Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un nuevo comienzo Killer10 Un nuevo comienzo Tylerw11
Un nuevo comienzo Zombie10 Un nuevo comienzo Tylerw10
Un nuevo comienzo Postea11
Un nuevo comienzo Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
Un nuevo comienzo Vote_lcapUn nuevo comienzo Voting_barUn nuevo comienzo Vote_rcap 
Raven Madison (49)
Un nuevo comienzo Vote_lcapUn nuevo comienzo Voting_barUn nuevo comienzo Vote_rcap 
Cap Northman (47)
Un nuevo comienzo Vote_lcapUn nuevo comienzo Voting_barUn nuevo comienzo Vote_rcap 
Andy Ishihara (32)
Un nuevo comienzo Vote_lcapUn nuevo comienzo Voting_barUn nuevo comienzo Vote_rcap 
Dhaeris Pryde (26)
Un nuevo comienzo Vote_lcapUn nuevo comienzo Voting_barUn nuevo comienzo Vote_rcap 
Connor Somerhalder (20)
Un nuevo comienzo Vote_lcapUn nuevo comienzo Voting_barUn nuevo comienzo Vote_rcap 
Lissa Kane (19)
Un nuevo comienzo Vote_lcapUn nuevo comienzo Voting_barUn nuevo comienzo Vote_rcap 
Hanna Ishihara (19)
Un nuevo comienzo Vote_lcapUn nuevo comienzo Voting_barUn nuevo comienzo Vote_rcap 
Abby Stackhouse (15)
Un nuevo comienzo Vote_lcapUn nuevo comienzo Voting_barUn nuevo comienzo Vote_rcap 
Zack Turner (12)
Un nuevo comienzo Vote_lcapUn nuevo comienzo Voting_barUn nuevo comienzo Vote_rcap 

Un nuevo comienzo Herman10 Un nuevo comienzo Camp1o
Un nuevo comienzo Afilia10
Un nuevo comienzo Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros Un nuevo comienzo 40x4010Un nuevo comienzo Scaled.php?server=263&filename=40x40Un nuevo comienzo 261nhieUn nuevo comienzo 2po5ojqUn nuevo comienzo 69ib0oUn nuevo comienzo 1t0jllUn nuevo comienzo Afil10

Un nuevo comienzo

+2
Sidney Tiersen
Zeke Brandt
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Un nuevo comienzo

Mensaje por Zeke Brandt Vie Dic 23, 2011 3:22 am

-Vamos Tycoon!, date prisa o estas cosas van a terminar por hacernos mierda -Le dije a mi hermano mientras ambos caminabamos por el parque central de la ciudad. Todo era una verdadera pesadilla, estaba lleno de muertos vivientes por doquier y los recursos eran escasos, sin embargo hacia un rato habíamos escuchado una transmisión en la radio de un auto abandonado en la cual decian la ubicacion de un refugio seguro con comida y lo necesario para sobrevivir, por ahora era nuestra ultima esperanza, como fuera para mi esto estaba de lujo, ademas de que ya no tendriamos que estar en el asqueroso orfanato nunca mas.

Caminamos por un rato mas esquivando eventualmente a alguno que otro muerto idiota que trataba estupidamente de atraparnos pero sus movimientos eran lentos y era facil dejarlos atras. Mire a mi hermano que como de costumbre miraba hacia el suelo, jamas perdonaria a esos idiotas del orfanato por haber causado que mi hermano se comportara de tal manera al grado de que su autoestima estaba por los suelos.

-Vamos bro, ya estamos cer... -Me vi interrumpido al ver que uno de los monstruos se acercaba lentamente a el, estaba demasiado cerca, tenia que hacer algo rapido o lo lamentaria toda mi vida.
-Cuidado Tyler!!! detras de ti! -
Zeke Brandt
Zeke Brandt

$$$ : 9433
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Zeke Brandt Vie Dic 23, 2011 3:22 am

...
Zeke Brandt
Zeke Brandt

$$$ : 9433
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Sidney Tiersen Vie Dic 23, 2011 3:22 am

El miembro 'Zeke Brandt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Zombies' :
Un nuevo comienzo Zombie13
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9821
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Tyler Brandt Vie Dic 23, 2011 3:28 am

Segui a mi hermano por el parque por un largo rato, el sabia lo que hacia y yo solo debia seguirlo para estar a salvo, me apresuraba de vez en cuando al ver que yo me distraia facilemete, pero la verdad era que esas cosas me aterraban, eran horribles, ademas olian muy mal y me hacian recordar cierto excusado que nunca quize limpiar.
Me encontraba mirando al suelo como usualmente cuanto me sobresalto el grito de mi hermano, me di la vuelta rapidamente y ahi habia uno de esos monstruos, se habia acercado a mi sin que me diera cuenta, de modo que retrocedi muy rapido hacia atras y me cai. -Zeke! -, Segui arrastrandome en direccion a Zeke cuando de pronto detras del primer monstruo aparecio el segundo, jamas me levantaria a tiempo, asi que saque la pistola que me dio mi hermano y apunte hacia la cabeza del monstro, cerre los ojos y aprete el gatillo.
Tyler Brandt
Tyler Brandt

$$$ : 9034
Mensajes : 12
Edad : 14
Arma : 9 mm
Pareja : No

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Sidney Tiersen Vie Dic 23, 2011 3:28 am

El miembro 'Tyler Brandt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Un nuevo comienzo Hit10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9821
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Zeke Brandt Vie Dic 23, 2011 3:33 am

Oportunidades: 9 Zombie 1: 3 Zombie 2: 4

Una segunda criatura aparecio y mi hermano retrocedio muy rapido arrastrandose por el suelo hasta llegar a mi, saco la pistola que le enseñe a usar y disparo, sin embargo no le dio en el craneo y el monstruo solo retrocedio un poco. Estabamos atrapados entre los monstruos y una barda de concreto, genial, la unica forma de salir de ahi era acabar con esos bastardos. Ayude a mi hermano a levantarse y prepare mi escopeta para arremeter contra esas cosas.
-Tyler, concentrate en la cabeza, no te asustes hermano, saldremos de esta -Apunte al monstruo que mi hermano hizo retroceder y sin pensarlo dos veces dispare intentando volarle la tapa de los sesos, esa asquerosa cosa no se iba a acercar ni un metro mas a mi hermano, jamas dejaria que eso pasara, preferia morir tragado por ellos mientras el lograba escapar rapidamente.
-Tragate esto hijo de puta!-
Zeke Brandt
Zeke Brandt

$$$ : 9433
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Sidney Tiersen Vie Dic 23, 2011 3:33 am

El miembro 'Zeke Brandt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Un nuevo comienzo Loser10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9821
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Tyler Brandt Vie Dic 23, 2011 3:38 am

Las palabras de Zeke me tranquilizaron auque estaba demasiado aterrado para concentrarme en disparar, aun asi lo haria, no queria morir y mucho menos perder a mi hermano. Zeke disparo hacia el zombie que logre perforar anteriormente pero de alguna manera fallo el disparo, la verdad era que ni el ni yo eramos expertos en eso de las armas, apenas sabiamos como usarlas, pero tendriamos que hacer algo rapido si no queriamos morir en el intento.
-No podremos, no saldremos de esta -Chille con voz aguda mientras juntaba valor para hacer frente a esas cosas, no queria morir, al menos no de esa forma tan desagradable y macabra, un par de zombies tragandonos vivos a ambos, eso no era lo que queria.
Apunte de nuevo con ambas manos al monstruo que ahora estaba mas cerca y dispare de nuevo.
Tyler Brandt
Tyler Brandt

$$$ : 9034
Mensajes : 12
Edad : 14
Arma : 9 mm
Pareja : No

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Sidney Tiersen Vie Dic 23, 2011 3:38 am

El miembro 'Tyler Brandt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Un nuevo comienzo Hit10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9821
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Zeke Brandt Vie Dic 23, 2011 3:43 am

Mierda, falle mi tiro, si seguia asi jamas podria ayudar a mi hermano a llegar al refugio. No, tenia que hacer algo y rapido, esas cosas estaban demasiado cerca, casi podia imaginar como se sentia su piel fria y llena de sangre coagulada. El olor era cada vez mas insoportable y yo estaba comenzando a desesperarme, pero no podia darme el lujo de que mi hermano lo notara.
Tyler logro acomodarle otro impacto al monstruo y este retrocedio de nuevo -, Y dices que no sabes usar eso? - , Le dije mientras miraba de nuevo al frente. teniamos otro problema, el segundo zombie estaba mas cerca, nos concentramos tanto en el primero que el segundo se habia acercado lentamente hacia nosotros.
Prepare mi siguente tiro maldiciendo a la escopeta por ser tan dificil de cargar y dispare casi sin ver a donde.
Zeke Brandt
Zeke Brandt

$$$ : 9433
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Sidney Tiersen Vie Dic 23, 2011 3:43 am

El miembro 'Zeke Brandt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Un nuevo comienzo Hit10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9821
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Tyler Brandt Vie Dic 23, 2011 3:48 am

oportunidades: 6 zombie 1: 2 Zombie 2: 3

Mi hermano me hizo un cumplido sobre mi manejo del arma y despues le dio un escopetazo al segundo zombie haciendolo volar hacia atras, por un momento pense que lo habia exterminado, sin embargo toda mi emocion se desvanecio cuando el monstruo comenzo a levantarse de nuevo, a caso esa cosas resistian todo excepto un tiro de gracia en la cabeza?
El primer zombie comenzo a caminar de nuevo hacia nosotros, hacia mi mas en concreto, supuse que le gustaba mas la carne de los niños, sin embargo no pensaba dejarlo comerme, era debil pero no por eso dejaria que esas cosas me tragaran asi como asi.
-Zeke, tengo miedo, no vamos a salir de aqui -Dije de nuevo, esta vez con lagrimas en los ojos, estaba aterrado, jamas pense que cosas como esas pudieran suceder, sin embargo estaban pasando, esa era nuestra realidad ahora.
Me limite a apuntar y disparar de nuevo.
Tyler Brandt
Tyler Brandt

$$$ : 9034
Mensajes : 12
Edad : 14
Arma : 9 mm
Pareja : No

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Sidney Tiersen Vie Dic 23, 2011 3:48 am

El miembro 'Tyler Brandt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Un nuevo comienzo Hit10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9821
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Zeke Brandt Vie Dic 23, 2011 3:53 am

oportunidades: 5 zombie 1: 1 Zombie 2: 3

Tyler acerto un disparo mas y esta vez la criatura se vio mas adolorida, estaba debilitandose y no faltaba mucho para que cayera muerta al suelo. Mi hermano dijo que tenia miedo y pude notar su voz entrecortada y algunas lagrimillas en sus ojos. Nunca habia sido demasiado valiente en su vida, pero ahora se estaba comportando como un verdadero heroe de pelicula, casi habia matado a un zombie por cuenta propia.
-Tycoon, no te preocupes, todo saldra bien, lo estas haciendo de maravilla, no te rindas por favor, sigue peleando -Le dije mientras preparaba una segunda carga de plomo para el zombie que derribe antes, ahora se estaba levantando y venia en mi direccion, era casi como si estuviera enfurecido por haberle perforado las tripas con un esopetazo.
Apunte y dispare sin pensarlo, esta vez tratando de apuntar de nuevo a la cabeza.
Zeke Brandt
Zeke Brandt

$$$ : 9433
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Sidney Tiersen Vie Dic 23, 2011 3:53 am

El miembro 'Zeke Brandt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Un nuevo comienzo Hit10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9821
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Tyler Brandt Vie Dic 23, 2011 3:58 am

oportunidades: 4 zombie 1: 1 Zombie 2: 2

Mi hermano me dio palabras de aliento y mando volando por los aires una segunda vez al zombie que intento atacarlo lenta e inutilmente.
A mi por mi parte, me temblaban las rodillas, el frio era cada vez mas intenso y el miedo me consumia cada vez mas, poniendo mis nervios al extremo, hasta donde nunca hantes habian estado.
No pude parar las lagrimas en mis ojos que ahora corrian mas fluidamente, estaba aterrado, sabia que en cualquier momento podria morir y esas cosas me tragarian vivo junto a mi hermano.
-Por que?, por que cuando al fin logramos salir de ese estupido lugar nos encontramos con esto?, hermano, ¿que nunca podremos ser felices? -Dije reprochandole a la vida por tratarnos tan mal y descargue mi coraje en el zombie que casi estaba terminado.
Tyler Brandt
Tyler Brandt

$$$ : 9034
Mensajes : 12
Edad : 14
Arma : 9 mm
Pareja : No

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Sidney Tiersen Vie Dic 23, 2011 3:58 am

El miembro 'Tyler Brandt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Un nuevo comienzo Hit10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9821
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Zeke Brandt Vie Dic 23, 2011 4:03 am

oportunidades: 3 zombie 1: 0 Zombie 2: 2

Mi hermano se quejo por lo mal que nos habia ido en la vida y de pronto acerto un disparo en la frente del primer zombie que acabo con su existencia, cayo muerto al piso sin mas, inerte como cualquier cadaver sacado de su tumba a los cinco meses de haber muerto.
-Tycoon, se que no nos ha ido de lo mejor, pero te dire una cosa, no salimos de ese lugar solo para que estos hijos de puta nos traguen vivos, eso no pasara, por lo menos no a ti, te protegeré con toda la energia que me queda, jamas te pasara nada, te lo prometo -Dije mientras veia como el maldito zombie restante se ponia de pie y caminaba de nuevo hacia nosotros, ese maldito no iba a cenar hoy, ni ningun otro dia, le volaria la tapa de los sesos de una vez por todas y le pondria fin a su existencia para siempre.
-Come plomo bastardo! - Dispare de nuevo.
Zeke Brandt
Zeke Brandt

$$$ : 9433
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Sidney Tiersen Vie Dic 23, 2011 4:03 am

El miembro 'Zeke Brandt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Un nuevo comienzo Loser10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9821
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Tyler Brandt Vie Dic 23, 2011 4:10 am

oportunidades: 2 zombie 1: 0 Zombie 2: 2

Mi hermano dijo cosas que me hicieron sentir mejor y tras haber derribado al primer zombie tome un poco de confianza en mi mismo. Algunos años atras, Zeke me dijo que cuando alguien me hiciera sentir mal, lo llamara "Hijo de puta" e imaginara que lo destrozaba por completo a golpes. La verdad eso no me gustaba, era muy agresivo para mi, tal vez para el funcionara pero no para mi.
Veran, yo tenia esa extraña habilidad para ver las auras de las personas, lo creas o no es verdad. Pude notar que ese monstruo no poseia aura alguna, era como si fuera una roca o algo asi.
-Zeke, no tienen aura, deberia estar sorprendido? -Pregunte inocentemente con las mejillas aun un poco humedas, mi llanto habia parado, seguro que entre ambos podriamos encargarnos de un solo monstruo, asi que apunte una vez mas hacia su cabeza y de nuevo cerre los ojos para tirar de nuevo.
Tyler Brandt
Tyler Brandt

$$$ : 9034
Mensajes : 12
Edad : 14
Arma : 9 mm
Pareja : No

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Sidney Tiersen Vie Dic 23, 2011 4:10 am

El miembro 'Tyler Brandt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Un nuevo comienzo Headsh10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9821
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Zeke Brandt Vie Dic 23, 2011 4:15 am

Para mi sorpresa, Tyler le volo la tapa de los sesos al monstruo y este cayo muerto en menos de dos segundos, nos habiamos salvado por ahora.
-Carajo Tycoon, eres rudo, te haz cargado a los dos tu solo, como diablos lo haz hecho? -Dije mientras me relajaba un poco por que el peligro habia pasado, sin embargo debiamos seguir andando hacia el refugio, la ciudad no era para nada segura y seguro el ruido de nustres disparos atraia a mas de esas cosas.
Camine hasta mi hermano y le di un abrazo muy fuerte.
-Escuchame bien enano, no vuelvas a decir esas cosas estupidaz sobre que moriremos y demas, eso no te pasara a ti, en caso de que nos atrapen quiero que corras mientras yo los distraigo, no importa que muera, jamas me perdonaria que te pasara algo a ti -El asintio de mala gana y luego recogimos las mochilas para ponernos en marcha una vez mas hacia el refugio.
Zeke Brandt
Zeke Brandt

$$$ : 9433
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Connor Somerhalder Sáb Dic 24, 2011 2:17 am

Estaba en el parque corriendo con todo mi aliento. Los zombies me perseguian. No sabia que hacer, ya que no veia a nadie en un largo tiempo. Estaba asustado porque tenia pocas balas. Estaba con frio y mis rodillas tiritaban. Corria con una pistola en a mano y mi mochila en la otra. Solo buscaba refugio y lugar donde descansar. El aliento se me acababa en el trayecto. Vei zombies ppor todos lados. En un momento veo dos zombies en el piso muertos. Me acerco apuntandoles, ya que la regla dice que hay que rematarlos y asegurarse de qe esten bien muertos. Me alejo y comienzo a pensar"donde hay zombies muertos hay personas vivas"-sonrio y comienzo a correr nuevamente. Finalmente veo a dos chicos caminando por ahi-Por fin alguien, por fin encuentro a alguien-grito mientras corro hacia ellos.-No me presente, soy Connor, Connor Somerhalder-les sonrio con cansansio.-Hay que apresurarnos, estaba matando zombies pero me aparecieron demasiados y tuve que escapar-miro hacia atras y luego los miro. Continuo caminando, ya algo feliz de haber encontrado a alguien. Las proviciones se me habian acabado y escaparme de esos zombies me tenia exausto. Esperaba llegar rapido a el refugio. Esperaba no encontrarme con ningn zombie, ya quee estaba demasiado cansado como para seguir matando mas.
Connor Somerhalder
Connor Somerhalder

$$$ : 9045
Mensajes : 20
Edad del personaje : 29
Edad : ¿que te pensas? nada es gratis, menos esta informacion
Arma : Dos pistolas 9mm, navaja de la guerra de mi padre, escopeta recortada y HK-MP5
Pareja : te parece que alguien?

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Tyler Brandt Sáb Dic 24, 2011 2:43 am

Mi hermano me dijo algunas palabras y me hizo prometerle que huiria si las cosas se salian de control, pero jamas podria llevar a cabo esa promesa por que no era capaz de dejarlo a su suerte, preferia que nos tragaran vivos a los dos antes que dejarlo solo.

Seguimos caminando por el inmenso parque y de pronto escuche pasos detras de nosotros, estaba a punto de sacar mi pistola cuando note que solo se trataba de una persona viva, un sobreviviente mas. Zeke me habia dicho algunos dias atras que no confiara en nadie mas que en el, que ultimamente las personas veian solo por sus intereses y que tal vez hasta tratarian de hacernos daño para quitarnos los viveres.

Sin embargo pude ver el aura del recien llegado y le hice una señal a Zeke de que podiamos confiar en el, solo asintio pero yo sabia que en realidad no confiaba en nadie mas aya de nosotros dos.
-Hola, gusto en conocerte, soy Tyler y el es mi hermano Zeke, llevamos un rato caminando por que queremos llegar a...-Me detuve en seco cuando vi que de nuevo habiamos caido en un sector sin salida del parque, y encima habia mas de esas cosas rodeandonos por todos lados.
-no otra vez-
Tyler Brandt
Tyler Brandt

$$$ : 9034
Mensajes : 12
Edad : 14
Arma : 9 mm
Pareja : No

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Sidney Tiersen Sáb Dic 24, 2011 2:43 am

El miembro 'Tyler Brandt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Zombies' :
Un nuevo comienzo Zombie11
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9821
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.