Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chuck Green Killer10 Chuck Green Tylerw11
Chuck Green Zombie10 Chuck Green Tylerw10
Chuck Green Postea11
Chuck Green Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
Chuck Green Vote_lcapChuck Green Voting_barChuck Green Vote_rcap 
Raven Madison (49)
Chuck Green Vote_lcapChuck Green Voting_barChuck Green Vote_rcap 
Cap Northman (47)
Chuck Green Vote_lcapChuck Green Voting_barChuck Green Vote_rcap 
Andy Ishihara (32)
Chuck Green Vote_lcapChuck Green Voting_barChuck Green Vote_rcap 
Dhaeris Pryde (26)
Chuck Green Vote_lcapChuck Green Voting_barChuck Green Vote_rcap 
Connor Somerhalder (20)
Chuck Green Vote_lcapChuck Green Voting_barChuck Green Vote_rcap 
Lissa Kane (19)
Chuck Green Vote_lcapChuck Green Voting_barChuck Green Vote_rcap 
Hanna Ishihara (19)
Chuck Green Vote_lcapChuck Green Voting_barChuck Green Vote_rcap 
Abby Stackhouse (15)
Chuck Green Vote_lcapChuck Green Voting_barChuck Green Vote_rcap 
Zack Turner (12)
Chuck Green Vote_lcapChuck Green Voting_barChuck Green Vote_rcap 

Chuck Green Herman10 Chuck Green Camp1o
Chuck Green Afilia10
Chuck Green Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros Chuck Green 40x4010Chuck Green Scaled.php?server=263&filename=40x40Chuck Green 261nhieChuck Green 2po5ojqChuck Green 69ib0oChuck Green 1t0jllChuck Green Afil10

Chuck Green

2 participantes

Ir abajo

Chuck Green Empty Chuck Green

Mensaje por Chuck Green Vie Dic 23, 2011 9:06 pm

Chuck Green Alexanderludwig-hunger-games


DATOS PERSONALES


Nombre completo: Alexander Chuck Green

Apodo: Chuck, Chucky

Edad: 17

Nacionalidad: Estadounidense

Orientación sexual: Heterosexual

Tipo de personaje:
Medic


DATOS DESCRIPTIVOS


Descripcion fisica:
Chuck es como cualquier chico de su edad al cual todo este asunto de los zombies lo todo por sorpresa. Mide aproximadamente 1.75, no es muy corpulento pero gracias al ejercicio tiene los músculos bien marcados, su cabello es rubio claro y sus ojos son de un tono azul intenso. Solía vestir a la moda antes de que todo el desastre comenzara, ahora se conforma con las cosas buenas que pueda tomar de las tiendas departamentales, siempre y cuando sean de alguna marca cara o algo así. Aunque también a veces se le puede ver con su bata blanca de doctor, aunque solo fuera un estudiante de medicina, se vio obligado a subir de categoría con tantos enfermos por todos lados.

Descripcion psicologica:
Chuck es sobre todo un tipo amable y servicial, aunque anteriormente estuvo en malos pasos, ahora esta totalmente reformado. Estudio para convertirse en un cirujano exitoso pero todo el asunto dela invasión zombie le hecho a perder los planes y ahora se siente sumamente frustrado por eso. Ha desarrollado un odio de lo mas fuerte contra los zombies, gracias a quienes su sueño de ser millonario se esfumo rápidamente. Jamas duda en ayudar a nadie y es capaz de arriesgar su propia vida por personas con las que jamas ha entablado una amistad, últimamente eso se esta volviendo de lo mas común debido a la situación. Chuck tiene muchísima confianza en si mismo y sabe exactamente de todas las cosas que es capaz. Le ha perdido el miedo a las criaturas zombificadas y ahora puede acabar con ellas como si nada, la situación lo ha vuelto un experto tirador volador de cabezas. A pesar de que todos ya se han resignado a que esto no tiene una solución, Chuck esta decidido a encontrar algún tipo de virus que revierta los efectos del actual y mate a los zombies de una vez por todas, no pierde la esperanza y con frecuencia captura zombies para experimentar con ellos en un laboratorio seguro escondido en el hospital.

Arma: dos 9mm

ANTECEDENTES



Historia:
Chuck Green, nacio en un pequeño poblado al norte de washington, en una familia bien acomodada y con lujos que no todas las familas se podian dar. Crecio como un niño mimado normal hasta que comenzo a aburrirse de a vida facil, simplemente se le hizo monotono el tener todo lo que queria con solo pensarlo, de modo que a los 15 años salio de su casa en busca de peligros.
Camino por la ciudad en busca de algo diferente que hacer y no tardo en estar rodeado por una banda de pandilleros que intentaron robarle todo lo que traia, sin embargo no contaron con que chuck tenia conocimientos en artes marciales gracias a que su padre lo había hecho entrenar con un sensei diferente cada año de su vida desde los seis años. El chico se encargo rapidamente de todos quienes se sorprendieron cuando despues de darles una paliza chuck se ofrecio para formar parte de su pandilla. Sin pensarselo dos veces lo aceptaron e incluso lo convirtieron en su jefe. Con el tiempo empezo a meterse en mas y mas lios, estuvo varias veces en prision pero siempre salia bajo fianza gracias al dinero de su padre. Los miembros de su pandilla no sabian por que diablos se metia en problemas con ellos si lo tenia todo en su casa, la razon era simple, Chuck estaba a burrido y su forma de encontrar diversion era metiendose en situaciones peligrosas.
Despues de una pelea de pandillas en la cual resultaron muertos tres de sus amigos, Chuck recapacito drasticamente y decidio que era hora de detenerse y poner un orden a su vida. De modo que continuo sus estudios (que en realidad nunca dejo) y logro ingresar a la facultad de medicina del estado convirtiendose en uno de los alumnos de prestigio de la escuela. Pronto tuvo que hacer sus practicas como estudiante de cirujano y fue enviado a una ciudad llamada Split city, tal vez nunca debio ir ahi.
Los acontecimientos que todos connocen voltearon la ciudad de cabeza azotada por una nueva enfermedad que reanimaba los cuerpos de los muertos y los convertia en zombies que comian carne humana. Chuck tomo medidas y se encerro en uno de los laboratorios del hospital con suficientes provisiones para algunos meses. Ahora ha pasado el tiempo y va siendo hora de salir en busca de mas provisiones, que sera lo que le espera?

Familia:
Toda su familia murio

DATOS CURIOSOS


Habilidades: Medicina, tiroteos


Virtudes:
-Es servicial y amable
-Suele ser de gran ayuda cuando hay heridos
-No pierde las esperanzas

Defectos:
-A veces es demasiado confiado en si mismo
-Puede ser arrogante
-Su humor negro no hace que todos se sientan muy bien

Gustos:
La comida
El alcohol
Los cigarros

Odios:
Los zombies

Manias:
Frotarse las manos cuando esta pensando

¿Quien te invito?:
Zeke
Chuck Green
Chuck Green

$$$ : 9026
Mensajes : 6
Edad : 17
Arma : dos 9mm
Pareja : Libre

Volver arriba Ir abajo

Chuck Green Empty Re: Chuck Green

Mensaje por Cap Northman Vie Dic 23, 2011 9:15 pm

Ficha aceptada!

Disfruta mantando zombies!
Cap Northman
Cap Northman

$$$ : 9100
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.