Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
 
Raven Madison (49)
 
Cap Northman (47)
 
Andy Ishihara (32)
 
Dhaeris Pryde (26)
 
Connor Somerhalder (20)
 
Lissa Kane (19)
 
Hanna Ishihara (19)
 
Abby Stackhouse (15)
 
Zack Turner (12)
 


Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic

Dhaeris Pryde ha llegado escorias (Ficha Terminada)

Ir abajo

Dhaeris Pryde ha llegado escorias (Ficha Terminada)

Mensaje por Dhaeris Pryde el Vie Dic 23, 2011 4:52 am

IMAGEN DEL PERSONAJE






DATOS PERSONALES


Nombre completo:
Dhaeris Jane Pryde

Apodo:
Dari o Dhae pero no tienes que ser una escoria para ganarte ese derecho.

Edad:
16

Nacionalidad:
Española

Orientación sexual:
Heterosexual

Tipo de personaje:

Maniac


DATOS DESCRIPTIVOS


Descripcion fisica:

Estatura : 1,63
Peso : 50 kg
Color de ojos : Azules
Color del cabello: Castaño Claro
Tono de Piel: Clara
Cicatriz: Una pequeña en la comisura de los labios.

Es una persona delgada, y de comprensión fuerte a causa de sus ejercicios diarios...Sus labios son carnosos y muy sensuales, tiene unos ojos grandes y azules como su madre,su nariz es algo respingo na que la caracteriza mucho.
Su tono de piel es clara, su cabello es largo semi ondulado de color castaño claro.
Tiene las orejas pequeña y coquetas, como las de su hermano, sus pómulos son delgados y finos.
Sus manos son pequeñas y finas al igual que sus piernas, pero estas son un poco mas largas, lo que la facilita a tener mas agilidad...Tiene un lunar en su hombro derecho, su hermano lo tiene en el izquierdo.
Tiene las caderas estrechas que hace parecer mas delgada de lo que ya es.
No tiene ningún piercing, pero si un tatuaje en ambos lados de los tobillos, un ala de Hermes en cada pie...
Su forma de vestir varia según el dia,no se preocupa por su belleza demasiado, pero suele llevar pantalones baqueros ajustados y camisas ligeras, le encanta usar All Star, es el calzado que usa, suele llevar el cabello suelto, y se lo recoge de forma informal en un moño cuando tiene que luchar o hacer cualquier tipo de acción que la pueda hacer sudar.
Le gusta usar una cadena colgada en su pantalón en la que tiene un cascabel puesto.

Descripcion psicologica:
Dhaeris es una persona con mucho carácter, suele hablar de manera muy mal educada, se enfada con facilidad.
A pesar de ello es una persona tierna y dulce con las personas que mas quiere...Le afecta mucho lo que piensen de su hermano y lo sobre protege siempre. Este defecto o virtud lo traspasa a las personas que mas ama,como sus amigos etc. En el campo del amor, es una persona muy difícil de captar las indirectas, no sabe actuar bien ante la persona por la que siente algo, no busca el amor en otras personas, mas bien esperar su turno.
Es ambiciosa, siempre necesita mas y nunca es suficiente, no acepta un "no" por respuesta...todo lo que quiere lo intenta conseguir por las buenas o por las malas.
Es una persona curiosa, y lo reconoce, adora descubrir datos que le puedan dar beneficio de algún modo.
Nunca da la espalda a sus errores, siempre afronta los problemas con una sonrisa sarcástica...adora el sarcasmo.
Le gusta sentirse apoyada por su hermano, ya que el la mantiene con los pies en la Tierra.
No le importa los estatus que tengan las personas que va conociendo, eso la hace meterse constantemente en problemas...su idea de un mundo perfecto cambia según lo que le ofrezcan...nunca dice que "no" a una apuesta, adora apostar, sobre todo ganar las apuestas. Procura hacer negocio de todo lo que la pueda llevar a lo mas alto.
Es amiga de sus amigos y enemiga del resto, que para ella son escoria...Tiene un ego muy grande y le gusta saber que es así, sobre todo que se lo reconozcan, solo su hermano sabe bajarle el ego. Suele hacer todo o casi todo lo que su hermano le propone, sugiere o amenaza con hacer. Para ella su hermano es su mundo, daría su vida en cualquier momento por el.
Es fiel a sus propósitos, fiel a sus amigos, y mantiene lealtad siempre, nunca da la espalda a sus amigos y menos a su hermano, aunque este solo busque problema, le seguiría hasta el fin del mundo.
Su pecado muchas veces es actuar sin pensar, o hablar por hablar y decir cosas que en realidad no siente, pero que quizás sean verdades, por normal general no es mentirosa, pero si tiene que engañar para hacer su trabajo, engañaría a cualquier persona menos a su hermano, por el cual siente con solo mirarle si este, esta pensando en algo malo,algo bueno o las dos cosas. Le encanta gritar para hacerse oír, y hacer posible incluir siempre una palabrota en todo lo que dice, es algo que intenta corregir sin éxito aun. Siempre intenta mandar sobre su hermano, al ser la pequeña siempre ha recibido las ordenes,pero después de sus 13 años intenta siempre llevar la razón y hacerle pensar a su hermano que es verdad, muchas veces con éxito y muchas otras recibe una regañina o un ligero golpe de aviso.
Le cuesta perdonar, sobre todo las mentiras, y si es una mentira muy grave, pasaras a su lista negra.
En conclusión Dhaeris es una persona única como ella sola, ella sabe que lo es, y lo hará saber a todos.

Arma:
Todas las que encuentre, te las hará tragar de un golpe
Pero prefiere usar un bate de hierro...o una escopeta.

ANTECEDENTES



Historia:


Dhaeris Pryde creció junto a su hermano William en Las Palmas de Gran Canaria (España), cuando tenia 3 años de edad su madre murió en un accidente de coche mientras los tres salían de un parque para niños, su hermano tenia 6 años entonces, su madre dejó a Dhaeris junto a su hermano dentro del coche, para volver al parque a buscar una cadena de oro muy especial y querida por ella, que al parecer se le calló a Dhaeris mientras jugaba con su hermano, Jane su madre al volver no pudo esquivar un coche que se abalanzo sobre ella, causando su muerte.
Dhaeris y William al no tener mas familia de quienes se pudieran hacer cargo de ellos, fueron a una casa de acogida.
Pasaron 4 años sin que nadie les adoptara, pues ellos se negaban a separarse, Dhaeris iba ser acogida en varias ocasiones, pero su hermano William se negaba a separase de ella.

Los hermanos Pryde fueron trasladados a Madrid, a una casa mas grande donde se les prometieron una familia que adoptaran una pareja de hermanos, y así fue, las cosas no fueron bien, la familia nos los adopto para tener unos hijos y formar una familia feliz, si no para usarlos y enseñarles a robar para ellos.
Crecieron robando para ganarse el derecho a comer en aquella casa, a base de golpes, insultos y desprecio, por suerte los hermanos se tenían el uno al otro, sin hacerle falta nadie.
Cuando William cumplió los 13 años decidió agarrar a su hermana y escaparse de ese horrible entorno, por entonces Dhaeris ya sabia lo que era el odio y el desprecio de las personas... aun así ya con su corta mente aunque ágil, sabia que lo único que tenia en su vida era su hermano…No tardaron mucho en encontrarles y regresarlos al orfanato donde debía estar.
Esta vez las cosas fueron distintas, a Dhaeris la cambiaron de edificio separando a los hermanos Pryde, nadie sabía aun lo que les esperaba, pero esa ultima mirada era la ultima entre ellos…ya no volvieron a verse jamás.
Un señor llamado Hernie adopto a la pequeña Dhaeris llevando la al centro de Madrid, a una casa de apariencia de cuentos, donde sus paredes eran las única testigos de sus actos en ella…Hernie Brandon golpeó a la chica de 10 años nada mas entrar por la puerta, cuando ésta abrió finalmente sus ojos se encontraba atada, semi desnuda en cuarto lleno de espejos.
El olor a tabaco filtraba la habitación, combinado con el aliento de Hernie a cerveza se hacia despreciable el ambiente, Dhaeris aun desnuda se encontraba confundida, cubierta de golpes y heridas grabes, donde este señor con su cara de maniaco pederasta comenzó a maquillarle mientras le susurraba que era hermosa.
Había sido encerrada durante una semana en un trastero rodeada de espejos, donde fue obligada a mirarse durante todo ese tiempo para odiarse así misma, Hernie este señor intentó violarla en varias ocasiones, pero su mente retorcida al ver como ella se negaba optaba por golpearla hasta dejarla inconsciente y encerrar la en ese horrible cuarto lleno de espejos, donde su reflejo le mostraba lo miserable que era.
Ella gritaba sin parar el nombre de su hermano cada vez que ese hombre la tocaba con sus sucias manos, le arrancaba la ropa y le lloraba pidiendo le que fuera suya...Las lagrimas de Dhaeris dejaron de salir, pues ya no se creía capaz de volver a llorar, despreciaba el amor...esa palabra iba ser su carga toda su vida.

Su cuerpo estaba marcado de cicatrices por toda la espalda que dejaban marcada unas líneas tras los golpes, mas lo que ella misma se provocaba tan solo verse a si misma, implorando a su hermano este donde esté que la ayudara, que la salvara de ese hombre que quería hacerla mujer apenas con 10 años...
Este hombre la encontró en una actitud pasiva encadenada en el trastero, algo que hizo que riera durante horas mirando la, saco de su bolsillo una caja de cigarrillos, donde puso uno su boca con brusquedad, prendiendo lo para que fumara...Ella lo hizo, y hasta el día de hoy jamás ha dejado de hacerlo, pues es lo único que la calma... durante años fue el juguete sexual para masturbarse ante ella, mientras ella esclavizada se mantenía siempre atada frente a esos espejos, mirando como su cuerpo avanzaba sin la luz del sol, de alguna manera Hernie no al forzó jamás a mantener relaciones intimas, pues esté parecía implorar su amor, Dhaeris que solo pronunciaba su voz para decir “no”, recibía cambio nuevas palizas y drogas para mantenerla sedada, siempre con la mirada perdida en busca de un signo de ayuda…un fino grito que pudiera realizar… pero no fue así.

Pasaron años y años hasta que ella cumplió los 16, su cuerpo era el de toda una joven hermosa, que estaba demacrada en mente y alma, ganando su comida a bases de golpes, comida que por ultimo evitaba comer, se centraba en fumar cada vez mas, en rompe objetos, y en defenderse a toda costa de Hernie…un día escuchó un fuerte ruido que hizo temblar las cuatro paredes que la retenían, Hernie entró con su cara de asustado, quitando las cadenas que amarraban a Dhaeris, sin decir nada solo balbuceando agarro su mano, que está a base de las drogas para mantenerla dócil, se dejó llevar entre mínimos gritos… Llegaron hasta la puerta de la entrada, Dhaeris podía reconocerla después de seis años sin salir de ese cuarto, la luz hacía que le doliera la cabeza, sus piernas apenas tenían fuerzas, pero fue arrastrada por Hernie fuera de la casa, ella casi sin ropa tapó sus ojos mientras veía que todo lo que había soñado ver se había reducido a la nada.
Hernie soltó su mano y comenzó a correr por si solo mientras un grupo de humanos se abalanzaron sobre el…¿Le están comiendo? Se preguntó ella mientras volvía a entrar en la casa que la había cautivado durando años en busca de protección… Era la hora de buscar a su hermano…


Dhaeris Pryde:
"Nunca te fíes de nadie,todos son igual de escorias que el ultimo con quien hablaste"


Familia:

William Pryde-Hermano mayor.
Jane Pryde-Madre fallecida
Hernie Brandon -Secuestrador y padre adoptivo.


DATOS CURIOSOS


Habilidades:

A causa de aprender a vivir sabe sobrevivir sin ayuda de nadie, es astuta por lo tanto tiene ideas ingeniosas.

Virtudes:
Es leal
Es de fiar
Es simpática cuando quiere.
Es inteligente.
Es sincera
Es culta


Defectos:
Fuma
Es mala hablada
Habla sin pensar
Le gusta insultar
Tiene aires de superioridad
Goza molestando
Adora combatir
Golpea y luego pregunta...si tiene tiempo.
No recuerda nunca los nombres de nadie. los suele cambiar...


Gustos:
Luchar
Pintar
La musica
El arte
Fumar
Robar
Hacer apuestas
Retar
Cantar
Matar zombies


Odios:
Los espejos
Los reflejos
Los caballos
Las abejas
Las mentiras
La soledad
La multitud
El egoísmo
Que la toquen
Hernie Brandon
Los cobardes.
Que se crean mejor que ella.


Manias:
Se muerde las uñas
Se muerde el labio
Rompe cosas
Maniática de la limpieza cuando se agobia
Recoger su cabello cuando combate.


Otros datos:

¿Quien te invito?:

Sidney ¬¬ te van a pagar en vez de a mi xD}


Última edición por Dhaeris Pryde el Vie Dic 23, 2011 6:16 am, editado 1 vez
avatar
Dhaeris Pryde

$$$ : 4926
Mensajes : 26
Edad del personaje : 22
Edad : 16
Arma : Un bate /Una escopeta que no uso...e.e
Pareja : ¿Es una broma? Que te den ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dhaeris Pryde ha llegado escorias (Ficha Terminada)

Mensaje por Cap Northman el Vie Dic 23, 2011 6:16 am

Ficha Aceptada!

Que disfrutes matando Zombies !
avatar
Cap Northman

$$$ : 4878
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.