Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)

Raven Madison (49)

Cap Northman (47)

Andy Ishihara (32)

Dhaeris Pryde (26)

Connor Somerhalder (20)

Lissa Kane (19)

Hanna Ishihara (19)

Abby Stackhouse (15)

Zack Turner (12)

Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic

Conociendo (Cap - Connor)

Conociendo (Cap - Connor)

Mensaje por Barbie Gorgon el Lun Dic 26, 2011 11:43 pm

Era mi primer día en el refugio, a penas había despertado hace unas horas y el miedo salia por mis poros, la gente que estaba conmigo también se veían muy asustados pero la mayoría estaba junto a un amigo o algun familiar, me sentía bastante sola extrañaba muchisisimo a Lais y a mi madre y lo único que esperaba era que estuvieran bien.

Estuve un rato mirando el suelo con los ojos llorosos hasta que un soldado me habló: -La señorita Barbara Gorgon- , lo miré de inmediato y me puse de pie sobandome los ojos para que no se notara que estaba triste -Acompáñeme por favor- lo segui mirando para todos lados esperando a no toparme con alguno de esos monstruos hasta que llegamos a una pequeña casa. -Vivirás con Katarzyna y su pequeño hijo Scott, estarás bien-, lo miré algo asustada y le dije -Muchas gracias- con una voz temblorosa. El soldado se retiró y me quedé mirando la casa, era una situación sumamente incomoda para mi, esperaba a que solo fuera un sueño y pudiera despertar acostada en mi cama junto a mi madre.

Ya estaba lista para tocar la puerta cuando de pronto escucho un ruido detrás de mi, comencé a gritar y cerré los ojos esperando a que pasara lo que tenía que pasar..... pasaron unos buenos segundo y miré hacia atrás y sólo era un chico que pasaba cerca de mi, mi cara se coloco roja y solté un gran suspiro de alivio.

Barbie Gorgon

$$$ : 4859
Arma : Cuchillo

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo (Cap - Connor)

Mensaje por Connor Somerhalder el Mar Dic 27, 2011 12:13 am

Ya hacia tiempo que habia llegado al refugio, que se llamaba campamento, pero me parecia mejor llamarlo refugio. Muchas personas llegaban cada dia y de vez en cuando me informaban con una lista quien habia llegado. Un día me llego el nombre de una chica. Barbie Gorgon. Me sono extraño, pero pase a investigar. Ese mismo dia la trasladaban a una casa en el patio del refugio. Me diriji hacia alli en busca de ella.
Cuando finalmente la encontre, se asusto y se quedo petrificada unos segundos pensando que yo era un zombie-Tranquila no muerdo- era una chica muy linda, y parecia asustada-Bienvenida al campamento, yo le digo refugio-le sonrio -Mi nombre es Connor Somerhalder-me quedo mirandola mientras ella habla-Entiendo que los zombies te den miedo, pero yo puedo protegerte, no hay de que temer-le digo para tranquilizarla-Con mucho gusto puedo mostrarte el campamento, podemos recorrerlo y mi amigo Cap puede darte algun arma para que te piedas proteger ante cualquier emergencia-le sonrie nuevamente esperando su respuesta.
Connor Somerhalder

$$$ : 4887
Edad del personaje : 23
Edad : ¿que te pensas? nada es gratis, menos esta informacion
Arma : Dos pistolas 9mm, navaja de la guerra de mi padre, escopeta recortada y HK-MP5
Pareja : te parece que alguien?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cap Northman el Mar Dic 27, 2011 9:31 pm

Estaba en mi taller de armas, haciendo los encargos del día. Le habia sacado muchas municiones a Rowley al muy buen precio, el snob sabia que no le funcionaba eso del "Tomalo o Dejalo" conmigo, le podia partir la cara en cualquier momento.
Acomodaba unas cajas , bien pesadas para mi gusto, cuando llega Connor con una chica. La habia visto cuando la tragieron de la busqueda de personas. Barbara Gorgon, si la chica tenia a una hermana y madre. Las habian puesto en la enfermeria ya que estaban algo debiles pero nada grave.
-Hey Connor!-le saludo con una sonrisa mientras dejo una caja en su lugar-Y hola emm ¿Barbara no?-le tiendo la mano con uan sonrisa amable, aunque pareciera muy feliz y normal, sabia perfectamente que se sentia estar asustado de todo esto.
-Bienvenida!y tienes cualquier problema avisame y yo te ayudare, soy unos de los encargados del refugio-le hago sentarse en una silla con Connor y sigo con mi trabajo mientras les hablo.-¿Necesitan algo, chicos?-
-

Cap Northman

$$$ : 4942

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado