Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un nuevo comienzo - Página 2 Killer10 Un nuevo comienzo - Página 2 Tylerw11
Un nuevo comienzo - Página 2 Zombie10 Un nuevo comienzo - Página 2 Tylerw10
Un nuevo comienzo - Página 2 Postea11
Un nuevo comienzo - Página 2 Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
Un nuevo comienzo - Página 2 Vote_lcapUn nuevo comienzo - Página 2 Voting_barUn nuevo comienzo - Página 2 Vote_rcap 
Raven Madison (49)
Un nuevo comienzo - Página 2 Vote_lcapUn nuevo comienzo - Página 2 Voting_barUn nuevo comienzo - Página 2 Vote_rcap 
Cap Northman (47)
Un nuevo comienzo - Página 2 Vote_lcapUn nuevo comienzo - Página 2 Voting_barUn nuevo comienzo - Página 2 Vote_rcap 
Andy Ishihara (32)
Un nuevo comienzo - Página 2 Vote_lcapUn nuevo comienzo - Página 2 Voting_barUn nuevo comienzo - Página 2 Vote_rcap 
Dhaeris Pryde (26)
Un nuevo comienzo - Página 2 Vote_lcapUn nuevo comienzo - Página 2 Voting_barUn nuevo comienzo - Página 2 Vote_rcap 
Connor Somerhalder (20)
Un nuevo comienzo - Página 2 Vote_lcapUn nuevo comienzo - Página 2 Voting_barUn nuevo comienzo - Página 2 Vote_rcap 
Lissa Kane (19)
Un nuevo comienzo - Página 2 Vote_lcapUn nuevo comienzo - Página 2 Voting_barUn nuevo comienzo - Página 2 Vote_rcap 
Hanna Ishihara (19)
Un nuevo comienzo - Página 2 Vote_lcapUn nuevo comienzo - Página 2 Voting_barUn nuevo comienzo - Página 2 Vote_rcap 
Abby Stackhouse (15)
Un nuevo comienzo - Página 2 Vote_lcapUn nuevo comienzo - Página 2 Voting_barUn nuevo comienzo - Página 2 Vote_rcap 
Zack Turner (12)
Un nuevo comienzo - Página 2 Vote_lcapUn nuevo comienzo - Página 2 Voting_barUn nuevo comienzo - Página 2 Vote_rcap 

Un nuevo comienzo - Página 2 Herman10 Un nuevo comienzo - Página 2 Camp1o
Un nuevo comienzo - Página 2 Afilia10
Un nuevo comienzo - Página 2 Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros Un nuevo comienzo - Página 2 40x4010Un nuevo comienzo - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Un nuevo comienzo - Página 2 261nhieUn nuevo comienzo - Página 2 2po5ojqUn nuevo comienzo - Página 2 69ib0oUn nuevo comienzo - Página 2 1t0jllUn nuevo comienzo - Página 2 Afil10

Un nuevo comienzo

+2
Sidney Tiersen
Zeke Brandt
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Connor Somerhalder Sáb Dic 24, 2011 5:50 pm

Pues gracias, Tyler, por no matarme. Ya estuvo cerca de morir hace un rato, por suerte pude escaparme por los pelos. Despues de correr un largo rato me encontre con ustedes-miro a Tyler y este se queda petrificado mirando detras mio-¿Que ocurre?-me doy vuelta y veo a un zombie. Me intenta golpear y yo me alejo rápidamente de el.-Yo me encargo, tranquilos, el me seguía a mi-saco mi pistola y le apunto temblorosamente. El frio de la noche me estaba comiendo vivo. El miedo casi me mataba. Teniamos que apurarnos, los zombies se acercaban. Cerre los ojos, tome aire, los abri, apunte a la cabeza y dispare como si nada. Mientras la bala volaba en el aire hacia el zombie muchisimas cosas pasaban por mi cabeza."¿Le dispararia?, ¿fallaría?, ¿moriria?"en ese segundo me desperte de mi mente y mire como mi bala impactava.
Connor Somerhalder
Connor Somerhalder

$$$ : 9057
Mensajes : 20
Edad del personaje : 29
Edad : ¿que te pensas? nada es gratis, menos esta informacion
Arma : Dos pistolas 9mm, navaja de la guerra de mi padre, escopeta recortada y HK-MP5
Pareja : te parece que alguien?

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Sidney Tiersen Sáb Dic 24, 2011 5:50 pm

El miembro 'Connor Somerhalder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Un nuevo comienzo - Página 2 Hit10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9833
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Zeke Brandt Sáb Dic 24, 2011 6:27 pm

Después de ponernos en marcha de nuevo se nos acerco otro tipo, no tenia ni idea de quien era e iba a decirle que regresara por donde vino, pero Tyler me hizo una señal de que tenia buenas intenciones, últimamente su pequeño "don" se estaba agudizando mas que antes, aunque yo no me confiaba por completo, ya nos habian engañado en mas de una ocacion. Me limite a mirar al chico con duda y despues a seguir el camino, no habia tiempo que perder.

Como era propio de Tyler, comenzo a hacer presentaciones, cosa que para mi era innecesario, al fin de cuentas todos acababan muertos, para que molestarse en aprender sus nombres?
Como sea, pronto aparecio una de esas cosas y Connor ataco de inmediato acertando su disparo, tal vez no fuera tan mala idea tenerlo con nosotros.

-Buen tiro -Apunte al monstruo con mi escopeta y dispare ntentando volarle la cabeza.
Zeke Brandt
Zeke Brandt

$$$ : 9445
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Sidney Tiersen Sáb Dic 24, 2011 6:27 pm

El miembro 'Zeke Brandt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Un nuevo comienzo - Página 2 Loser10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9833
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Tyler Brandt Sáb Dic 24, 2011 6:38 pm

A pesar de que Zeke no dijo nada, pude notar que no confiaba en lo mas mínimo en nuestro nuevo aliado, yo por el contrario, había algo que me decía que era un tipo bueno, no había de que preocuparse y mis sospechas se hicieron realidad cuando lo vi atacar al zombie sin mas, otro hubiera huido y nos hubiera dejado ahí a ambos lidiando con el monstruo.

Mi hermano se puso en posición y disparo contra el monstruo, sin embargo el tiro no surtio ningun efecto, entro y salio del monstruo sin causar ningun daño. seguramente le dio en alguna zona vacia, como fuera era mi turno, no me quedaria ahi con los brazos cruzados mientras ellos dos acababan con la amenaza, tenia por lo menos que intentarlo.

-Aqui voy -Dije mientras me concentraba y le apuntaba al monstruo a la cabeza para intentar retirarlo del campo de juego.
Tyler Brandt
Tyler Brandt

$$$ : 9046
Mensajes : 12
Edad : 14
Arma : 9 mm
Pareja : No

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Sidney Tiersen Sáb Dic 24, 2011 6:38 pm

El miembro 'Tyler Brandt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Un nuevo comienzo - Página 2 Hit10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9833
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Alex Wright Sáb Dic 24, 2011 7:14 pm

-Bravo! Bravisimo! -Dije mientras me dejaba caer de la copa de un árbol y aplaudía sonriendo, al parecer estos tipos si que sabían divertirse con todo esto, incluso ese enano se había cargado ya a tres zombies, claro con ayuda de los otros dos pero el era el que los había derribado.

-A ver,dejenme ver si entendi -Dije mientras caminaba con una mano en la barbilla y la otra colgando -El enano lloron es Tyler, el Idiota es Zeke y el retrasado es Connor no? -Solte una risa al ver su cara de desagrado. Lo cierto era que yo solo andaba divirtiendome por la ciudad, podia controlar a cualquiera de los zombies que quisiera, podria hacer que los atacaran o que bailaran con ellos, esto era genial, tanto poder, tanta diversion.

Camine hasta el enano y lo levante por la camisa hasta tener su cara a la altura de la mia, no pesaba en lo absoluto, bueno para mi fuerza superior a la de un humano.

-Asi que tu mataste a tres de mis monstruos eh?, sigo sin entenderlo, eres tan debil -Dije y luego lo lanze hacia atras mientras caia en el suelo.
Alex Wright
Alex Wright

$$$ : 9076
Mensajes : 10
Edad : 17
Arma : AK-47
Pareja : Libre

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Zeke Brandt Sáb Dic 24, 2011 11:30 pm

Tyler acabo con el zombie de nuevo, dijera lo que dijera ese chico tenia madera para esto. Me disponia a felicitarlo cuando aparecio de la nada un tipo con aires de grandeza aplaudiendo y diciendo estupideces, sin embargo habia algo en el, estaba demasiado confiado, como si los zombies no le importaran en lo mas minimo.

-Y tu quien diablos e... -Aun no terminaba mi oracion cuando le vanto a mi hermano de la camisa con una sola mano y sin esfuerzo, como si fuera cualquier cosa, este tipo no era para nada normal.
-Bajalo ahora mismo idiota!, no te atrevaz a hacerle daño o yo mismo te volare la tapa de los sesos -Dije mientras le apuntaba con mi escopeta, sin embargo no podia disparar, no con mi hermano tan cerca de el.

De pronto lo solto y lo dejo caer hacia atras, de inmediato corri a ver si se encontraba bien, al parecer no le hizo nada. Llamo a los zombies "sus monstruos" lo que me parecio aun peor, o este tipo decia la verdad y tenia algo que ver con ellos o estaba completamente loco, yo me inclinaba por la segunda.
-Tus monstruos? de que diablos hablas imbecil?-
Zeke Brandt
Zeke Brandt

$$$ : 9445
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Tyler Brandt Dom Dic 25, 2011 6:45 am

Apareció un nuevo enemigo en escena, sabia que era un enemigo por que su aura era de uno de los tonos mas obscuros que jamas he visto, su simple presencia me ponía los nervios de punta. Su primera acción fue insultarnos a cada uno, a mi le llamo enano llorón, bueno quizá tenia algo de razón pero a nadie le gusta que se lo digan en la cara.

El tipo me tomo por la camisa y me levanto con una habilidad sobrenatural, llego al punto que me provoco un miedo intenso que recorrió mi espalda haciéndome luchar por soltarme inútilmente, su fuerza era demasiada.

Mi hermano le grito que me soltara y el solo reía como un maníaco, no quería saber que obscuros planes tenia en mente. De pronto me lanzo hacia atrás y cai con un golpe seco en el suelo solo para retroceder arrastrandome un poco asustado, nunca habia visto a alguien como el.

-Zeke, dejalo, mejor vamonos de aqui quieres? -
Tyler Brandt
Tyler Brandt

$$$ : 9046
Mensajes : 12
Edad : 14
Arma : 9 mm
Pareja : No

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Connor Somerhalder Lun Dic 26, 2011 6:39 pm

Tyler le volo los sesos a ese zombie. Era una cosa genial. Ese chico realmente era bueno matando zombies. Antes de poder felicitarlo un chico salto de un arbol y camino hacia el aplaudiendo. Decia algunas estupideces las que no entendia. Cuando finalmente se callo le pregunte-¿Quien diablos eres tu?-saco mi Hk-MP5 y le apunto. Este chico estaba muy confiado de que los zombies no le hicieran nada. En ese mismo momento agarra de la camiseta a Tuler-Hey, ¿Cual es tu problema?-

Sostenia a Tyler con una sola mano sin ningun problema. Este tipo no era un tipo cualquiera. Tan solo parecia diferente. Su forma de ser era diferente. No entendia mucho pero no podia agarrar a Tyler asi como nada-Bajalo o te hago pedazos- lo amenaze para que lo dejara en paz. Realmente no me quedaban demasiadas balas, pero Tyler me habia recibido en mi peor momento. De repente lo arroja lejos tan solo con su mano. Me pongo enfrente de el y le tiro una mirada fulminante-¿Cual estu problema?- me corro hacia Tyler y con Zeke lo levanto. Nos dice que no hagamos nada y que continuemos nuestro camino, Tyler. Yo no me iba a quedar callado, pero solo continue caminando junto a los chicos.
Connor Somerhalder
Connor Somerhalder

$$$ : 9057
Mensajes : 20
Edad del personaje : 29
Edad : ¿que te pensas? nada es gratis, menos esta informacion
Arma : Dos pistolas 9mm, navaja de la guerra de mi padre, escopeta recortada y HK-MP5
Pareja : te parece que alguien?

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Alex Wright Mar Dic 27, 2011 7:49 pm

-Tan pronto quieren irse?, pero si aun no hacemos nada divertido! -Dije mientras los miraba intrigado por saber cuales serian sus reacciones, eso era lo mejor de los humanos, eramos tan diversos que siempre era imposible predecir que seria lo que los demás harían.

-Que cual es mi problema? -Le dije a Connor mientras caminaba despacio hacia los tres chicos que parecian sobresaltados por mi prescencia, seguro que no tenian ni la menor idea de lo que alguien como yo era capaz.
-Veras, Connor, mi problema es que el mundo se fue a la mierda, y bueno, ahora planeo tomar el control de todo, aunque seguro que tres ignorantes como ustedes jamas comprenderan -

Camine un poco mas y luego levante una mano hacia ellos.
-Como sea, por que no se divierten un poco con mis amigos eh?, si sobreviven, prometo ser mas bueno la proxima vez que nos veamos -De pronto varios de los zombies que estaban en los alrededores se aproximaron lentamente hacia los tres chicos, esto se iba a poner bueno.
-Adios idiotas! -Dije antes de darme la vuelta y salir caminando.
Alex Wright
Alex Wright

$$$ : 9076
Mensajes : 10
Edad : 17
Arma : AK-47
Pareja : Libre

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Sidney Tiersen Mar Dic 27, 2011 7:49 pm

El miembro 'Alex Wright' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Zombies' :
Un nuevo comienzo - Página 2 Runnig10 Un nuevo comienzo - Página 2 Runnig10 Un nuevo comienzo - Página 2 40408310
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9833
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Connor Somerhalder Jue Dic 29, 2011 11:26 pm

iTan solo ese muchacho estaba algo loco. Realmente era fuerta, tenia algo malo dentro pero no sabia que era. Lo observe un rato y luego me di cuenta. Era de los laboratorios metrci. Ese maldito habia causado todo este tema de la infeccion. Estaba realmente enfurecido. Lo mataria, pero segun dicen es mas fuerte y tienen la cura en su sangre. Eso nos podria ayudar, pero es muy egoista. No creo que quisiera hacer nada por nadie. Tan solo decia bobadas. Decia que todo se habia ido a la mierda y era verdad, aunque era su culpa. Luego dijo quese apoderaria de todo. Movio la mano y se fue.
De repente hordas de zombies se nos acercaron, realmente eran demasiado, no podria con todos ellos. Este parecia el fin y eso que no habia podido decirle lo que sentia a Barbie. Pues lo único que me quedaba no era mucho. Tyler tenia mas por lo que vivir. Zeke era su hermano y el debia protegerlo-Zeke, tu y Tyler vallanse ahora mismo de aqui, no sobreviviremos, necesitan una carnada, yo sere esa carnada. Con el tiempo preciso, podran escapar-les dije mientras sacaba mis pistolas. Si este era el fin y moriria, debia morir con honor y no como cobarde.
Recarge mis armas y les grite-Escapense ahora, mientras puedan, el refugio esta aqui cerca, llegaran a salvo- deje de mirarlos y diriji mi mirada hacia otro lado. Luego mire a los zombies como se acercaban caminando. Comenze a diparles con todo lo que tenia. Tan solo era lo unico que podia hacer. Caian muchos, pero la mayoria continuaban corriendo hacia a mi. Tan solo esperaba que Tyler y Zeke estuvieran a salvo. Era mi fin, mi vida pasaba por mis ojos, todo lo que habia hecho, aunque la verdad no era muy linda. Tan solo todo pasaba lentamente. Finalmente me quede sin balas. Llego un zombie tan cerca que casi senti su aroma. Cerre los ojos y espere mi final.
Connor Somerhalder
Connor Somerhalder

$$$ : 9057
Mensajes : 20
Edad del personaje : 29
Edad : ¿que te pensas? nada es gratis, menos esta informacion
Arma : Dos pistolas 9mm, navaja de la guerra de mi padre, escopeta recortada y HK-MP5
Pareja : te parece que alguien?

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Sidney Tiersen Jue Dic 29, 2011 11:26 pm

El miembro 'Connor Somerhalder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Un nuevo comienzo - Página 2 Loser10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9833
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Lissa Kane Vie Dic 30, 2011 12:14 am

Oigo a alguien gritando. Y gritando algo coherente, para variar.
Acelero al máximo la moto que robe de la base militar (Aunque yo no lo llamaría robo sino préstamo sin fecha de devolución) y me dirijo al centro de todo el griterío.
Ahí, plantado, hay un chico completamente solo, sin moverse a penas un centímetro. ¿Que clase de idiota podría quedarse parado sin hacer nada teniendo una manada de zombies a escasos metros?
-¡SAL DE AHÍ IDIOTA!-
Le grito frenando en seco la moto y jalándolo para apartarlo del zombie que esta a punto de devorarlo. Pateo con fuerza la cara del zombie con mis botas de combate. No lo matará pero al menos lo retrasará lo suficiente para que podamos huir.
Le obligo a aferrarse con fuerza a mi cintura y acelero la moto a toda potencia sintiendo el desenfrenado latido del corazón del chico mientras consigo llevarnos, sanos y salvos, de vuelta al refugio lejos de esta apestosa situación.
Lissa Kane
Lissa Kane

$$$ : 9049
Mensajes : 19
Edad del personaje : 31
Edad : 19 años
Arma : 2 Berettas y un cuchillo de caza

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.