Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kristen A. Black Hale (terminada) Killer10 Kristen A. Black Hale (terminada) Tylerw11
Kristen A. Black Hale (terminada) Zombie10 Kristen A. Black Hale (terminada) Tylerw10
Kristen A. Black Hale (terminada) Postea11
Kristen A. Black Hale (terminada) Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
Kristen A. Black Hale (terminada) Vote_lcapKristen A. Black Hale (terminada) Voting_barKristen A. Black Hale (terminada) Vote_rcap 
Raven Madison (49)
Kristen A. Black Hale (terminada) Vote_lcapKristen A. Black Hale (terminada) Voting_barKristen A. Black Hale (terminada) Vote_rcap 
Cap Northman (47)
Kristen A. Black Hale (terminada) Vote_lcapKristen A. Black Hale (terminada) Voting_barKristen A. Black Hale (terminada) Vote_rcap 
Andy Ishihara (32)
Kristen A. Black Hale (terminada) Vote_lcapKristen A. Black Hale (terminada) Voting_barKristen A. Black Hale (terminada) Vote_rcap 
Dhaeris Pryde (26)
Kristen A. Black Hale (terminada) Vote_lcapKristen A. Black Hale (terminada) Voting_barKristen A. Black Hale (terminada) Vote_rcap 
Connor Somerhalder (20)
Kristen A. Black Hale (terminada) Vote_lcapKristen A. Black Hale (terminada) Voting_barKristen A. Black Hale (terminada) Vote_rcap 
Lissa Kane (19)
Kristen A. Black Hale (terminada) Vote_lcapKristen A. Black Hale (terminada) Voting_barKristen A. Black Hale (terminada) Vote_rcap 
Hanna Ishihara (19)
Kristen A. Black Hale (terminada) Vote_lcapKristen A. Black Hale (terminada) Voting_barKristen A. Black Hale (terminada) Vote_rcap 
Abby Stackhouse (15)
Kristen A. Black Hale (terminada) Vote_lcapKristen A. Black Hale (terminada) Voting_barKristen A. Black Hale (terminada) Vote_rcap 
Zack Turner (12)
Kristen A. Black Hale (terminada) Vote_lcapKristen A. Black Hale (terminada) Voting_barKristen A. Black Hale (terminada) Vote_rcap 

Kristen A. Black Hale (terminada) Herman10 Kristen A. Black Hale (terminada) Camp1o
Kristen A. Black Hale (terminada) Afilia10
Kristen A. Black Hale (terminada) Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros Kristen A. Black Hale (terminada) 40x4010Kristen A. Black Hale (terminada) Scaled.php?server=263&filename=40x40Kristen A. Black Hale (terminada) 261nhieKristen A. Black Hale (terminada) 2po5ojqKristen A. Black Hale (terminada) 69ib0oKristen A. Black Hale (terminada) 1t0jllKristen A. Black Hale (terminada) Afil10

Kristen A. Black Hale (terminada)

3 participantes

Ir abajo

Kristen A. Black Hale (terminada) Empty Kristen A. Black Hale (terminada)

Mensaje por Kristen Black Lun Dic 26, 2011 5:25 am

IMAGEN DEL PERSONAJE

Kristen A. Black Hale (terminada) Candice-swanepoel-6


DATOS PERSONALES


Nombre completo: Kristen Antonelle Black Hale

Apodo: Kriss, Krist, Solcito...

Edad: 19

Nacionalidad: Irlandesa

Orientación sexual: Heterosexual

Tipo de personaje:
Survivor

DATOS DESCRIPTIVOS


Descripcion fisica: Bueno... Kriss jamas es de esas chicas que se vanaglorian de su belleza ni mucho menos, aunque si se da cuenta de lo mucho que la miran cuando camina por la calle tranquilamente, pero esta no toma en cuenta a esa gente y sigue con lo suyo. Físicamente posee el rostro de una forma perfectamente ovalada su tez es blanca y su piel es suave y tersa como la porcelana. Su pelo es tan rubio que llega a tener tonos blancos a la luz del sol, pero a pesar de ello sigue teniendo una hermosa y brillante cabellera. Sus ojos son de color azul, intensos y penetrantes, bordeados con una gruesa capa de delineador, su nariz es fina y respingada, y sus labios son finos, delgados y los mejores besadores, según dijo su ultimo novio. Su contextura es delgada, y posee unas curvas estilizadas y perfectas como las que cualquier chica de moriría por tener. Isa casi siempre se viste con ropa casual y Fashion, pero a la vez elegante y siempre bien arreglada. Trata siempre de vestirse según el estado de animo que tenga ese día, ya que esto le ayuda mucho a su salud mental y a su bienestar personal. A pesar de ello jamas deja ese estilo rockero y provocativo el cual atrae muchas miradas y es su estilo favorito de todos los que siempre lleva. Los accesorios, como aros y pulseras son su debilidad, tiene mas de 30 pares de aros y mas de 100 pulseras ademas de tener una gran variedad de collares, aunque la verdad no es muy fanática de los anillos, no deja de tener varios de estos aunque no los use con tanta frecuencia. Jamas la veras sin maquillaje, -el cual siempre anda trayendo en su cartera-, despeinada, excepto cuando recién se levanta, como todas las personas de este hermoso y pequeño mundo, a veces usa dos tenidas de ropa el mismo día y nunca la veras usar la misma camiseta o tenida dos días seguidos.

Descripcion psicologica:
-Kristen, tengo un problema
- Claro dime y trataré de ayudar.
Kris, como le gusta que le digan, es una de las amigas de oro que querrías tener, siempre tiene un consejo bajo la lengua a cada problema que sucede, jamás le dice que no a sus amigos. es una chica muy solidaria, esta siempre pendiente de ellos y de su familia, ama salir con sus amigos, es segura de si misma y jamas deja que la manipulen o que la pasen a llevar, relamente las cosas que le han pasado en la vida la han ayudado a ser una chica fuerte, su caracter tambien es asi pero no es una chica irritable y si la llegas a conocer muy bien te daras cuenta que realmente es una chica amable y que puede llegar a ser tu mejor amiga, siendo sincera no es muy facil ganarse su confianza. Prefiere siempre que le digan las cosas a la cara y que no las anden hablando a sus espaldas ni que anden armando chismes en contra de ella.
Diariamente sale a caminar para conservar su figura y mantenerse fuerte, es algo muy importante para ella ya que gracias a esto es la persona que es fisicamente, pésima en el ámbito del amor, realmente afrodita no la ayuda en eso.
- Eres una estúpida!
- See, claro solo cállate y déjame leer.
Es extraño verla enojada o seria, siempre va con una sonrisa en la boca, pero si la llegan a disgustar, limpiamente te callará y dejará en vergüenza, sabe muy bien argumentar en ese tipo de casos, ya que su sueño es estudiar leyes. Es otra persona furiosa, nadie la reconoce cuando llega a estar enojada, nisiquiera su padre, ella dice que su humor y por supuesto el encanto y la dulsura los sacó su madre.
- Vamos a la fiesta?
- Hey caminen más rápido tortugas, que yo ya estoy en camino.
Es carismática por excelencia, jamás falta a un lugar donde haya música, es el alma de las fiestas y siempre nos llena con su alegria y locura, no le gustaria ser famosa, en parte, porque siempre las estrellas terminan muriendo debido al alcohol o las drogas, aunque no puede negar que estas son su debilidad, se define a si misma como una chica tierna y dulce aunque esto no quiere decir que sea una niña buena ya que de vez en cuando tambien saca su lado sensual y provocativo como todas las chicas, a pesar que no suele hacerlo muy seguido, Kriss se destaca por ser una chica atrevida y extrovertida pero a la vez recatada y elegante. Cuando está triste abraza una almohada y desecha toda su pena y angustia, pero pasa rápido, jamás dura mas de dos días completos asi ya que su aura le indica felicidad y tranquilidad.

Arma:
Siempre lleva consigo una pistola, escondida en un lugar que no querrás saber y un cuchillo camuflado como un lapiz.

ANTECEDENTES



Historia:
Yo era una chica normal, iba a la escuala como todas las demas, y bueno...tampoco era una alumna destacada ya que odio las matematicas, la verdad no se de que me van a servir en la vida...bueno si me sirven, pero por ejemplo la geometria, a quien le importa eso...bueno no me detendre a hablar de ello...continuo, venia de una familia adinerada, bueno en realidad mi padre siempre se esforzo por darme lo mejor ya que era hija unica y queria lo mejor para mi, aunque la verdad es que a veces el hecho de que mi padre tuviera dinero en exceso me frustraba un poco ya que , mi mayor sueño fue y es,ser cineasta y dirigir las mejores películas del mundo, hasta había escrito un guion acerca de una película fantástica de zombies, pero mi padre decia que los "cineastas" eran considerados como poca cosa y que no permitiria que me dedicara a ello, mas bien el queria que yo me dedicara a la casa ya que mi madre no estaba, odiaba su pensamiento machista, el cual quizas de cuando tiene, la verdad yo no queria ser de esas "señoras amargadas" que se lo pasan todo el dia encerradas allí en sus casas atendiendo a ese tipico esposo flojo que no hace mas que mandarla y decirle que hacer, yo quiero tener una vida y un trabajo estable, tampoco dejaba que me juntara con mis amigos porque decian que eran de clase baja y que eran mis amigos solo por interes, pero la verdad es que yo realmente lo conocia y sabia que no eran de ese tipo de personas, y ni hablar de tener novio, pero la verdad es que no todo en la vida es posible y aprendi a conformarme con ello...

Al pasar loa años, comencé a ser mas independiente y yo misma decidir que haría con mi futuro, muchas veces decidí mudarme de casa, pero había algo en mi mente que no me dejaba marcharme de allí y gracias a esto he tenido que soportar las burlas, amenazas y hasta intentos de abuso por parte de mi padre. Ya no aguantaba mas aquello así que sin importar lo que sucediera me mudaría de allí lo mas pronto posible y me iría a vivir con mi mejor amiga, la cual me recibió con los brazos abiertos, aunque la verdad es que me sentía incomoda con ello, pero seguí adelante con mi vida tranquila ya que no tenia que preocuparme mas de las malas cosas que mi padre me hacia.

Un dia fui a comprar a un negocio que habia cerca de la casa y un chico muy guapo me quedo mirando, al principio pense, debe ser un pervertido, pero en realidad su mirada era dulce y amable, mientras pagaba se acerco a mi y me dio un papel, lo mire extrañada pero le sonreí, y me fui de alli, al llegar a la casa deje las bolsas en la mesa y subí a mi habitación, observe el papel que ese chico me habia dado con un tanto de curiosidad, este tenia su nombre, Damian, y su numero de teléfono, le llamé y quedamos de juntarnos en un restaurante cerca de allí. Me arregle lo mas que pude, con mi estilo provocativo pero recatado, le avise a mi amiga y a su madre que saldria esa noche, ellas me advirtieron que tuviera cuidado con el chico ya que no lo conocia y no sabia como era, Sali de la casa en mi auto y me dirigi haci mi destino, lo vi que estaba sentado en una mesa para dos, obviamente, me quede parada en la entrada como una tonta mirándole, entre y le hice una señas, al llegar hacia donde el estaba le di un beso en la mejilla y me sente frente a el, nos pusimos a conversar un largo rato, y bueno... después de aquello el se convirtió en mi novio, del cual me enamore perdidamente.

Un dia me invito a una fiesta con el y sus amigos y creo que eso cambio mi vida para siempre, era la unica chica que estaba alli entre ellos. No me preocupe por ello ya que según me había dicho Damian eran chicos de confianza y jamas me harían daño así que no me preocupe por lo que podía pasar esa noche y me deje llevar por la diversión, de Pronto me di cuenta que llegamos a una especie de callejón oscuro y una mirada en Damian que era realmente extraña. Pero no le di importancia a ello lo que me extrañaba era porque estábamos en un callejón y a esas horas de la noche. De repente me doy cuenta que de entre las sombras aparece un grupo de extrañas criaturas que daba la impresión que al momento de un toque se desarmarían completamente, su aspecto era monstruoso, horripilante y asqueroso, el cual me causaba una especie de repulsión el hecho de solo mirarlos. vi que uno de ellos se acerco peligrosamente a mi y los demás chicos que venían conmigo, se quedaron allí paralizados y con las miradas perdidas. Sentí en ese momento ganas de vomitar luego de ello sentí una punzada en mi brazo.

Desperté en un lugar extraño lleno de criaturas igualas a las que había aquella vez en el callejón, me acerque a una chica que parecía ser normal, y para mi suerte lo era, le pregunte que era lo que había sucedido conmigo. Me comentó que extrañamente sobreviví al ataque de unos zombies. "¡¿ZOMBIES?!", respondí sobresaltada al escuchar aquel concepto, aquello quería decir que esas "criaturas" eran zombies, ni siquiera se me paso por la mente que los zombies existían. En fin creo que deberé acostumbrarme a ser una sobreviviente mas en este lugar.
Familia:
Damian Black: Padre de Kris, siempre la apoyo en todo hasta su desaparicion.
Marie Hale: Madre muerta de Kriss, luego de que ella desapareciera

DATOS CURIOSOS


Habilidades: Sabe como manejar situaciones complicadas, Es una lider nata, y tiene habilidad en los deportes.


Virtudes:
*Es solidaria alegre y simpatica
*Jamas le dice que no a sus amigos.
* Es muy dificil que la veas enojada.
* Es una chica muy imparcial, siempre busca que todo se justo...para todos.
* No le gustan las peleas, es muy tanquila y pasiva, aunque no es debil.

Defectos:
*Es enojona, pero solo cuando la sacan de sus casillas.
*Le cuesta mucho decir que no a los favores, lo cual muchas veces le ha jugado en contra.
* Es desobediente y en algunas ocasiones vanidosa y prepotente.
* Le gusta salirse siempre con la suya y si no pasa, no querras acercarte a ella.
* Es muy caprichosa.

Gustos:
*Ama escuchar musica, principalmente Metal.
*Le gusta mucho leer y escribir libros.
*Salir a caminar y salir con sus amigos e ir al cine y a la playa.
*Ama ver peliculas, sobre todo las de acción y las de Vin Diesel *-*
* Ir a fiestas y bailar descontroladamente.

Odios:
*Que no me digan las cosas a la cara
*Que me mientan
*Que me quiten mis audífonos o me pidan escuchar con otra persona, SON SOLO MÍOS!
*Que me interrumpan cuando estoy leyendo un libro o cuando este haciendo algo importante, a menos que sea de vida o muerte y que literalmente alguien se este muriendo...
*Que esten todos sentados comiendo en la mesa, y terminen de comer antes que yo...

Manias:
*No puede pasar 5 minutos sin echarse brillo en los labios.
*Mueve la pierna cuando esta quieta.
* Se acomoda el pelo inconscientemente.
* Siempre anda con una botella de agua en su cartera.
* Jamas sale sin su cartera a ningún lado.

Otros datos: Tiene tres Guitarras y una coleccion de esmaltes de uñas, y tiene un collar de la suerte que le dio su madre antes de que muriera.

¿Quien te invito?:

Nadie, lo vi en la seccion "hermanos" de otro Foro


Última edición por Kristen Black el Jue Ene 12, 2012 6:51 am, editado 2 veces
Kristen Black
Kristen Black

$$$ : 8964
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Kristen A. Black Hale (terminada) Empty Re: Kristen A. Black Hale (terminada)

Mensaje por Cap Northman Lun Dic 26, 2011 9:23 am

Recuerda postear cuando este terminada.
Buena Suerte Cool
Cap Northman
Cap Northman

$$$ : 9042
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Kristen A. Black Hale (terminada) Empty Re: Kristen A. Black Hale (terminada)

Mensaje por Kristen Black Jue Ene 12, 2012 6:51 am

Terminada n.n
Kristen Black
Kristen Black

$$$ : 8964
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Kristen A. Black Hale (terminada) Empty Re: Kristen A. Black Hale (terminada)

Mensaje por Lissa Kane Vie Ene 13, 2012 3:04 am

Kristen A. Black Hale (terminada) Ficha

Lo dicho: bienvenida al foro, postea mucho, cumple las reglas y por supuesto pásalo genial.
¡Y NO OLVIDES HACER TUS REGISTROS!
Lissa Kane
Lissa Kane

$$$ : 8979
Mensajes : 19
Edad del personaje : 31
Edad : 19 años
Arma : 2 Berettas y un cuchillo de caza

Volver arriba Ir abajo

Kristen A. Black Hale (terminada) Empty Re: Kristen A. Black Hale (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.