Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
 
Raven Madison (49)
 
Cap Northman (47)
 
Andy Ishihara (32)
 
Dhaeris Pryde (26)
 
Connor Somerhalder (20)
 
Lissa Kane (19)
 
Hanna Ishihara (19)
 
Abby Stackhouse (15)
 
Zack Turner (12)
 


Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic

Raven Madison

Ir abajo

Raven Madison

Mensaje por Raven Madison el Vie Dic 23, 2011 10:11 pm

Raven Madison


DATOS PERSONALES


Nombre completo: Raven Elizabeth Madison Smith

Apodo: Mad

Edad: 19 años

Nacionalidad: Norteamericana

Orientación sexual: Heterosexual

Tipo de personaje:
Sniper


DATOS DESCRIPTIVOS


Descripcion fisica:

Ojos azules, cristalinos, cabello largo de color negro. Tiene nariz perfilada ojos grandes, y cara redonda y delgada. Su rostro es de acuerdo a su edad, tiene un rostro muy infantil. Se delinea los ojos de negro para verse adulta, le gusta usar pendientes de aros, en las orejas, y diademas para el cabello. Casi nunca lo carga amarrado pero cuando lo hace es mas en verano por el calor. Es alta, y le gusta usar tenis y ropa cómoda, como jeans, y chamarras de mezclilla. Tiene el cuerpo bien desarrollado, piernas largas y torneadas, pechos un poco pequeños, pero no la hacen verse menos femenina que las otras chicas, de su edad. Parece vagabunda pero a decir verdad, no le gusta arreglarse mucho, como el mundo se encuentra en estos momentos lo que menos tiempo tiene es verse hermosa para gustarle a alguien. Es natural, aunque le gusta maquillarse para disimular las ojeras, de sus largas noches sin poder dormir.

Descripcion psicologica:

Raven es demasiado terca, le gusta estar sola, no le gusta que le digan que hacer, se enoja con facilidad, es demasiado violenta, y muy segura de lo que piensa y hacer. Se desespera con facilidad, y no le gusta estar en un solo lugar, es inteligente y creativa, siempre busca cosas, que hacer, para protección de ella misma. Al ser independiente la hace un poco egoísta, no le gusta los trabajos de equipo, y las cargas de personas que son inútiles. Raven es sincera, dice lo que piensa a pesar de lo cruel que pueden ser sus palabras. Cuando toma cariño puede ser un tanto protectora, y tiene ese instinto de cuidar lo que es suyo, en el fondo es una buena chica, pero no le gusta demostrarlo. Al menos no le gusta mostrar debilidad, eso es su punto débil. Siempre fue una mujer solitaria, y nada familiar, estuvo demasiado lejos de su familia y eso la hace una persona fría y sin muchos escrúpulos. No le tienen miedo a la muerte, pareciera que siempre esta jugando, pero a decir verdad lucha cada día para sobrevivir, y ganarle a todos. Es demasiado competitiva. Casi nunca acepta un no como respuesta. Puede llegar a ser en veces cruel y pareciera que disfrutara el mundo en esos momentos, pero a decir verdad, no lo hacer, realmente desea tranquilidad en su vida, vivir en una cabaña a las afueras de la ciudad, e ir debes en cuando a buscar viveres, disfrutar, de algunas fiestas locas, y la tranquilidad de la naturaleza, sin preocuparse de mucho. Pero ahora tiene que luchar por su vida, y tener que pelear, como nunca. Lo que siempre deseo su padre, ahora esta cumpliéndose y eso es lo que mas odia.

Arma:

Un rifle de Asalto M16

ANTECEDENTES



Historia:

Raven nació en Verano hijo único de Elizabeth Madison, la cual no podía tener hijos, y por tratamiento logro embarazarse. Su padre el General Madison siempre quiso tener un hijo. Y que Raven fuera mujer no fue un impedimento para el. La madre de Raven murió al poco tiempo de su nacimiento, por un sangrando. El general se hizo cargo de su hija, desde entonces. Siempre la trato como se trata a un hijo barón. A golpes, y gritos. En lugar de jugar con muñecas, Raven siempre jugo con armas. A la edad de 14 años entro a una escuela Militar, y desde entonces Raven a tenido entrenamiento, ella tuvo otros sueños, como ser músico. Ella sentía amor por la guitarra eléctrica pero eso fue algo que su padre le prohibió. Prefería romperle los dedos, que verla, tocando como perdedora en alguna banda. Al principio fue muy difícil para Raven, todos los maltratos, que recibía por parte de sus compañeros, y de su padre, para ser alguien fuerte. Solo un día al cumplir los 17 decidió que nadie mas le iba tocar un pelo, y jamás la iban a lastimar. Raven se volvió violenta, y rompía las reglas siempre. Su padre no pudo controlarla, nunca creyó que todo lo que había hecho por ella para que fuera fuerte, solo trajo lo peor. Raven no solo se volvió fuerte si no demasiado rebelde y violenta. A los pocos meses, Raven se escapo del campamento militar, y decidió hacer su vida lejos, de su padre, lejos de todo. Empezó hacer trabajos como francotirador, lo cual le dio muchos lujos, pero tenía siempre que esconderse de no ser descubierta, lo que menos queria era ir a la carcel. Nunca mato gente inocente, siempre todo relacionado con la mafia. A su corta edad, Raven se convirtio en una persona muy peligrosa. Al soltarse el virus, y convertir todos en Zombie, la vida de Raven cambio por completo, se torno un poco mas calmada, y ahora lucha simplemente para defenderse y defender a unos cuantos humanos que luchan por su vida, al igual que ella. Raven ve todo esto como un prueba y un castigo por toda la mala vida, que a llevado. Aunque para ella este es el paraíso comparado con el infierno que su padre le hizo vivir.

Familia:

Elizabeth Madison
General Christopher Madison



DATOS CURIOSOS


Habilidades:


Es experta en todo tipo de armas, las sabe desarmar y armar. Sabe pelear, y rastrear. {Tuvo entrenamiento Militar desde los 14 años}

Virtudes:

Inteligente
Sincera
Creativa
Protectora


Defectos:

Impaciente
Terca
Cruel y Sanguinaria
Destructiva


Gustos:

Las armas
Los animales
El Cigarrillo


Odios:

Los Zombies
La cursileria
Los debiles
La gente que llorar por cualquier cosa
La imprudencia
Los mandones


Manias:

Romper cosas cuando se enoja.
Morderse el cabello.


Otros datos:

Tiene un Perro {Husky Siberiano}
Tiene una cadena militar con sus datos
Tiene un tatuaje en el hombro simulando unos disparos.


¿Quien te invito?:

-- Nadie
avatar
Raven Madison

$$$ : 4686
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Madison

Mensaje por Sidney Tiersen el Vie Dic 23, 2011 10:23 pm

FICHA ACEPTADA!
Bienvenida Mad, pasala genial Very Happy
avatar
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 5425
Mensajes : 72

Ver perfil de usuario http://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.