Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Salvados ... por los pelos. Killer10 Salvados ... por los pelos. Tylerw11
Salvados ... por los pelos. Zombie10 Salvados ... por los pelos. Tylerw10
Salvados ... por los pelos. Postea11
Salvados ... por los pelos. Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
Salvados ... por los pelos. Vote_lcapSalvados ... por los pelos. Voting_barSalvados ... por los pelos. Vote_rcap 
Raven Madison (49)
Salvados ... por los pelos. Vote_lcapSalvados ... por los pelos. Voting_barSalvados ... por los pelos. Vote_rcap 
Cap Northman (47)
Salvados ... por los pelos. Vote_lcapSalvados ... por los pelos. Voting_barSalvados ... por los pelos. Vote_rcap 
Andy Ishihara (32)
Salvados ... por los pelos. Vote_lcapSalvados ... por los pelos. Voting_barSalvados ... por los pelos. Vote_rcap 
Dhaeris Pryde (26)
Salvados ... por los pelos. Vote_lcapSalvados ... por los pelos. Voting_barSalvados ... por los pelos. Vote_rcap 
Connor Somerhalder (20)
Salvados ... por los pelos. Vote_lcapSalvados ... por los pelos. Voting_barSalvados ... por los pelos. Vote_rcap 
Lissa Kane (19)
Salvados ... por los pelos. Vote_lcapSalvados ... por los pelos. Voting_barSalvados ... por los pelos. Vote_rcap 
Hanna Ishihara (19)
Salvados ... por los pelos. Vote_lcapSalvados ... por los pelos. Voting_barSalvados ... por los pelos. Vote_rcap 
Abby Stackhouse (15)
Salvados ... por los pelos. Vote_lcapSalvados ... por los pelos. Voting_barSalvados ... por los pelos. Vote_rcap 
Zack Turner (12)
Salvados ... por los pelos. Vote_lcapSalvados ... por los pelos. Voting_barSalvados ... por los pelos. Vote_rcap 

Salvados ... por los pelos. Herman10 Salvados ... por los pelos. Camp1o
Salvados ... por los pelos. Afilia10
Salvados ... por los pelos. Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros Salvados ... por los pelos. 40x4010Salvados ... por los pelos. Scaled.php?server=263&filename=40x40Salvados ... por los pelos. 261nhieSalvados ... por los pelos. 2po5ojqSalvados ... por los pelos. 69ib0oSalvados ... por los pelos. 1t0jllSalvados ... por los pelos. Afil10

Salvados ... por los pelos.

2 participantes

Ir abajo

Salvados ... por los pelos. Empty Salvados ... por los pelos.

Mensaje por Lissa Kane Vie Dic 30, 2011 12:37 am

Conduzco prácticamente como una loca hasta el campamento de supervivientes y no me detengo hasta que oigo cerrarse las puertas detrás de nosotros con un chirrido metálico.

Suspiro profundamente y apago el motor de la moto, sacando las llaves del contacto y guardándolas en el bolsillo de mi cazadora.
Noto que el chico aun me agarra a mi todavía de una manera casi opresiva (No podría decir si por mi forma de conducir o por los zombies)

-Ya puedes soltarme-
Le digo liberándome yo misma de la opresión de sus brazos y bajando de la motocicleta.
-Ya estas a salvo-

Me estiro un poco para liberar a mis músculos y articulaciones de la tensión a la que los he sometido últimamente.
-Por cierto, soy Lissa Kane.-
Le tiendo una mano a modo de saludo y le sonrió ampliamente (bastante asustado debe estar ya el pobre como para que ahora empiece a echarle la bronca por salir solo)
Lissa Kane
Lissa Kane

$$$ : 9037
Mensajes : 19
Edad del personaje : 31
Edad : 19 años
Arma : 2 Berettas y un cuchillo de caza

Volver arriba Ir abajo

Salvados ... por los pelos. Empty Re: Salvados ... por los pelos.

Mensaje por Connor Somerhalder Vie Dic 30, 2011 1:11 am

Pues estaba muy tenso, realmente casi me muero. Si los zombies no me mataban un infarto si lo hacia. Estuve todo el viaje agarrado a la chica que me habia salvado. Era rubia, linda y se notaba que era mas grande que yo. Le debia mi vida a esa chica. Como podia agradeserselo"un regalo tal vez" pense para mi mismo, pero no seria suficiente. Continuaba aferrado a su cintura. Mi corazon palpitaba y estaba tembloroso. Todo eso pasaba por mi mente. ¿Realmente habia sobrevivido? ¿o solo era un pensamiento mio antes de que me agarrara ese zombie?.
Todo se veia bastante real y lo era. Finalmente llegamos y escuche el chirrido de la puerta cerrandose detras mio. Finalmente freno, apago la moto y me hablo. Yo seguia aferradoa su cintura. Todavia parecia traumado, pero solo era que seguia pensando y me habia quedado asi. Me solte y me reincorpore-Soy Connor, Connor Somerhalder, muchas gracias por salvarme. Te debo una grande- cierro los ojos y la abrazo. Los abro y la suelto-Lo siento, pero no se como agradecerte-le sonrio timidamente y me calmo.
Me paso la mano por el cabello y me apoyo contra la pared. Estaba realmente agradecido.-Asique.....Liz........no se como agradecerte....pero.....gracias-le sonrio ampliamente
Connor Somerhalder
Connor Somerhalder

$$$ : 9045
Mensajes : 20
Edad del personaje : 29
Edad : ¿que te pensas? nada es gratis, menos esta informacion
Arma : Dos pistolas 9mm, navaja de la guerra de mi padre, escopeta recortada y HK-MP5
Pareja : te parece que alguien?

Volver arriba Ir abajo

Salvados ... por los pelos. Empty Re: Salvados ... por los pelos.

Mensaje por Lissa Kane Vie Dic 30, 2011 1:47 am

Para ser sincera no me esperaba tanta efusividad pero por otro lado Connor es solo un niño. ¿Cuantos tendrá? ¿15? ¿16? A su edad probablemente yo me hubiera meado de miedo al ver un zombie en el mundo real así que tampoco podía culparlo por quedarse ahí parado.

-¡Hey! Tranquilo, no tienes por qué darme las gracias. Cualquiera en mi situación hubiera hecho lo mismo.-

No, en realidad, probablemente cualquier otro en mi situación hubiera salido pitando lejos de los zombies pero yo no me alisté en el ejercito para salvar mi propio pellejo. Si así fuera no hubiera desobedecido a mi superior y hubiera entrado en el maldito bunker del ejercito.

-Solo explícame una cosa Connor.-
Le pido jugueteando nerviosamente con mi telefono movil
-¿Que demonios hacías ahí fuera solo?-
Lissa Kane
Lissa Kane

$$$ : 9037
Mensajes : 19
Edad del personaje : 31
Edad : 19 años
Arma : 2 Berettas y un cuchillo de caza

Volver arriba Ir abajo

Salvados ... por los pelos. Empty Re: Salvados ... por los pelos.

Mensaje por Connor Somerhalder Vie Dic 30, 2011 2:06 am

La brisa me pasa por el rostro, como si lo acariciara. Luego miro a Liz, le sonrio y luego miro el suelo.-Pues, estava viniendo hacia aqui, escapando de muchos zombies y me encontre con ellos, Tyler y Zeke se llaman. cuando los encuentro me presento y aparece un zombie. Con la ayuda de Tyler lo matamos. Luego continuamos nuestro camino. Luego de un rato aparece un chico, un año o dos mas grande que yo. Comienza a hablar boberias y luego de eso, con una seña, hace aparecer esa horda de zombies. Les digo que se escapen, yo seria la carnada para que le pequeño Tyler sobreviviera. Comienzo a dispararles y cuando me quedo sin balas, me doy cuenta de que un sombie esta a punto de matarme, y solo cierro los ojos y dejo que todo pase. Finalmente llegas tu y me salvas de la muerte.-termino de explicarle y suspiro. A mi me encanta matar zombies, pero no si ellos me matan a mi.
La miro nuevamente y sonrio levemente-Entonces, si tu no llegabas, yo no estaria aqui, te lo agradesco mucho, demasiado-me toco las caderas y me doy cuenta de que mis armas siguen alli. Suspiro y me dejo caer al suelo apoyandome contra la pared.
Connor Somerhalder
Connor Somerhalder

$$$ : 9045
Mensajes : 20
Edad del personaje : 29
Edad : ¿que te pensas? nada es gratis, menos esta informacion
Arma : Dos pistolas 9mm, navaja de la guerra de mi padre, escopeta recortada y HK-MP5
Pareja : te parece que alguien?

Volver arriba Ir abajo

Salvados ... por los pelos. Empty Re: Salvados ... por los pelos.

Mensaje por Lissa Kane Vie Dic 30, 2011 2:30 am

Escucho con cierta incredulidad la historia de Connor.
Por lo visto Connor era un idiota, la clase de idiota que yo misma era. Connor era de hecho muy valiente, no todo el mundo se pondría en pie ante una horda de zombies solo para proteger a sus amigos.
-Eso es muy noble por tu parte Connor.-
Me siento a su lado en el suelo y paso una mano por su cabeza revolviéndole el pelo y le doy un beso en la mejilla.
-Te diré lo que vamos a hacer.-
Saco de mi mochila un par de barritas de chocolate y le tiendo una.
-Primero vas a comerte esa barrita.-
Le digo con una mirada que podría traducirse como "atrévete a replicarme"
-Y después...- Me saco una insignia que llevaba enganchada en la ropa y se la doy. -Gané esta insignia durante una movilización de tropas en Afganistán. Se supone que es una medalla al valor. Quiero que la tengas tu.-
Se la prendo de la ropa y le doy un beso en la frente y comienzo a rebuscar en mi mochila recambios para una 9 mm.
Lissa Kane
Lissa Kane

$$$ : 9037
Mensajes : 19
Edad del personaje : 31
Edad : 19 años
Arma : 2 Berettas y un cuchillo de caza

Volver arriba Ir abajo

Salvados ... por los pelos. Empty Re: Salvados ... por los pelos.

Mensaje por Connor Somerhalder Vie Dic 30, 2011 3:15 am

La ceo que escucha atentamente. Luego doy un buen suspiro y me rasco la barbilla. Me revelve el pelo y me besa la mejilla-Pues gracias, yo...yo tengo mi lema-veo que busca algo en su mochila y mientras lo hace sonrio-Mi lema es-"todo por los amigos, aunque sea solo una persona que no conosco"-agarro la barra por su mirada desafiante. La comienzo a comer lentamente disfrutandola-Realmente eres unas de las personas mas buenas que conosco, me salvas la vida y me sigues dando cosas- le dije con una amplia sonrisa en la cara
Continuo comiendo la barra mientras ella busca algo. Se saca una medalla y me la engancha en mi remera. Era de una guerra que ella tuvo o algo por el estilo.-Gracias, muchas gracias, realmente planeas que yo te deba el mundo entero, casi, cierto?- comienzo a reirme. Al menos estaba en el refugio y a salvo.
Connor Somerhalder
Connor Somerhalder

$$$ : 9045
Mensajes : 20
Edad del personaje : 29
Edad : ¿que te pensas? nada es gratis, menos esta informacion
Arma : Dos pistolas 9mm, navaja de la guerra de mi padre, escopeta recortada y HK-MP5
Pareja : te parece que alguien?

Volver arriba Ir abajo

Salvados ... por los pelos. Empty Re: Salvados ... por los pelos.

Mensaje por Lissa Kane Vie Dic 30, 2011 3:58 am

-Me has caído bien, pareces un buen chico.-
Le respondo volviéndole a revolver el pelo, ¿Cómo ha podido acabar un chico tan joven como Connor en una situación como esta? Yo había pasado toda mi vida luchando y podría decir que sabría salir de esta situación pero ¿Connor?.
No puedo evitar reír ante su comentario.
-Hoy por hoy mi lema es "¡Morid zombies, morid!"-
Bromeo mientras finjo que disparo una metralleta intentando hacerle reír.
-No tiene importancia Connor. Simplemente soy de las que cuido de mi equipo.-
Tal vez tenga cierto complejo de hermana mayor pero el caso es que si no nos protegemos los unos a los otros ¿Quien lo hará? ¿Los laboratorios Metric? Por favor, esos solo querían vernos a todos infectados para poder vendernos su precioso antídoto.
-Connor, cielo, tal y como está el mundo ahora mismo me debes como tres mundos.-
Cojo sus pistolas y le cambio los cartuchos vacíos por unos nuevos.
-Tienes suerte de usar el mismo calibre que yo.-
Lissa Kane
Lissa Kane

$$$ : 9037
Mensajes : 19
Edad del personaje : 31
Edad : 19 años
Arma : 2 Berettas y un cuchillo de caza

Volver arriba Ir abajo

Salvados ... por los pelos. Empty Re: Salvados ... por los pelos.

Mensaje por Connor Somerhalder Vie Dic 30, 2011 5:15 am

Me acomodo el cabello, despues de que me lo despeina. Le sonrio y continuo comiendo la barra de chocolate. Me rio bastante por el comentario y se me cae un recuadro de chocolate. Lo agarra, lo miro y lo tiro por ahi.-Puede que te los de, pero me costaria un tiempo- de repente me saca el arma y le pone un cartucho de balas-En serio Liz, quieres que te convierta en la reina del universo con mis favores- me rio levemente y agarro mi arma. La observo y la guardo. Le sonrio ampliamente y dirijo mi mirada a el pario del refugio. Era bastante amplio. A lo largo estaban cuatro largas paredes. Paredes de 4 metros o mas de altura. Este era mi nuevo hogar.
Connor Somerhalder
Connor Somerhalder

$$$ : 9045
Mensajes : 20
Edad del personaje : 29
Edad : ¿que te pensas? nada es gratis, menos esta informacion
Arma : Dos pistolas 9mm, navaja de la guerra de mi padre, escopeta recortada y HK-MP5
Pareja : te parece que alguien?

Volver arriba Ir abajo

Salvados ... por los pelos. Empty Re: Salvados ... por los pelos.

Mensaje por Lissa Kane Lun Ene 02, 2012 10:23 pm

Le devuelvo la sonrisa y me levanto del suelo sucio y polvoriento.
-Tranquilo Connor, ya me los devolverás en otro momento.-
Reviso mis pistolas con cuidado y compruebo con satisfacción que apenas tienen un par de arañazos. Las devuelvo a sus fundas y le tiendo la mano a Connor para ayudarle a levantarse del suelo.
-En realidad es porque creo que deberíamos cooperar todos juntos.-
Lo alzo del suelo de un tirón.
-Bueno, en realidad también tenemos la opción de matarnos y robarnos mutuamente, pero si algo hemos aprendido de "El señor de las moscas" es que no es muy buena idea correr y vagar a lo salvaje.-
Hago una mueca y le sonrío.
-No me lo tengas en cuenta, a mi abuelo le gustaban mucho esa clase de libros. -
Suspiro y aparto la mirada. Hacía mucho tiempo que no pensaba ya en el. Me meto la mano en el bolsillo y jugueteo con mi teléfono móvil.
Lissa Kane
Lissa Kane

$$$ : 9037
Mensajes : 19
Edad del personaje : 31
Edad : 19 años
Arma : 2 Berettas y un cuchillo de caza

Volver arriba Ir abajo

Salvados ... por los pelos. Empty Re: Salvados ... por los pelos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.