Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
 
Raven Madison (49)
 
Cap Northman (47)
 
Andy Ishihara (32)
 
Dhaeris Pryde (26)
 
Connor Somerhalder (20)
 
Lissa Kane (19)
 
Hanna Ishihara (19)
 
Abby Stackhouse (15)
 
Zack Turner (12)
 


Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic

Megan Amber Slayer

Ir abajo

Megan Amber Slayer

Mensaje por Megan Slayer el Sáb Dic 31, 2011 7:17 pm




DATOS PERSONALES


Nombre completo: Megan Amber Slayer

Apodo: Slayer

Edad: 17

Nacionalidad: Australiana

Orientación sexual: Bisexual

Tipo de personaje:


DATOS DESCRIPTIVOS


Descripcion fisica:
Megan es una chica muy linda y esta perfectamente consiente de su atractivo visual, lo usa a todos momentos para tratar de obtener lo que quiere. Su piel es en extremo blanca, es delgada, no muy alta, aproximadamente 1.68, tiene una cualidad que la hace llamar aun mas la atencion: su cabello esta teñido de un color azul tan fuera de lo común que podrías distinguirla en medio de una multitud de gente. Sus ojos son de un color azul claro y suele vestirse con colores que combinen con ellos y con su cabello. Su forma de caminar es muy sexy y provocativa, le dice a los demas: "quiero tener sexo, pero no contigo perdedor". Es fanatica de la ropa de moda y constantemente saquea las pocas tiendas aun disponibles para mantener su guardaropa lleno.

Descripcion psicologica:
Bueno, como decirlo?... Megan es una perra. Es el tipo de chica a la que no le importa absolutamente nada, el mundo puede estarse pudriendo y a ella le da igual, como realmente sucede. Hace lo que quiere cuando quiere, no le importa romper alguna que otra regla o por encima de quien tenga que pasar con tal de conseguir lo que quiere. Esta muy consiente de su atractivo visual y constantemente lo demuestra utilizando sus encantos sobre los chicos para convencerlos de ayudarla a hacer algo o para conseguir algo de ellos. A pesar de que podría decirse que es una zorra facilona, la verdad es que no, solo anda de provocativa con todos y al final a nadie le da nada que pase de un beso o dos. Es fanatica de los videojuegos, sobre todo los violentos y ha saqueado casi todas las tiendas existentes en Split City, sin embargo no ha logrado conseguir el mas preciado para ella: una copia de mortal kombat. Asi que ahora anda hurgando por todos lados en busca de el. Tambien es fanatica de la moda y las peliculas de terror, en especial las de zombies, de manera que en cierto modo, haber visto tantas peliculas de ficcion sobre el tema la convirtio en una sobreviviente dandole pistas sobre las medidas que se debian tomar durante un apocalipsis zombie. Como sea, Megan es una chica mala, comunmente solo se llevara bien con las personas que sean similares a ella y si no le caes bien te lo dira a la cara con uno u otro insulto.

Arma:
-Magnum Colt Anaconda
-Bazooka de papas


ANTECEDENTES



Historia:
Megan nació en Australia en un tarde lluviosa y llena de sucesos extraños. La verdad su infancia fue de lo mas normal, nada de historias trágicas o padres y madres que mueren cuando la niña tenia dos meses de nacida. Siempre fue muy popular en todas las escuelas a las que asistió (fue cambiada de escuela mas de dieciocho veces debido a problemas de conducta), por lo cual su ego se encuentra por lo mas alto de la cadena alimenticia social. Solía ser muy despectiva con las personas que no eran de su "nivel" de perfección (aun lo es a veces) hasta que una vez conoció a Matt, un chico que era todo lo contrario a ella. A pesar de que era atractivo, el le enseño que no era necesario darle tanta importancia a la apariencia y ademas cambio súbitamente sus hábitos, la convirtió en una fanática de los videojuegos entre otras cosas. Solo se entrego por completo a un chico, solo a el.
Sin embargo justo cuando Megan era casi una persona totalmente diferente a la que solía ser, el mundo hundió en mierda hasta el cuello, convirtiendo su ciudad natal en un verdadero infierno lleno de zombies como en las películas que ella y Matt solían ver tan a menudo. En un principio fue como un parque de diversiones para ambos expertos en ese tipo de situación, sin embargo todo cambio cuando por un descuido, Matt fue mordido por uno de los monstruos.
Después de eso, ella volvió a ser la misma perra de antes, no se permitiría enamorarse así de nuevo.
Su salud empeoro cada vez mas y en menos de tres días el chico estaba muerto, ella sabia lo que pasaría a continuación y preparo su arma para con todo el dolor de su corazón, darle un disparo en la cabeza al cuerpo reanimado de su amado.
Al final no lo soporto mas y comenzó un viaje al rededor del mundo en una avioneta que robo, solo bajaba de vez en cuando a cargar gasolina y demás, hasta que un día su avioneta se averió y acabo en Split city.

Familia:
Todos se fueron a la mierda

DATOS CURIOSOS


Habilidades:

-Sabe abrir cerraduras
-Lavado de cerebro
-Seducción
-Robo

Virtudes:
-Es perseverante
-No se rinde tan fácilmente
-Es muy calculdora

Defectos:
-Es materialista
-Es egoísta
-Es manipuladora

Gustos:
-Los videojuegos
-Las emociones fuertes
-La comida italiana

Odios:
-El pastel
-No tener lo que quiere
-Los que se interponen en sus planes

Manias:
-Comer muchas paletas de caramelo


¿Quien te invito?:[/b][/color] Nadie
avatar
Megan Slayer

$$$ : 4614
Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Megan Amber Slayer

Mensaje por Zack Turner el Sáb Dic 31, 2011 8:25 pm

avatar
Zack Turner

$$$ : 4670
Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.