Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estos no se cansan!! [LIBRE] Killer10 Estos no se cansan!! [LIBRE] Tylerw11
Estos no se cansan!! [LIBRE] Zombie10 Estos no se cansan!! [LIBRE] Tylerw10
Estos no se cansan!! [LIBRE] Postea11
Estos no se cansan!! [LIBRE] Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
Estos no se cansan!! [LIBRE] Vote_lcapEstos no se cansan!! [LIBRE] Voting_barEstos no se cansan!! [LIBRE] Vote_rcap 
Raven Madison (49)
Estos no se cansan!! [LIBRE] Vote_lcapEstos no se cansan!! [LIBRE] Voting_barEstos no se cansan!! [LIBRE] Vote_rcap 
Cap Northman (47)
Estos no se cansan!! [LIBRE] Vote_lcapEstos no se cansan!! [LIBRE] Voting_barEstos no se cansan!! [LIBRE] Vote_rcap 
Andy Ishihara (32)
Estos no se cansan!! [LIBRE] Vote_lcapEstos no se cansan!! [LIBRE] Voting_barEstos no se cansan!! [LIBRE] Vote_rcap 
Dhaeris Pryde (26)
Estos no se cansan!! [LIBRE] Vote_lcapEstos no se cansan!! [LIBRE] Voting_barEstos no se cansan!! [LIBRE] Vote_rcap 
Connor Somerhalder (20)
Estos no se cansan!! [LIBRE] Vote_lcapEstos no se cansan!! [LIBRE] Voting_barEstos no se cansan!! [LIBRE] Vote_rcap 
Lissa Kane (19)
Estos no se cansan!! [LIBRE] Vote_lcapEstos no se cansan!! [LIBRE] Voting_barEstos no se cansan!! [LIBRE] Vote_rcap 
Hanna Ishihara (19)
Estos no se cansan!! [LIBRE] Vote_lcapEstos no se cansan!! [LIBRE] Voting_barEstos no se cansan!! [LIBRE] Vote_rcap 
Abby Stackhouse (15)
Estos no se cansan!! [LIBRE] Vote_lcapEstos no se cansan!! [LIBRE] Voting_barEstos no se cansan!! [LIBRE] Vote_rcap 
Zack Turner (12)
Estos no se cansan!! [LIBRE] Vote_lcapEstos no se cansan!! [LIBRE] Voting_barEstos no se cansan!! [LIBRE] Vote_rcap 

Estos no se cansan!! [LIBRE] Herman10 Estos no se cansan!! [LIBRE] Camp1o
Estos no se cansan!! [LIBRE] Afilia10
Estos no se cansan!! [LIBRE] Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros Estos no se cansan!! [LIBRE] 40x4010Estos no se cansan!! [LIBRE] Scaled.php?server=263&filename=40x40Estos no se cansan!! [LIBRE] 261nhieEstos no se cansan!! [LIBRE] 2po5ojqEstos no se cansan!! [LIBRE] 69ib0oEstos no se cansan!! [LIBRE] 1t0jllEstos no se cansan!! [LIBRE] Afil10

Estos no se cansan!! [LIBRE]

3 participantes

Ir abajo

Estos no se cansan!! [LIBRE] Empty Estos no se cansan!! [LIBRE]

Mensaje por Andy Ishihara Mar Dic 27, 2011 10:16 pm

Todavía me refugio en mi casa, bueno es un buen refugio, ya que para los zombies es difícil entrar, pero tenia que salir de esta aveces para ver si podía disminuir el numero de zombies en la ciudad o encontrarme con mas sobrevivientes de esto, creo que hay mas no creo que este solo en la ciudad, ademas desde mi casa he escuchado ruidos a lo lejos como disparos los cuales estos los podrían hacer personas.

Tome mi bate de Baseball, mi cel y salí de mi casa para investigar la ciudad, por la calles veía a muchos zombies pero nada de personas, en un momento uno de los zombies logro verme por lo que tuve que correr hacia este, tome el bate con mis ambas manos y al estar cerca de el le di con todas mis fuerzas en la cabeza, este callo y seguí mi camino, ya me estaba acercando al Central Park, desde lejos se veía que habían muchos zombies pero podría pasar sin que se dieran cuenta de mi, ademas estaba buscando algunos sobrevivientes para que nos pudiéramos ayudar o les pudiera ayudar ~esto se ve muy vacío~ dije mientras caminaba intentando no hacer ruidos para que me pillaran ~bueno vacío de personas, porque vacío no esta~ dije con una sonrisa de lado mientras caminaba, en un momento me apoye en uno de los árboles para que los zombies no se dieran cuenta que estaba allí, pero cuando paso un poco el peligro seguí caminando por el Central Park ~creo que aquí no hay sobrevivientes~ dije ya quedándome parado al lado de una de las bancas del park, tome mi cel y lo comencé a revisar ~y para colmo no tengo a nadie a quien llamar~ dije guardando mi Cel nuevamente y comencé a caminar a paso lento por el lugar por si me encontraba con alguien.
Andy Ishihara
Andy Ishihara

$$$ : 8998
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Estos no se cansan!! [LIBRE] Empty Re: Estos no se cansan!! [LIBRE]

Mensaje por Raven Madison Miér Dic 28, 2011 7:15 am

Hacía mi recorrido de siempre. Tenía un rifle en la espalda, y el aire golpeaba rápidamente mi rostro. Haber reparado el cacharro de moto había sido una buena idea. Tenía partes de otras, y aun no estaba pintada, pero lo que importaba era su rapidez. Las calles estaba un tanto solitarias. Al parecer los zombies estaban en un solo lugar y eso era donde había carne humana fresca. Ahora, estaban como en manadas todos juntos, lo que hacia mas fácil movernos de un lado a otro sin tener que estar rodeados de zombies a todo lugar que fuéramos. Siempre habían uno o dos, pero nunca me había tocado tantos, al menos no hasta ahora, y no quería llegar a ese grado. En mi camino entre por el parque, sin respetar nada, al fin de cuenta no había nadie que me dijera nada. Pude ver a una persona en una banca al parecer era un chico. Me pare enfrente de el casi rozando, patinando con la moto, y lo mire, sacandome el casco, al principio cualquiera creeria que era un chico, pero el cabello, y los ojos pintandos eran otra.

- ¿Estas loco?, como puedes andar aquí tu solo.....

Me quede mirandolo, mientras dejaba el casco de la moto en la banca, y recargaba la pierna. Estire un poco los musculos, queria saber si estaba bien, si necesitaba ayuda. Me habia dedicado uno y otras veces, a reclutar personas y llevarlas al refugio, no era seguro que estuvieran personas solas, siempre juntas era mejor, todos sobreviviriamos.



Raven Madison
Raven Madison

$$$ : 9024
Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Estos no se cansan!! [LIBRE] Empty Re: Estos no se cansan!! [LIBRE]

Mensaje por Andy Ishihara Miér Dic 28, 2011 8:54 am

Mientras esperaba allí que apareciera alguien, de pronto escuche el sonido de una motocicleta acercándose a toda velocidad hacia mi, pero cuando me iba a voltear para ver quien era, la persona de la motocicleta pasa por al lado mio casi rozándome con la motocicleta, la persona de la motocicleta quedo parada en frente de mi, esta se saca el casco por lo que me di cuenta que era un chica la que la manejaba, ella me reto o algo así por estas allí parado mientras habían zombies por los alrededores, le sonreí amablemente.

~por fin una sobreviviente~ dije manteniendo la sonrisa en mi rostro ~pues siempre salgo solo para hacer rondas, no sacaría a mi hermanita para ponerla en peligro, mi casa es muy segura por eso nos refugiamos allí y yo hago rondas para ver si me encuentro con algún sobreviviente a quien ayudar~ le explique con una muy buenas razones el porque estaba allí ~Soy Andy Ishihara mucho gusto~ me presente con amabilidad, de pronto sentí un ruido muy fuerte, al ver en dirección a este vi que uno de estos se nos acercaba para atacarnos, tome el bate con ambas manos, espere a que se acercara mas y al tenerlo en una buena distancia le mande un golpee en la cabeza con muchas fuerzas, por lo cual se la rompí, luego de eso mire a la chica nuevamente ~atraerá a los demás deberíamos movernos~ le dije mientras la miraba.
Andy Ishihara
Andy Ishihara

$$$ : 8998
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Estos no se cansan!! [LIBRE] Empty Re: Estos no se cansan!! [LIBRE]

Mensaje por Raven Madison Jue Dic 29, 2011 5:28 am

Lo mire, por un momento. Era un chico extraño realmente. Pero no solia juzgar. Al fin de cuentas en estos tiempos lo que menos importaban eran las apariencias. Suspire al escuchar, que estaba a salvo, al fin de cuenta habia perdido mi tiempo en detenerme, si no era alguien que necesitara ayuda. Supe al instante por que de su raresa, su apellido era japones y sus razgos fueron cuadrando poco a poco. No iba negar que era un chico agradable, y un poco atento, y demasiado protector con su hermana. Tal vez si hubiera tenido un hermano o hermana hubiera sido asi la relacion. Todo había sido perfecto hasta que unos zombies se acercaron, la verdad no estaba en el mejor humor del mundo pero tampoco estaba del todo molesta. Hacia tiempo que no me encontraba con una buena cantidad de zombies y estaba ya oxidandome. Saque mi Rifle y me puse justo detras de él.

- Mucho gusto Andy, Soy Raven Madison, pero Mad para los amigos,

Dije mientras preparaba el rifle, me encantaba el sonido que hacia. Al fin de cuenta estaba destinada a unir mi vida a un arma, sea lo que fuera. Mi padre muerto o vivo, todo seria igual. Apunte a uno de los zombies mas cerca y le dispare.

- Lo que me faltaba...
Raven Madison
Raven Madison

$$$ : 9024
Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Estos no se cansan!! [LIBRE] Empty Re: Estos no se cansan!! [LIBRE]

Mensaje por Sidney Tiersen Jue Dic 29, 2011 5:28 am

El miembro 'Raven Madison' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Zombies' :
Estos no se cansan!! [LIBRE] Zombie15
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9763
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Estos no se cansan!! [LIBRE] Empty Re: Estos no se cansan!! [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.