Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Por fin juntos! [Priv - Abby] Killer10 Por fin juntos! [Priv - Abby] Tylerw11
Por fin juntos! [Priv - Abby] Zombie10 Por fin juntos! [Priv - Abby] Tylerw10
Por fin juntos! [Priv - Abby] Postea11
Por fin juntos! [Priv - Abby] Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
Por fin juntos! [Priv - Abby] Vote_lcapPor fin juntos! [Priv - Abby] Voting_barPor fin juntos! [Priv - Abby] Vote_rcap 
Raven Madison (49)
Por fin juntos! [Priv - Abby] Vote_lcapPor fin juntos! [Priv - Abby] Voting_barPor fin juntos! [Priv - Abby] Vote_rcap 
Cap Northman (47)
Por fin juntos! [Priv - Abby] Vote_lcapPor fin juntos! [Priv - Abby] Voting_barPor fin juntos! [Priv - Abby] Vote_rcap 
Andy Ishihara (32)
Por fin juntos! [Priv - Abby] Vote_lcapPor fin juntos! [Priv - Abby] Voting_barPor fin juntos! [Priv - Abby] Vote_rcap 
Dhaeris Pryde (26)
Por fin juntos! [Priv - Abby] Vote_lcapPor fin juntos! [Priv - Abby] Voting_barPor fin juntos! [Priv - Abby] Vote_rcap 
Connor Somerhalder (20)
Por fin juntos! [Priv - Abby] Vote_lcapPor fin juntos! [Priv - Abby] Voting_barPor fin juntos! [Priv - Abby] Vote_rcap 
Lissa Kane (19)
Por fin juntos! [Priv - Abby] Vote_lcapPor fin juntos! [Priv - Abby] Voting_barPor fin juntos! [Priv - Abby] Vote_rcap 
Hanna Ishihara (19)
Por fin juntos! [Priv - Abby] Vote_lcapPor fin juntos! [Priv - Abby] Voting_barPor fin juntos! [Priv - Abby] Vote_rcap 
Abby Stackhouse (15)
Por fin juntos! [Priv - Abby] Vote_lcapPor fin juntos! [Priv - Abby] Voting_barPor fin juntos! [Priv - Abby] Vote_rcap 
Zack Turner (12)
Por fin juntos! [Priv - Abby] Vote_lcapPor fin juntos! [Priv - Abby] Voting_barPor fin juntos! [Priv - Abby] Vote_rcap 

Por fin juntos! [Priv - Abby] Herman10 Por fin juntos! [Priv - Abby] Camp1o
Por fin juntos! [Priv - Abby] Afilia10
Por fin juntos! [Priv - Abby] Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros Por fin juntos! [Priv - Abby] 40x4010Por fin juntos! [Priv - Abby] Scaled.php?server=263&filename=40x40Por fin juntos! [Priv - Abby] 261nhiePor fin juntos! [Priv - Abby] 2po5ojqPor fin juntos! [Priv - Abby] 69ib0oPor fin juntos! [Priv - Abby] 1t0jllPor fin juntos! [Priv - Abby] Afil10

Por fin juntos! [Priv - Abby]

2 participantes

Ir abajo

Por fin juntos! [Priv - Abby] Empty Por fin juntos! [Priv - Abby]

Mensaje por Andy Ishihara Sáb Dic 31, 2011 8:17 am

Después de ese reencuentro que me hizo tan feliz, que me dejo con un gran alivio en mi cuerpo, por fin puedo estar con Abby, la persona que tanto amo, después de salir corriendo del lugar en el que estábamos, nos dirigimos directamente a mi casa. Al llegar me dirigí junto con Abby la sala de estar, al estar allí caí rendido en el sofá pero mi mirada no se despegaba de Abby, tanto tiempo estando sin ella y ahora que estoy con ella, no me quiero separar de ella, no dure mucho en el sofá ya que antes de que ella se sentara, me levante, me acerque a ella y le di un beso en sus dulces labios, hice que este durara, por lo que la abrace, luego de eso me quede mirándola ~estoy realmente feliz~ le dije mientras la miraba, de esa manera mientras la abrazaba hice que camináramos juntos y nos sentáramos en el sofá, allí cerré mis ojos y solté un suspiro, luego de unos muy pocos segundos, abrí los ojos nuevamente llevando mi mirada hacia Abby y le dedique un sonrisa alegre, ya que de verdad lo estaba, después de tanto tiempo, después de todo el tiempo en que la busque por la ciudad, por fin la tenia a mi lado nuevamente, por fin podía decirle todo lo que la amaba, por fin... podía verla de nuevo.
Andy Ishihara
Andy Ishihara

$$$ : 9058
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Por fin juntos! [Priv - Abby] Empty Re: Por fin juntos! [Priv - Abby]

Mensaje por Abby Stackhouse Sáb Dic 31, 2011 6:28 pm

Todo el camino me la pase pensando en mi hermano. Me sentí un poco egoísta en el fondo, con tanta felicidad desbordante, estaba con el hombre que amaba, pero mi gemelo estaba quien sabe en que lugar. Me puse tensa enseguida, no sabía que hacer y como reaccionar, aunque siempre le dedique una mirada alegre y sonriente a Andy, aunque en el fondo realmente sufria por no saber donde estaba mi hermano. Era inevitable pensar en él, y Andy al mismo tiempo, y eso por dentro me estaba matando completamente de angustia. Camine hasta el refugio, la casa de Andy era segura en todos sentidos, y eso me tranquilizaba. No tenia que preocuparme en nada mas, que en estar a su lado. Lo mire por un segundo, mientras introducia sus labios en los mios, y se alargaba un tierno beso que me hacia sonrojar, ya que todo mi cuerpo reaccionada de la misma manera, extraña, temblaba en sus brazos y no era de frio. Nos sentamos en el sofa y no pude evitar aferrarme a sus brazos como una niña, buscando refugio, me sentia comoda en sus brazos, y sobretodo feliz, le amaba tanto, y queria demostrarselo a todo sentido.

- Te amo Andy...demasiado...

Lo mire con una sonrisa en los labios, mientras lo besaba nuevamente. No queria aparterme de el un segundo, era como si estuviera unida a el de por vida. Me sentia muy feliz. y no queria que aquello acabara nunca. No queria salir mas del el refugio.
Abby Stackhouse
Abby Stackhouse

$$$ : 9033
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Por fin juntos! [Priv - Abby] Empty Re: Por fin juntos! [Priv - Abby]

Mensaje por Andy Ishihara Dom Ene 01, 2012 1:04 am

Cuando nos estábamos besando, me sentía realmente feliz, pero en eso sentí como su cuerpo temblaba, tendrá frío? fue lo primero que pensé, pero ese tierno beso me tenía muy dominado, solo quería que durara mucho, por fin esta con la mujer que amo, cuando dejamos de besarnos pude notar que estaba sonrojada por lo que sonreí levemente, Abby se ve hermosa de todas las maneras pero me encanta cuando se sonroja, cuando nos sentamos en el sofá ella me abrazo y se junto en mi, por lo que la abrace en ese abrazo una sonrisa salio desde mi corazón, estoy demasiado feliz con ella, cuando ella me dijo esas palabras sentí una emoción de felicidad muy grande dentro de mi, la mire a los ojos y le sonreí ~te amo demasiado Abby, con todo mi corazón~ le dije con la misma sonrisa en mi rostro y diciéndolo con toda mi sinceridad, la amo demasiado, allí fue cuando nuestros labios se volvieron a juntar en un beso tan dulce el cual no quería que terminara nunca, no quiero apartarme de ella, quiero estar con ella siempre, todo los problemas se van cuando estoy con ella.
Andy Ishihara
Andy Ishihara

$$$ : 9058
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Por fin juntos! [Priv - Abby] Empty Re: Por fin juntos! [Priv - Abby]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.