Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
 
Raven Madison (49)
 
Cap Northman (47)
 
Andy Ishihara (32)
 
Dhaeris Pryde (26)
 
Connor Somerhalder (20)
 
Lissa Kane (19)
 
Hanna Ishihara (19)
 
Abby Stackhouse (15)
 
Zack Turner (12)
 


Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic

Christopher Scofield

Ir abajo

Christopher Scofield

Mensaje por Christopher Scofield el Jue Dic 29, 2011 12:24 am

IMAGEN DEL PERSONAJE




DATOS PERSONALES


Nombre completo:
Christopher Scofield

Apodo: Chris

Edad: 21

Nacionalidad: Estadounidense

Orientación sexual: Heterosexual

Tipo de personaje: Sniper

DATOS DESCRIPTIVOS


Descripcion fisica:
Chris Es un chico de cabello castaño oscuro y lacio, so es muy abundante, el lo prefiere corto, pero no al extremo de su hermano mayor, El alto, de mas o menos 1. 83 metros de estatura, es delgado y de un cuerpo bien definido, sus ojos son de color gris al igual que su hermano, su mirada es profunda y seria, su mirada se caracteriza por que sus ojos y el contorno de estos siempre tienen un tono rojizo. Su nariz es un tanto ancha que contraste un poco con sus delgados labios, su piel es blanca y tiene bastantes lunares en todo el cuerpo. Casi siempre se viste con pantalones de mezclilla oscuros y playeras o camisas claras, usa una pulsera tejida en la muñeca izquierda, en su espalda lleva colgado siempre su inseparable Dragunov SVD que es el arma que usa, ademas de que siempre va cargado de dagas o cuchillos.

Descripcion psicologica:
Cuando Chris cumplió 10 años ya tenia algo que muchas personas consiguen hasta después de los 30, autosuficiencia. Fue educado para ser independiente, ya que el fue criado por su padre, durante 5, de los 8 a los 13, siendo su padre un militar lo educo bajo reglas estrictas, normas y leyes que no debían romperse. La seriedad y la rectitud son sus cualidades. El ve mas allá en cualquier cosa y situación, su vista es su mejor arma, aun que esta le esta empezando a fallar, su ojo derecho ahora esta perdiendo sus cualidades. No le gustan los prejuicios, suele llevarse bien con la gente que lo rodea, pero es solo por amabilidad, en realidad no le gusta tener amigos, todos los que ha tenido los ha perdido. No le gusta que las personas se hagan falsas esperanzas, la realidad es lo único que lo mantiene vivo. Casi siempre esta solo y en este nuevo mundo se encarga de acabar con cuanto monstruo se atraviese en su camino y ayuda a quien lo necesita, el solo busca encontrar a su hermano, el cual no ve desde hace 4 años, pero el sabe que esta vivo. Es de los que nunca se da por vencido, es claro que a nadie le gusta perder y todos preferimos ganar y el siempre gana, es preciso y conciso, prefiere que si algo esta mal termine rápido. Hasta ahora nunca se ha enamorado, su temple de acero no lo hace muy atractivo para una relación duradera. Siempre tiene una sonrisa para todo y todos, según el esa es la mejor manera de hacerle frente a la adversidad.

Arma:
1.- Dragunov SVD, con carga de 10 proyectiles, semiautomático, color negro.
2.- 5 Cuchillos militares de mango negro, muy afilados.
3.- Pistola Colt 1911 calibre 45
Imágenes de armas:

Spoiler:








ANTECEDENTES



Historia:
Pues la historia de Chris no se puede contar sin incluir a su eterno rival, su acompañante, su amigo, su hermano mayor Michael, desde que eran niños su padre siempre los hizo competir, no en una forma agresiva si no sanamente. No quería ver quien era mejor si no quería llevar sus capacidades siempre al limite. Su padre había sido un militar que lego al rango de comandante en el ejercito de los Estados unidos, pero una granada lo alejo de todo eso, bajandolo sin un brazo. Su carácter era temperamental, sin compasión y sentimentalismos. No le gustaban los errores y menos si los cometían sus hijos, los cuales desde muy chicos encontraron gran fascinación por las armas, Chris se inclinaba por los snipers, ya que siempre rehuía al enfrentamiento directo, a diferencia de su hermano, el cual era mas agresivo y le gustaban las cosas directas.

La diferencia de edades era solo por un año haciendo a Chris el mas joven. Ellos siempre estaban juntos, hasta los 8 años, que sus padres se separaron, lo cual era algo inevitable, ya que su madre era lo contrario a su padre, ella había sido una enfermera la cual se retiro para dedicar su vida a su esposo e hijos, ella era dulce y servicial, amable, delicada y cálida. Se divorciaron llegando al acuerdo de que el padre se quedaría con Chris hasta los 13, osea durante 5 años el pasaría su vida junto a su padre. y cuando ese plazo se terminara el cambiaría de lugar con su hermano y se fue a vivir con su madre a los 13.

Siempre fue a escuelas militares, destacando y casi todas las actividades, tanto deportivas como académicas. Y a la edad de 17 años ya era reconocido como un gran Sniper, uno de los mas jóvenes de la academia. Vivía casi sin saber de su hermano, solo se veían y hablaban en fechas especiales. pero cuando Chris cumplió los 17 recibió la ultima llamada de su hermano, el cual le decía que dejaría a su padre, ya que era mayor de edad y que ahora empezaría con su propio camino. Lo ultimo que supo de el, fue hace 1 año, cuando le dieron que su hermano había entrado a la cárcel desde hace ya 9 meses en ese entonces, por el cargo de multi homicidio. Ya que el se convirtió en un casa recompensas, el y un grupo de hombres con grandes habilidades militares.

Un día, cuando ya tenia 20 años de edad, Chris regresaba de una practica, cuando su auto fue embestido, el resulto levemente herido, pero cuando salio se encontró con un paisaje muy poco común, las personas se atacaban entre ellos. No supo con precisión que era lo que ocurría. Un tipo con la cara llena de sangre se acerco a el corriendo y este intentaba morderlo, el se defendió y fue el primer zombie que el asesino. Todo lo que conocía cambio ese día, los monstruos inundaban las calles. Siendo el un experto militar a logrado sobrevivir, gracias a sus habilidades, pero sobre todo con la ayuda de sus armas. Ahora vaga por la ciudad tratando de encontrar sobrevivientes pero sobre todo encontrar a su hermano.


Familia:
Michael Scofield (Vivo)
Padres (fallecidos por los zombies)

DATOS CURIOSOS


Habilidades:
Experto usando cualquier tipo de arma de fuego, es un gran atleta, es un buen estratega etc.


Virtudes:
Es paciente, decidido, la actual situación no le da miedo, es sangre fría y nunca duda en disparar.

Defectos:
Casi siempre pone su vida en peligro por salvar la de otros. Odia perder.

Gustos:
Los snipers, el silencio, el color azul, todos los dulces.

Odios:
El fracaso y fallar en un disparo.

Manias:
Suele siempre llevar con sigo dulces, principalmente paletas y chicles, los cuales come a todas horas.

Otros datos: Nunca, pero NUNCA lo llames cobarde.

¿Quien te invito?:
Michael Scofield.
avatar
Christopher Scofield

$$$ : 4811
Mensajes : 11
Edad del personaje : 26
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher Scofield

Mensaje por Raven Madison el Jue Dic 29, 2011 12:30 am



Raven Madison
"Toda historia tiene un final,pero en la vida cada final es un nuevo comienzo”
avatar
Raven Madison

$$$ : 4860
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.