Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
 
Raven Madison (49)
 
Cap Northman (47)
 
Andy Ishihara (32)
 
Dhaeris Pryde (26)
 
Connor Somerhalder (20)
 
Lissa Kane (19)
 
Hanna Ishihara (19)
 
Abby Stackhouse (15)
 
Zack Turner (12)
 


Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic

James Gringer

Ir abajo

James Gringer

Mensaje por James Gringer el Sáb Dic 24, 2011 6:20 am

IMAGEN DEL PERSONAJE


Spoiler:

DATOS PERSONALES


Nombre completo: James Gringer

Apodo: Gringow y Jimmy

Edad: 18

Nacionalidad: Estadounidense

Orientación sexual: Heterosexual

Tipo de personaje: Weapon Expert


DATOS DESCRIPTIVOS


Descripcion fisica:
Lo primero que destaca de James es su andar tranquilo, seguro y despreocupado. Toda su apariencia gira en torno a aquello. Su rostro, a pesar de no ser perfecto, tiene un aire de interesante y misterioso gracias a sus decididos ojos marrones. Es de tez clara, aunque su piel esta algo tostada por largas exposiciones a los rayos solares. Su cabello, de color castaño oscuro, se levanta sobre su frente dando lugar a un "hopo". Su espalda ayuda a crear ese andar en que se basa toda su apariencia, muy fibrosas y tonificadas debido al entrenamiento que recibió durante su corta carrera en el servicio militar. Sus extremidades a la vista no parecen gran cosa, pero son capases de realizar mucha fuerza, propiciar fuertes puñetazos, correr grandes distancias y le brindan un estabilidad impresionante a la hora de disparar. Algo para destacar son sus largos dedos, sumamente ágiles y precisos. En su hombro izquierdo tiene una considerable cicatriz debido a un accidente automovilístico que casi le hace perder el brazo

Descripcion psicologica:
James nunca destaco por ser el más activo de sus hermanos, compañeros y amigos. El siempre prefirió tener un perfil bajo, que le permitiera pasar desapercibido en la grandes multitudes. Su andar es prueba de ello, resulta tranquilo, seguro, despreocupado y sobretodo equilibrado. Tiene un GRAN sentido del humor, adora hacer bromas, y también recibirlas. Siendo el segundo de 3 hermanos, aprendió a ser mediador, un diplomático que no dudará de utilizar todo a su alcance para llegar a un acuerdo. Si bien nunca se consideró un líder nato, en la milicia vieron en el cualidades de un buen líder. Una de estas es su capacidad de mantenerse enfocado bajo una gran presión, demostró ser capas de soportar muchas responsabilidades y nunca se mostró disconforme. Esto lleva a su segunda cualidad, siempre busca auto superarse hasta en lo mas mínimo; siempre se puede hacer mejor bajo su perspectiva. Lamentablemente, James sufre de una falta de compromiso inmensa, le cuesta hacer algo durante mucho tiempo, simplemente lo deja. Deja su auto superación y su capacidad de soportar presiones, y tan sólo huye de la situación.
Muchos lo denominaron un espíritu libre de toda carga, que solo quiere volar y vagar por el mundo sin un rumbo fijo, pues James no cree serlo pero no le disgusta la idea de serlo. No puede quedarse mucho tiempo en un mismo lugar, siempre esta buscando nuevas emociones y lugares, y si es posible una dosis de adrenalina.
Emocionalmente es alguien cerrado, no es de hablar seguido de lo que siente o lo que piensa, prefiere meditarlo en el camino y solo. Aunque aprecie mucho las amistades, nunca logró abrirse completamente. Y, a pesar de que lo niegue, el esta buscando una razón para vivir, alguien con quien pudiera pasar el resto de su vida.

Arma:
James está armado con un rifle de asalto HDK G36c, una pistola UPS 45 y un cuchillo de caza obsequio de su abuelo.

ANTECEDENTES



Historia:
James nació en Nueva Jersey, Nueva York. Precisamente en el Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de aquella ciudad. Su madre padecia una misteriosa enfermedad que ponía en riesgo su vida y la vida de James, pero gracias a las grandes habilidades del Dr. House, su madre logró recuperarse y dar a luz a James sin complicaciones ni problemas futuros. Siendo el segundo de 3 hermanos, en su hogar nunca fue el hijo más consentido ni el que mas atención recibía, esto no le molesto demasiado cuando era pequeño. Pero a medida que fue creciendo se hizo evidente que se molestaba por ser el hermano del medio. Así fue como adquirió sus habilidades de mediador, platicar con su hermano mayor y convencer a su hermano menor fueron sus primeras mediaciones. Ya en la escuela primaria, mostró grandes aptitudes para las matemáticas, física y química. Esto le permitió, luego de cursada la primaria, ser becado en un instituto de enseñanza media dirigido por la USAF, el Instituto Hermanos Wright de la Fuerza Aérea en Texas. Allí recibió un entrenamiento militar y aprendió a pilotar avionetas y helicópteros pequeños.
Fue justo luego de su graduación cuando ocurrió el desastre que transformo la tierra de Humanos en Tierra de Zombis, o Zombieland como la llamaban algunos. Ninguno de sus familiares pudo asistir a su graduación, ellos se encontraban de vacaciones en las Islas Canarias. El tan solo tomo el primer ómnibus hacia Nueva York, quería llegar a casa y descansar un poco. Lamentablemente su ómnibus nunca llego a su destino y James perdió la memoria misteriosamente en el viaje. Es así como James comenzó su viaje el que lo llevo a vagar por todo Zombieland buscando indicios o pistas de su pasado ya que tan solo tiene unos pocos documentos y una carta de su madre pidiendo disculpas por no poder asistir a la graduación. James llega a Split City, es busca de respuestas.

Familia:
Madre: Sarah Gringer
Padre: Samuel Gringer
Hermano mayor: Jack Gringer
Hermano menor: Evan Gringer

DATOS CURIOSOS


Habilidades: Sabe sobrevivir en casi cualquier sitio gracias a su entrenamiento militar. Tambien sabe cocinar bastante bien y cazar.

Virtudes: Amigable - Buen sentido del Humor - Si logra comprometerse es muy responsable - Es una espiritu libre

Defectos: No se lleva muy bien con los compromisos - A veces muy despreocupado - introvertido y callado

Gustos: El aire libre - Las pizzas - La nieve - Andar en motocicleta

Odios: El chocolate - No poder viajar - Su memoria - No poder recordar su pasado

Manías: Se come las uñas de las manos cuando esta aburrido

Otros datos: Se encariña fácilmente con objetos y animales, no tanto con las personas

¿Quien te invito?:
Me invite solito
avatar
James Gringer

$$$ : 5066
Mensajes : 10
Edad : 18
Arma : HDK G36c - Ups 45 - Cuchillo de caza
Pareja : ~~~~~~~~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Gringer

Mensaje por Zack Turner el Sáb Dic 24, 2011 6:57 am

FICHA ACEPTADA!
Bienvenido James
avatar
Zack Turner

$$$ : 5100
Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.