Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Killer10 ¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Tylerw11
¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Zombie10 ¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Tylerw10
¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Postea11
¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Vote_lcap¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Voting_bar¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Vote_rcap 
Raven Madison (49)
¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Vote_lcap¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Voting_bar¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Vote_rcap 
Cap Northman (47)
¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Vote_lcap¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Voting_bar¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Vote_rcap 
Andy Ishihara (32)
¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Vote_lcap¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Voting_bar¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Vote_rcap 
Dhaeris Pryde (26)
¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Vote_lcap¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Voting_bar¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Vote_rcap 
Connor Somerhalder (20)
¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Vote_lcap¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Voting_bar¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Vote_rcap 
Lissa Kane (19)
¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Vote_lcap¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Voting_bar¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Vote_rcap 
Hanna Ishihara (19)
¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Vote_lcap¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Voting_bar¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Vote_rcap 
Abby Stackhouse (15)
¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Vote_lcap¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Voting_bar¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Vote_rcap 
Zack Turner (12)
¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Vote_lcap¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Voting_bar¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Vote_rcap 

¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Herman10 ¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Camp1o
¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Afilia10
¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros ¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) 40x4010¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Scaled.php?server=263&filename=40x40¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) 261nhie¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) 2po5ojq¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) 69ib0o¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) 1t0jll¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Afil10

¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre)

2 participantes

Ir abajo

¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Empty ¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre)

Mensaje por James Gringer Mar Dic 27, 2011 8:55 pm

El viento hacia ondear mi chaqueta de manera azarosa, pero de alguna forma se sentía muy bien. Como si acariciara mi cuerpo una mano fresca y revitalizadora. Lastima que el sol estaba bastante fuerte. *Dios… me hace falta una buena ducha fría*. Me puse de pie, el cuerpo me pesaba. Estaba muy cansado de caminar. *Justo ayer se tenia que averiar la motocicleta*. Suspire profundamente, vaciando totalmente el aire de mis pulmones, y remprendí la caminata por el centro de aquella “desértica” ciudad. Desde mi llegada no había visto más que escombros, ruinas, y un lobo. Mirándolo bien, es decir desde otro punto de vista, en aquel momento me sentía como un lobo solitario. Eso no estaba bien, lo lobos van en grupos, en jaurías, ¿por qué yo estaba solo?

No recordaba nada anterior al accidente, y no me refiero al de los Zombies. El ómnibus en el que viajaba sin razón aparente comenzó a dar tumbo tras tumbo sobre una carretera recientemente repavimentada. Las líneas blancas aun estaban muy claras y definidas. Aun siento la sensación de ingravidez producto de la fuerza centrifuga. *¿Quién soy?*

Me detuve en frente a un gran edificio, tenía al menos 3 ó 4 pisos de alto. No estaba en muy buena forma, pero que lo estaba ahora. Con cuidado tome mi rifle de asalto, escuche los chasquidos metálicos cuando jale de percutor para saber si tenía municiones. Al menos 26 balas dentro de la cacerina y una dentro de la recamara. No quedaba otra que entrar al edificio.

A medida que me acercaba a la construcción, note un cartel, algo dañado y corroído, colgando en una de las paredes.* ¿Jupi…ter Hotel? ¿Qué clase de nombre es ese para un hotel?*. La puerta principal estaba entornada, introduje el fusil por aquella pequeña abertura y abrí lentamente la puerta de madera mohosa. Aquello era lo que alguna vez fue una recepción y un lobby, aun se podía apreciar manchas de sangre secas en el piso y las paredes, las ultimas voluntades de personas que alguna vez se quedaron o trabajaron aquí justo cuando ocurrió el desastre. Aquel lugar me producía nauseas.

Subí por las escaleras, sorteando muebles que yacían en los escalones. Al final de estas había un espejo salpicado por pequeñas gotas de sangre, acerque mi rostro para poder verme. Vi a un joven adulto, con una expresión sombría y deprimente. *¿Quién soy?*. Continúe subiendo las escaleras hasta llegar al uno de los pisos más altos del hotel. La primera puerta que se mostro ante mi era la de la habitación numero 43. Cuidadosamente gire la perilla de la puerta. Produjo un leve chirrido debido a la falta de lubricante en las juntas. La habitación no tenía más de 3 metros cuadrados, pero era suficiente para pasar la noche. *Debe ser mi día de suerte, dejaron la cama hecha*. Comencé a reír solo en aquel lugar. Desde hacia un tiempo, yo me había convertido en mi único amigo, debía mantenerme relajado o perdería la poca cordura que quedaba en este lugar. “Disfrutar de las pequeñas cosas”, la regla numero 32 de aquel chico, Columbus.

Deje mi mochila en un rincón y me senté en el marco de la ventana, si bien no era muy alto, caer desde allí no debe ser muy agradable, de todas formas es una excelente vía de escape. Regrese por mi mochila y tome la soga. La ate al radiador que en teoría calefaccionaba la habitación y la lanza por la ventana. *Listo, con eso debería bastar*. Me recosté en la cama, no era muy cómoda y estaba polvorienta, no pude evitar toser un poco. Pero al menos cumpliría su función y descansaría unas horas antes de partir y tal vez luego podría darme una ducha.
James Gringer
James Gringer

$$$ : 9018
Mensajes : 10
Edad : 18
Arma : HDK G36c - Ups 45 - Cuchillo de caza
Pareja : ~~~~~~~~~

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Empty Re: ¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre)

Mensaje por Lissa Kane Jue Dic 29, 2011 6:14 am

-Hay demasiado silencio-
Me digo a mi misma mientras corro hacia el ruinoso hotel.
No me gusta pasar la noche fuera del campamento de supervivientes pero no tenía otra opción. El campamento quedaba muy lejos y, por mucho que yo fuese bastante buena disparando no podía ver en la oscuridad lo que: 1- Me convertía en un blanco fácil. 2- Haría que no pudiese defenderme como es debido y 3-Me haría desperdiciar muchas balas.

Así que tomo el camino fácil: Entro en el hotel y comienzo a registrar las habitaciones una por una. No quiero sorpresitas después.
-Parece que estoy de suerte.-
Me digo al encontrar varias piezas de comida aun comestible que desaparecen en el interior de mi mochila.
Aparentemente hablar solo es la única manera de mantener la cordura en un sitio como este.
Subo las escaleras, siguiendo con mi registro. No parece haber ningún rastro de un zombie, si así fuera mi olfato me advertiría antes.

Llego al final del pasillo y fijo mi vista en un espejo salpicado de sangre que me devuelve una imagen terrorífica de mi misma: Más pálida y delgada que de costumbre, con la ropa sucia y rasgada. Unas sombra oscura empieza a aparecer bajo mis ojos delatando mi cansancio.
Sacudo la cabeza para apartar esos pensamientos de mi y continuo avanzando hasta la última habitación que me queda por registrar: la habitación numero 43.
Giro la perilla con suavidad y me deslizo dentro.

Reprimo un grito de sorpresa.
Parece que la habitación ya esta ocupada.
Apunto con mi pistola al pecho del individuo pero la bajo enseguida porque: A-Los zombies no descansan en una cama, solo se arrastran haciendo ugh! agh! B- Los zombies no son lo suficientemente listos para abrir una puerta y volverla a cerrar, simplemente se estamparían una y otra vez contra ella hasta que cediera. y C-Este chico estaba demasiado bien físicamente para ser un zombie.

Solo podía ser una cosa: Un Superviviente. Y eso lo convertía automáticamente en un posible aliado.
Me fijo en su placa de identificación militar. Solo un soldado llevaría una de esas, ademas su rifle de asalto...
Opto por la forma mas efectiva de presentación:
-Soy Basilisa Kane, capitana de ejercito de tierra de Estados Unidos.-
Lissa Kane
Lissa Kane

$$$ : 9023
Mensajes : 19
Edad del personaje : 31
Edad : 19 años
Arma : 2 Berettas y un cuchillo de caza

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Empty Re: ¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre)

Mensaje por James Gringer Sáb Dic 31, 2011 4:12 pm

Talle mis ojos un poco para poder enfocar la vista. ¿Y qué es lo primero que veo? Una pistola en la mano de una persona. Aun estaba un tanto somnoliento, lo suficiente para que lo único que pensase fuera: “Que carajo”. Pestañe reiteradas veces y alce la vista. Frente a mi estaba parada una joven, bastante atractiva de cabellos rubios y ojos claros. Ella se introdujo como una militar, del ejercito de los Estados Unidos. Eso explicaba el arma y su forma de vestir.

– Oye… no estoy tan demacrado para que me confundas con un Zombie, ¿sabes? – Respondí en tono de broma mientras alternaba la vista entre su rostro y el arma que ella sostenía en su mano. Hice unos movimientos de hombros debido a que los tenia entumecidos, al final la cama era un poco incomoda. – ¿Cuánto tiempo habré dormido? – pregunte a mi mismo, porque realmente sentía que había dormido por tan solo 15 minutos. – Emm…Por cierto, Soy James. – Me introduje mientras le tome la mano libre y simule un apretón de manos.

Me incorpore con algo de pesadez en el cuerpo, no tenia solo los hombres entumecidos, mi cuerpo gritaba por unos masajes relajantes. Mientras caminaba hacia mi mochila realice unos estiramiento con brazos y espalda. – Wow, desde hace dos semanas y media que no me encontraba con otra persona – sonreí un poco y abrí mi mochila – por un momento pensé que todo había acabado –. Tome del bolso una botella de Gatorade sabor naranja y unas patatas fritas Lays. Regrese a la cama y tome asiento, la botella produjo una serie de ruiditos mientras desenroscaba la tapa naranja de plástico. – Siéntate, se siente raro que yo me mueva como en casa y tu te quedes allí parada –. “ordene” amablemente a mi invitada mientras abría el paquete de snacks. – Toma alguna si gustas –.

Mire fijamente a la chica al rostro, tenia tantas preguntas que hacerle y suponía que ella también. Recordé mi encuentro con un grupo de sobrevivientes de Texas dentro de una estación de servicios a las afueras de Dallas. Ellos eran 5, de los cuales solo el más pequeño no estaba armado. El encuentro fue algo extraño ya que yo bajaba del tejado de la estación por una de las escaleras laterales y ellos pasaban justo por debajo. Lo extraño fue que tan pronto como me vieron, una muchacha de aproximadamente dieciséis años corrió a abrazarme. Me hacia preguntas si había visto a su hermana mas pequeña, quien era. Básicamente me sometió a un interrogatorio exprés y luego se fueron con mi mochila, dejándome sin comida.

Recordar aquello me hizo dudar un poco de la chica que me hacia compañía, repase con la vista el lugar para tener en mente donde estaba mi fusil y disimuladamente me eche sobre mi lado derecho para saber si aun tenia mi pistola en la funda. – ¿De donde vienes? Y no me refiero a tu lugar de nacimiento, vas muy poco apertrechada para ser una errante como yo –. pregunte inquisitivo y bruscamente, tanto así que mi semblante cambio. No confiaba del todo en ella, pero dentro mio tenia la esperanza de encontrar a alguien que me ayudara a recordar mi pasado, a un amigo. Aunque tenia que esconder bajo la desconfianza hacia el prójimo aquel deseo de encontrar a un aliado en este mundo tan hostil. No era raro que entre sobrevivientes se ataquen y roben, a pesar de que la verdadera amenaza eran los muertos vivientes come carne, o Zombies, que gobernaban las calles de la cuidad.
James Gringer
James Gringer

$$$ : 9018
Mensajes : 10
Edad : 18
Arma : HDK G36c - Ups 45 - Cuchillo de caza
Pareja : ~~~~~~~~~

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Empty Re: ¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre)

Mensaje por Lissa Kane Jue Ene 05, 2012 1:17 am

Enfundo la pistola de nuevo, no creo que la vaya a necesitar (por lo menos no en este momento) y estiro mis músculos y articulaciones obteniendo crujidos de lo mas desagradables.
No me extraña para nada tener todo el cuerpo contracturado. Tanta tensión acabará matándome. O eso o los zombies, una de dos.

Le dirijo una media sonrisa.
-Perdona que te haya despertado pero ,oye, tu me has dado un susto de muerte-
Le estrecho la mano con firmeza. Tiene las manos ásperas como cualquier soldado pero su apretón es bastante fuerte, probablemente este acostumbrado a las maniobras militares.

Lo observo moverse pesadamente estirando sus brazos y su espalda produciendo unos crujidos espantosos.
"Él también vive en tensión"
Me digo a mi misma sin poder apartar la mirada.

-Bueno, James, no queda mucha gente en la ciudad... por lo menos no que no aúlle o tenga un mínimo de escrúpulos.-
Hago una mueca y vuelvo a sonreír ante su ofrecimiento.
Camino un par de pasos hacia la cama y simplemente me derrumbo en ella.
-Perdona James- me disculpo con un suspiro. -Pero, DE VERDAD, no sabes como lo necesitaba.-
Me incorporo perezosamente y comienzo a masajear mi cuello, una contractura en el trapecio (si mis escasos conocimientos de anatomía no se equivocaban).

Tomo una patata de la bolsa.
-Gracias James, eres muy amable.-
La verdad es que me moría de hambre y si bien las barritas energéticas de ejercito que llevo en la mochila eran nutritivas, también son bastante asquerosas así que no voy a hacerle ascos a un poco de comida basura.
Me como la patata con cuidado de no tirar migas, puede que haya habido un apocalipsis zombie y que esta sea nuestra ultima comida pero yo no voy a comer como un cerdo solo por eso. Modales ante todo.

Clavo mi vista en James que parece sospechosamente tranquilo y me percato de que trata de comprobar sus armas. ¿Por qué haría eso? Uno solo comprueba sus armas a) cuando va a atacar b) cuando le van a atacar.
Descarto inmediatamente la primera opción. Nadie en su sano juicio ofrecería comida a alguien al cual pretende robar. ¡Es de locos!
Así que probablemente crea que voy a robarle yo, y no le culpo. Hace solo un par de semanas un idiota trató de robarme a mi misma. El pobre diablo acabó en el suelo preguntándose cómo diablos había conseguido reducirlo una chica.
-James, cielo, si hubiera querido robarte ahora mismo tendrías una bala en el cráneo.-
Levanto mis manos por encima de mi cabeza indicando que no pretendo dispararle.

-Hay un campamento de refugiados cerca de aquí.-
Le respondo dejando por un momento mi actitud de "no voy a disparar" para rebuscar en mi mochila un mapa.
-Ven , mira.-
Le muestro el arrugado trozo de papel donde garabatee una copia de un mapa de la ciudad cerca de una estación de autobuses.
-No es una copia muy buena, pero es lo bastante fiel y aquí...-
Indico un área marcada en rojo.
-Aquí está el campamento. Lo mantenemos libre de zombies, es una zona bastante segura. Por lo menos más segura que este hotel.-

Sonrío levemente y vuelvo a guardar el mapa en mi mochila
-He asegurado el perímetro pero aun puede entrar algún zombie.-
Me estiro como un gato y clavo mis ojos claros en los oscuros de James.
-¿Y tu que Jem? ¿Tienes alguna historia interesante que contar?-
Lissa Kane
Lissa Kane

$$$ : 9023
Mensajes : 19
Edad del personaje : 31
Edad : 19 años
Arma : 2 Berettas y un cuchillo de caza

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre) Empty Re: ¿Bienvenido a Zombieland? Si...Claro (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.