Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estupida Radio Killer10 Estupida Radio Tylerw11
Estupida Radio Zombie10 Estupida Radio Tylerw10
Estupida Radio Postea11
Estupida Radio Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
Estupida Radio Vote_lcapEstupida Radio Voting_barEstupida Radio Vote_rcap 
Raven Madison (49)
Estupida Radio Vote_lcapEstupida Radio Voting_barEstupida Radio Vote_rcap 
Cap Northman (47)
Estupida Radio Vote_lcapEstupida Radio Voting_barEstupida Radio Vote_rcap 
Andy Ishihara (32)
Estupida Radio Vote_lcapEstupida Radio Voting_barEstupida Radio Vote_rcap 
Dhaeris Pryde (26)
Estupida Radio Vote_lcapEstupida Radio Voting_barEstupida Radio Vote_rcap 
Connor Somerhalder (20)
Estupida Radio Vote_lcapEstupida Radio Voting_barEstupida Radio Vote_rcap 
Lissa Kane (19)
Estupida Radio Vote_lcapEstupida Radio Voting_barEstupida Radio Vote_rcap 
Hanna Ishihara (19)
Estupida Radio Vote_lcapEstupida Radio Voting_barEstupida Radio Vote_rcap 
Abby Stackhouse (15)
Estupida Radio Vote_lcapEstupida Radio Voting_barEstupida Radio Vote_rcap 
Zack Turner (12)
Estupida Radio Vote_lcapEstupida Radio Voting_barEstupida Radio Vote_rcap 

Estupida Radio Herman10 Estupida Radio Camp1o
Estupida Radio Afilia10
Estupida Radio Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros Estupida Radio 40x4010Estupida Radio Scaled.php?server=263&filename=40x40Estupida Radio 261nhieEstupida Radio 2po5ojqEstupida Radio 69ib0oEstupida Radio 1t0jllEstupida Radio Afil10

Estupida Radio

2 participantes

Ir abajo

Estupida Radio Empty Estupida Radio

Mensaje por Sidney Tiersen Vie Dic 23, 2011 7:27 pm

Recorrí las calles de la ciudad en mi motocicleta desde el refugio en busca de otros sobrevivientes, ademas de aprovechar el momento y parar una que otra vez en algún sitio lo bastante seguro como para tomar algunas fotografías de los muertos vivientes, si algún día salíamos de esto esas fotografías valdrían millones.

Era impresionante como en menos de un año el mundo entero se había ido a la mierda, los ejércitos derrotados, la policía inútilmente des habilitada, todo estaba jodidamente perdido. Nuestra única esperanza era que algún día todo terminara repentinamente, justo como comenzo, de la nada. Si, como si eso fuera a pasar.

Durante el camino se me interpusieron un par de zombies a los cuales fue fácil burlar, a uno incluso le había dado un tremendo golpe con un bate de baseball justo en la quijada y lo había sacado despedido hacia atrás, maldito cabrón. Algunos de ellos tenían acciones que te hacían creer que todavía quedaba un poco de razonamiento en sus cerebros, sin embargo eran pura maldad putrefacta, no podías confiar por nada del mundo en ninguna de esas cosas.

Al pasar por la antigua torre de radio de la ciudad se me vino una idea genial a la cabeza, tal vez podría entrar ahí y sacar algún transmisor para emitir señales desde el refugio y así no tendría que salir a buscar sobrevivientes, ellos podrían acudir al refugio si escuchaban el anuncio.

Como fuera esto era una puta misión suicida, ¿ir solo a la torre de comunicaciones?, debía estar muy loco o muy desesperado por morir, igualmente la reserva de cigarrillos se me estaba terminando y seguro que en alguna parte de ese lugar había algunos, yo solía ver a Jimmy el ex locutor fumar a diario desde una ventanilla.
Tome mi pistola y me arme de valor para entrar en el lugar, le di una patada a la puerta y entre cual agente especial de la CIA, apuntando al frente. Despues de un rato de no toparme con nada extraño, me parecio escuchar un sonido detras de mi, me di la vuelta y apunte.
-Hay alguien ahi?... es decir, alguien vivo, no aceptare un ouuuhhhh por respuesta! -
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9821
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Estupida Radio Empty Re: Estupida Radio

Mensaje por Raven Madison Sáb Dic 24, 2011 5:09 am

Me pase casí todo el día buscando algo útil en la estación de radio. Pero nada, todo estaba muerto, al igual que las personas de ahí, y cuando decía muertas, eran muertas, no zombies. Era obvio que ya habían estado otras personas ahí y había un saqueo, papeles, discos todo por doquier. Era un cochinero. Puse a buscar algunas cosas, entre las ultimas grabaciones pero nada, lo mismo de siempre, lugares famosos en los cuales, era seguro y libre de zombies, pero esos lugares simplemente fantasía. Podia ver la lista de papeles donde se iban tachando las verdades y las mentiras sobre aquellas grabaciones de ayuda por la radio. Pero una de ellas, llamo mi atención, un lugar llamado Britania, una base militar en Alaska. Por la nieve era casi imposible que un zombie se dispersara, era evidente que toda esa sangre quedaría congelada y les impediría caminar, su cuerpo estaba tan frió y húmedo. Fue la única cosa coherente en toda la noche, pero intente no darme falsas esperanzas, en esos momentos moría mas por una cigarrillo. Pero antes de ir a mi bolso pude escuchar el sonido de unos pasos, tome mi rifle y camine hasta la salida, pude ver a un chico caminar tan asustado como los primeros días, antes de decir cualquier cosa lo escuche hablar.

- ¿Eres retardado o algo por el estilo?

Le dije apuntandolo con el rifle, esperando que el bajara su pistola primero. No pretendia ser grosera, pero era mi naturalidad, ademas su frase me habia frustrado demasiado!, ouuhhh por respuesta? que demonios queria decir con ello. Quien vivo emitiria ese sonido a menos que estuviera agonizando.
Raven Madison
Raven Madison

$$$ : 9082
Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.