Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
 
Raven Madison (49)
 
Cap Northman (47)
 
Andy Ishihara (32)
 
Dhaeris Pryde (26)
 
Connor Somerhalder (20)
 
Lissa Kane (19)
 
Hanna Ishihara (19)
 
Abby Stackhouse (15)
 
Zack Turner (12)
 


Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic

PATEANDO TRASEROS ZOMBIE (Tutorial 1)

Ir abajo

PATEANDO TRASEROS ZOMBIE (Tutorial 1)

Mensaje por Sidney Tiersen el Miér Ene 05, 2011 12:02 pm

Hey zombiemaniacos!
Bueno pues esta vez me toca enseñarles como se hace para darle su merecido a algún zombie aquí en Zombieland!
Para empezar, deberan tirar el dado de Zombies para obtener un zombie como este:



El número debajo de cada zombie, indica el número de oportunidades que tienes para cargártelo, mientras que el número pequeño en la esquina indica el número de hits que requiere para ser eliminado, si terminas tus oportunidades el zombie atacará y habrá dos posibilidades: que te mate o que te infecte.

No se asusten! si el zombie te infecta aún tienes salvación, pero eso lo veremos luego.
Bueno supongamos que ya apareció el MotherFucking Zombie.
Ahora nos toca darle sus pataditas para poder sobrevivir.
Para esto debemos explicar nuestra acción y luego lanzar el dado de Ataque.
EJEMPLO:
"Corrí lo más rapido que pude con la respiración agitada, parecia no tener más escapatoria más que pelear por mi vida, tomé mi arma y le apunté sin miedo a dejarle el craneo lleno de plomo con las pocas balas que aún me quedaban."

"Aquí lanzar los dados"
Existen tres posibles resultados del dado de ataque:
Loser! : Estas ciego o que? fallaste por completo!
Hit! : Lograste hacer que el zombie retrocediera, pero aún no es suficiente para acabarlo.
HeadShot: Justo en el blanco!, acabaste con el hijo de ... zombie de una vez por todas!

Al haber usado el dado de ataque ya gasté una de las 4 oportunidades que da el zombie para acabarlo, por lo tanto solo puedo usar el dado de ataque 3 veces más antes de que el zombie me atrape.

Supongamos que mi resultado fue "HIT" esto quiere decir que le di un buen golpe, pero su carta dice que requiere 2 Hits para vencerlo, entonces debo tirar el dado de ataque de nuevo para ver si puedo conseguir el otro Hit o aún mejor, Un HEADSHOT.

Si el nuevo resultado del dado fue Hit, ya serían 2 así que acabé con él, si fue HEADSHOT pues aún mejor también ya esta acabado y puedes seguir tu camino, el problema viene cuando no consigues acabar con él, suponiendo que mis siguientes tres lanzadas hubieran sido "Loser!", eso significaria que me he quedado sin oportunidades y por lo tanto el zombie me ha alcanzado.
D:
Oh my Fucking God! y ahora qué?!
Bien, aquí viene la parte crítica, si el zombie te alcanza, debes tirar el dado de Reacción Zombie, que consta de tres resultados:

YOU ARE DEAD: El zombie te ha matado, hasta la próxima!, sigue participando!, tu personaje murió, mis condolencias, jaja aqui puedes elegir entre que tu personaje muera o se convierta en un personaje zombie, notifica a algun admin tu decicion para que el te de tu nuevo color. (en serio, tienes que tener muchisisisisima mala suerte para obtener este resultado)

INFECTED! : Tienes suerte, el zombie te mordió pero conseguiste escapar, ahora deberas buscar una cura o te transformaras en un zombie también, deberas avisar a algun admin via MP de tu situacion. La unica forma de curarte es consiguiendo una cura en la tienda de Rowley, el te la vendera por una modica cantidad de dinero (se obtiene posteando) y volveras a ser normal, a partir de que eres infectad tienes 7 dias para conseguir la cura o de lo contrario tu personaje se convertira en un zombie.

ESCAPE! : Que suerte tienen los que no se bañan! te has escapado sano y salvo! estuvo cerca no?, ahora largo antes de que me ponga celoso y te de un tiro en la cabezota!

Tambien te encontraras con tarjetas de zombies multiples, como esta:


En estos casos, el numero grande significa el numero de oportunidades que tienes para ganar y los numeros pequeños son los hits que necesita cada zombie para ser eliminado, les la mismamecanica de antes, solo que ahora deberas vencer a varios zombies a la vez, asi que nunca salgas solo a las calles, podrias necesitar ayuda.

Eso es todo por el tutorial de pelea contra zombies, lean los demas tutoriales para comprender al 100% el juego.

Felices dias en zombieland!
avatar
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 5663
Mensajes : 72

Ver perfil de usuario http://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.