Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
 
Raven Madison (49)
 
Cap Northman (47)
 
Andy Ishihara (32)
 
Dhaeris Pryde (26)
 
Connor Somerhalder (20)
 
Lissa Kane (19)
 
Hanna Ishihara (19)
 
Abby Stackhouse (15)
 
Zack Turner (12)
 


Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic

Hanna Ishihara

Ir abajo

Hanna Ishihara

Mensaje por Hanna Ishihara el Miér Dic 28, 2011 10:34 am

IMAGEN DEL PERSONAJE



DATOS PERSONALES


Nombre completo: Hanna Ishihara

Apodo: Hanna

Edad: 16

Nacionalidad: Japones

Orientación sexual: Heterosexual

Tipo de personaje:

DATOS DESCRIPTIVOS


Descripcion fisica:
De una estatura mediana promediando el metro con sesenta, cabellera rubia, lacia donde a veces era adornado por una mecha rosada o verde(en casos especiales), ojos azules grisientos, de mirado profunda, de una sonrisa con dientes muy blancos, . Siempre ah tenido una buena contextura física, su piel es muy clara, lo cual viene de genética familiar. En su estilo de vestimenta es muy variable, ya que puede vestirme muy gótica hasta llegar a ponerse colores rosas o de muy femenina a muy ruda, todo dependiendo de la situación y su estado anímico, siempre tiene un banano de color negro donde porta su cuchillo. Tiene una perforación en el ombligo y labio inferior derecho, pero esos agujeros ya no tienen piercing, tiene un anillo en el dedo indice de su mano derecha y una gargantilla. Gracias a su estilo de hacer mucho deportes se ah vuelto muy agil, rapida y de una fuerte un poco más fuerte que el promedio.

Descripcion psicologica:
Es una persona a simple vista muy seria, es muy desconfiada de la gente, pero cuando llega a conocer a una persona puede volverse muy alegre y divertida, hasta llegar que alguna gente la nombraran como ''loca'', ella no se complica la vida, la vive como si fuera su ultimo minuto de vida, ahora más con el ataque zombies, hace muchas bromas, es muy imaginativa, llegando a un punto donde su imaginación vuela demasiado inventando cosas casi imposibles y hasta graciosas en algunos de los casos, le encanta dormir o solo tomar una siesta al aire libre en una azotea, aunque esto se esta haciendo menos habitual que antes de la invacion, no es una persona clasista, primero se da el tiempo de conocer a la persona antes de criticarla. Sale mucho de fiestas con su hermano, aunque no se preocupe de su físico, hace demasiado deporte, para botar estrés y divertirse. Puede convertirse en una persona muy violenta si se llegan a meter o molestar a su hermano. Es una maniática de ver películas o escuchar música, tambien su pasatiempo es tocar la guitarra o el piano. Siempre a querido tener un gran amigo, ya que puede ser muy amigable, pero su desconfiansa no deja establecer una gran amistad. Le encanta pasar un buen rato en la soledad, solo para pensar, para mirar el paisaje, no importa si es bonito o esta siendo devastado por zombies hambrientos.

Arma:
Cuchillo de caza y una magnum 357

ANTECEDENTES



Historia:
Proviene de una familia adinerada, aunque gracias a su hermano aprendió a que no le subiera los humos por la cabeza, sobre su situación económica. Desde que tiene memoria vive en Split city, desde muy pequeña se le noto el don de la música, aprendiendo a tocar la guitarra y el piano sin un instructor, no es de pasar mucho tiempo en casa encerrada, por lo cual sale por las mañanas a correr o hacer deportes, en las tardes salia a un parque para sentarse a pensar y en las noches iba con su Andy a fiestas, donde se encontraba con amistades, que para ella no le generaba confianza. En el colegio, entro en varios clubes deportivos, basquetball, football, beysball, handball, atletismo, hokey y entre otros, volviéndose una gran atleta. Un día devuelta de una fiesta, la intentan de asaltar, de ese momento su abuelo le regalo su cuchillo de caza para defensa propia, enseñándola a ocupar, también el mismo se encargo de darle clases de manejo de armas de fuego, ya que el era un policía, aunque nunca tuvo una arma de fuego de su propiedad ya sabia como manejarlas.
Una noche decidió no salir de fiesta con su hermano, al cual lo quiere mucho siendo un afecto mutuo, porque no se sentía bien. Esa noche estaba en el balcón de su habitación tocando un poco de guitarra cuando se escucha un disparo, dirije su vista hacia la calle y ve a un carro militar estacionándose al frente del hogar y un uniformado disparandole a una persona, si se le podía llamar así, ya que tenia su ropa rasgada y babeaba sangre con una cara muy deforme. Con un poco de miedo baja a toda velocidad al primer piso y ve al uniformado avisándole a la familia que se tenían que largar de la ciudad porque estaba ocurriendo una invación zombies, todos nos subimos rápido al carro y salimos hacia, un lugar donde había un helicóptero que nos sacaría del lugar, por mientras que mi madre mandaba un mensaje a Andy. Llegamos hacia el lugar, siendo yo la ultima en bajarme, pero al poner un pie en tierra aparece una avalancha de muertos vivientes, que atacan a la policía y muerden a mis padres, con la adrenalina al cien por ciento saco mi cuchillo de caza y salgo corriendo hacia el hogar, donde según mi instinto era el lugar más seguro, en el camino me encuentro con un policía botado, seguramente muerto, lo reviso por si tiene algo que me sirva y logro obtener una magnum, siguió su camino hacia la casa, donde se encontró con su hermano a salvo, los dos decidieron que se quedaran en su hogar porque era un buen refugio y ayudar a sobrevivientes indefensos. Así comenzando una aventura que nunca se sabrá si tiene fin

Familia:
Takamasa Ishihara [padre]
Nicole Lovato [madre]

Andy Ishihara [hermano]

DATOS CURIOSOS


Habilidades:

Tocar guitarra
Tocar piano
Bailar
Vive la vida como el último
Deportista
Saber ocupar armas


Virtudes:
Divertida
Amigable
Ayudadora
Imaginativa


Defectos:
Desconfiada

Gustos:
Música
Películas
Animales
Hacer deportes
Naturaleza


Odios:
Comida sin sal o muy poca

Manias:
Juega con su pelo
Cerrar los ojos cuando piensa
Otros datos:


¿Quien te invito?:

Andy Ishihara
avatar
Hanna Ishihara

$$$ : 4939
Mensajes : 19
Edad del personaje : 22
Edad : 16
Arma : Cuchillo de caza y magnum 357

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hanna Ishihara

Mensaje por Raven Madison el Jue Dic 29, 2011 12:26 am



Raven Madison
"Toda historia tiene un final,pero en la vida cada final es un nuevo comienzo”
avatar
Raven Madison

$$$ : 4990
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.