Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WILLIAM PRYDE  Killer10 WILLIAM PRYDE  Tylerw11
WILLIAM PRYDE  Zombie10 WILLIAM PRYDE  Tylerw10
WILLIAM PRYDE  Postea11
WILLIAM PRYDE  Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
WILLIAM PRYDE  Vote_lcapWILLIAM PRYDE  Voting_barWILLIAM PRYDE  Vote_rcap 
Raven Madison (49)
WILLIAM PRYDE  Vote_lcapWILLIAM PRYDE  Voting_barWILLIAM PRYDE  Vote_rcap 
Cap Northman (47)
WILLIAM PRYDE  Vote_lcapWILLIAM PRYDE  Voting_barWILLIAM PRYDE  Vote_rcap 
Andy Ishihara (32)
WILLIAM PRYDE  Vote_lcapWILLIAM PRYDE  Voting_barWILLIAM PRYDE  Vote_rcap 
Dhaeris Pryde (26)
WILLIAM PRYDE  Vote_lcapWILLIAM PRYDE  Voting_barWILLIAM PRYDE  Vote_rcap 
Connor Somerhalder (20)
WILLIAM PRYDE  Vote_lcapWILLIAM PRYDE  Voting_barWILLIAM PRYDE  Vote_rcap 
Lissa Kane (19)
WILLIAM PRYDE  Vote_lcapWILLIAM PRYDE  Voting_barWILLIAM PRYDE  Vote_rcap 
Hanna Ishihara (19)
WILLIAM PRYDE  Vote_lcapWILLIAM PRYDE  Voting_barWILLIAM PRYDE  Vote_rcap 
Abby Stackhouse (15)
WILLIAM PRYDE  Vote_lcapWILLIAM PRYDE  Voting_barWILLIAM PRYDE  Vote_rcap 
Zack Turner (12)
WILLIAM PRYDE  Vote_lcapWILLIAM PRYDE  Voting_barWILLIAM PRYDE  Vote_rcap 

WILLIAM PRYDE  Herman10 WILLIAM PRYDE  Camp1o
WILLIAM PRYDE  Afilia10
WILLIAM PRYDE  Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros WILLIAM PRYDE  40x4010WILLIAM PRYDE  Scaled.php?server=263&filename=40x40WILLIAM PRYDE  261nhieWILLIAM PRYDE  2po5ojqWILLIAM PRYDE  69ib0oWILLIAM PRYDE  1t0jllWILLIAM PRYDE  Afil10

WILLIAM PRYDE

2 participantes

Ir abajo

WILLIAM PRYDE  Empty WILLIAM PRYDE

Mensaje por William Pryde Lun Dic 26, 2011 6:48 pm

WILLIAM PRYDE  66666740



DATOS PERSONALES


Nombre completo: William Scott Pryde

Apodo: Will

Edad: 19

Nacionalidad: Española

Orientación sexual: Heterosexual

Tipo de personaje: Maniac


DATOS DESCRIPTIVOS


Descripcion fisica:
Estatura : 1,77

Peso : 75 kg

Color de ojos : Azules.

Color del cabello: Castaño Claro.

Tono de Piel: Clara.
Cicatriz: Tiene varias cicatrices distribuidas por el cuerpo.

Es una persona de estatura media alta, es bastante delgado pero eso no conlleva a que sea una persona débil, su cuerpo es pura fibra. Debido a la gran cantidad de golpes que se ha llevado en la vida posee muchas cicatrices repartidas por el cuerpo, producidas por navajazos, palizas con palos y hasta alguna que otra cicatriz por un balazo.
Normalmente viste con ropas cómodas para el combate, pudiendo desenvolverse a la perfección por el entorno. Además hay que añadir que tiene un tatuaje que se hizo en el reformatorio, un tatuaje en el costado izquierdo que pone "To Die Would Be A Big Adventure".


Descripcion psicologica:
-DIVERTIDO Y SERIO: Realmente es una de las personas con las que más te puedes reír, desde la muerte de su madre Will tubo que ser padre, madre y hermano de Dhaeris, lo cual con solo 4 años de edad le resulto bastante difícil pero se consiguió acostumbrar. Siempre que tubo la oportunidad de hacer reír a su hermana lo hizo y siendo sinceros lo sigue haciendo en su día a día, es una de sus mejores cualidades sin duda algunas. Otra cosa que caracteriza bastante a Will es que no sabes cuando esta de broma y cuando no, pues siempre muestra una sonrisa en la cara aunque lo que este diciendo sea lo más triste del mundo, sin duda alguna esta cualidad la adquirió al morir su madre y ver que no podía derramar ninguna lagrima más.
-ENERGÉTICO Y VIVAZ: No hay nada que pueda detener a Will, es un todoterreno en este sentido, muestra entusiasmo por cada cosa que hace aunque en el fondo sea un poco ganso para ciertas cosas, pero si lo que hace le gusta (Ejemplos: Robar, chantajear, extorsionar, “negociar”, contar dinero... Bueno la lista es tan larga que si empiezo a decirla entera no termino más nunca) pone todo su empeño en hacer esa labor.
-ADVERTENCIA: Es una persona que suele reirse de la gente pero si le conoces bien sabes que lo hace sin “malicia”, si la persona de la que se ríe consigue aguantar las torturas psicológicas que Will le somete, será una persona digna de su cariño y apoyo. Además de eso hay 3 cosas que puedan hacer que Will haga cualquier cosa: El primero de todos sin duda alguna es apoyar a su hermana, el segundo es conquistar una chica que realmente le guste y por ultimo y no por ello menos importante un simple... NO TIENES HUEVOS...
Esa es su personalidad solo cabria añadir que es un poco egocéntrico y territorial. ¡Ah! se me olvidaba comentar que últimamente suele tener muy mala leche.


Arma:
Una Magnum Desert Eagle cromada y dos navajas estilo mariposa

ANTECEDENTES



Historia:
William Pryde creció en Las Palmas de Gran Canaria (España), cuando tenia 6 años de edad su madre murió en un accidente de coche mientras los tres salían de un parque para niños, su hermana tenia 3 años entonces, su madre dejó a Dhaeris junto a su hermano dentro del coche, para volver al parque a buscar una cadena de oro muy especial y querida por ella, que al parecer se le calló a Dhaeris mientras jugaba con su hermano, Jane su madre al volver no pudo esquivar un coche que se abalanzo sobre ella, causando su muerte.
Dhaeris y William al no tener mas familia de quienes se pudieran hacer cargo de ellos, fueron a una casa de acogida.
Pasaron 4 años sin que nadie les adoptara, pues ellos se negaban a separarse, Dhaeris iba ser acogida en varias ocasiones, pero su hermano William se negaba a separase de ella.

Los hermanos Pryde fueron trasladados a Madrid, a una casa mas grande donde se les prometieron una familia que adoptaran una pareja de hermanos, y así fue, las cosas no fueron bien, la familia nos los adopto para tener unos hijos y formar una familia feliz, si no para usarlos y enseñarles a robar para ellos.
Crecieron robando para ganarse el derecho a comer en aquella casa, a base de golpes, insultos y desprecio, por suerte los hermanos se tenían el uno al otro, sin hacerle falta nadie.
Cuando William cumplió los 13 años decidió agarrar a su hermana y escaparse de ese horrible entorno, por entonces Dhaeris ya sabia lo que era el odio y el desprecio de las personas... aun así ya con su corta mente aunque ágil, sabia que lo único que tenia en su vida era su hermano…No tardaron mucho en encontrarles y regresarlos al orfanato donde debía estar.
Esta vez las cosas fueron distintas, a Dhaeris la cambiaron de edificio separando a los hermanos Pryde, nadie sabía aun lo que les esperaba, pero esa ultima mirada era la ultima entre ellos…ya no volvieron a verse jamás.

Al ser adoptada Dhaeris, William se quedo solo en el mundo, pasaron los años y nadie le adoptaba. Desde la triste despedida de los hermanos, Will se metió en incontables peleas hasta que por fin a los 16 años de edad lo metieron en un lugar mejor... Un reformatorio para chicos "malos", generalmente ladronzuelos de poca monta y algún que otro matón de barrio. En menos de una semana se hizo con el control del lugar.

Al Sr. Pryde, que es como conocían a William dentro del reformatorio, iba a ser internado en la carcel por la suma de delitos pendientes que tenía. Ahora que era mayor de edad podría cumplir la pena como un adulto pero algo sucedió por el camino, la gente corría por las calles impidiendo el paso al furgón blindado... El motivo de tanto nerviosismo fue que unos "leprosos" estaban comiendose a la gente.

Mientras mis vigilantes ayudaban al resto de civiles yo me quite la camisa de fuerza con una gran habilidad y robe unas cuantas armas para poder emprender la búsqueda de su hermana perdida... Durante un año vago por las calles sobreviviendo como pudo, hasta que por fin ha llegado a un campamento pero sin la esperanza de encontrar a Dhaeris.


Familia:
Dhaeris Pryde - Hermana menor.
Jane Pryde - Madre fallecida



DATOS CURIOSOS


Habilidades:
Es experto haciendo Parkour, no hay nada que se le resista para poder seguir avanzando siempre en linea recta. Ademas es un gran luchador cuerpo a cuerpo y se desenvuelve muy bien apuntando con su Magnum

Virtudes:
1.Leal
2.Sinsero
3.Tranquilo
4.Amable si se lo propone
5.Protector


Defectos:
1.Egocéntrico
2.Caprichoso
3.Burletero
4.Tiene mucho EGO
5.Dice palabrotas
6.Fuma


Gustos:
-Le gustan las mujeres.
-Le gusta el dinero.
-Le gusta la fiesta.
-ADORA su siesta después de comer.
-ADORA luchar por lo que es suyo


Odios:
-Odia que le manden a callar.
-Odia ser mandado por alguien (Si no le van a pagar de antemano).
-Odia ser rechazado por una chica o que jueguen con él en el amor.
-Odia perder un combate.


Manias:
-Cuenta el precio de todas las cosas que ve con los dedos de la mano o con un ábaco (Manía muy peculiar que suele hacer muy a menudo sobre todo cuando esta pensativo o nervioso).
-Se rasca la barbilla si no sabe que hacer.


Otros datos:
¿Quien te invito?: Dhaeris Pryde

William Pryde
William Pryde

$$$ : 8967
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM PRYDE  Empty Re: WILLIAM PRYDE

Mensaje por Zack Turner Lun Dic 26, 2011 7:29 pm

FICHA ACEPTADA!
Bienvenido a zombieland Wiil
Zack Turner
Zack Turner

$$$ : 9010
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.