Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cual es tu problema estúpido? Killer10 ¿Cual es tu problema estúpido? Tylerw11
¿Cual es tu problema estúpido? Zombie10 ¿Cual es tu problema estúpido? Tylerw10
¿Cual es tu problema estúpido? Postea11
¿Cual es tu problema estúpido? Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
¿Cual es tu problema estúpido? Vote_lcap¿Cual es tu problema estúpido? Voting_bar¿Cual es tu problema estúpido? Vote_rcap 
Raven Madison (49)
¿Cual es tu problema estúpido? Vote_lcap¿Cual es tu problema estúpido? Voting_bar¿Cual es tu problema estúpido? Vote_rcap 
Cap Northman (47)
¿Cual es tu problema estúpido? Vote_lcap¿Cual es tu problema estúpido? Voting_bar¿Cual es tu problema estúpido? Vote_rcap 
Andy Ishihara (32)
¿Cual es tu problema estúpido? Vote_lcap¿Cual es tu problema estúpido? Voting_bar¿Cual es tu problema estúpido? Vote_rcap 
Dhaeris Pryde (26)
¿Cual es tu problema estúpido? Vote_lcap¿Cual es tu problema estúpido? Voting_bar¿Cual es tu problema estúpido? Vote_rcap 
Connor Somerhalder (20)
¿Cual es tu problema estúpido? Vote_lcap¿Cual es tu problema estúpido? Voting_bar¿Cual es tu problema estúpido? Vote_rcap 
Lissa Kane (19)
¿Cual es tu problema estúpido? Vote_lcap¿Cual es tu problema estúpido? Voting_bar¿Cual es tu problema estúpido? Vote_rcap 
Hanna Ishihara (19)
¿Cual es tu problema estúpido? Vote_lcap¿Cual es tu problema estúpido? Voting_bar¿Cual es tu problema estúpido? Vote_rcap 
Abby Stackhouse (15)
¿Cual es tu problema estúpido? Vote_lcap¿Cual es tu problema estúpido? Voting_bar¿Cual es tu problema estúpido? Vote_rcap 
Zack Turner (12)
¿Cual es tu problema estúpido? Vote_lcap¿Cual es tu problema estúpido? Voting_bar¿Cual es tu problema estúpido? Vote_rcap 

¿Cual es tu problema estúpido? Herman10 ¿Cual es tu problema estúpido? Camp1o
¿Cual es tu problema estúpido? Afilia10
¿Cual es tu problema estúpido? Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros ¿Cual es tu problema estúpido? 40x4010¿Cual es tu problema estúpido? Scaled.php?server=263&filename=40x40¿Cual es tu problema estúpido? 261nhie¿Cual es tu problema estúpido? 2po5ojq¿Cual es tu problema estúpido? 69ib0o¿Cual es tu problema estúpido? 1t0jll¿Cual es tu problema estúpido? Afil10

¿Cual es tu problema estúpido?

5 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu problema estúpido? Empty ¿Cual es tu problema estúpido?

Mensaje por Dhaeris Pryde Vie Dic 23, 2011 10:27 am

Corría por un descampado buscando un lugar donde pasar la noche, mi cuerpo estaba entumecido por el frío, agotado, cansado, la mente estaba en su limite mas afiliada, necesitaba un lugar donde descasar, hacia varios días que no me alimentaba bien. Solo disponía de una botella de agua y algunas latas de alimentos... con un poco de suerte encontraba algo cuando me detuve ante un gran edificio, ambientado en alguna zona militar, la noche estaba bien cerrada, estaba todo muy oscuro, se escuchaba los susurro de los zombies que bagaban por la zona, deseosos de nuevas victimas, me arrastré bajo las verja aprovechando mi extrema delgadez, debo admitir que casi sin fuerza. -No jodas, normal ¿no? No he comido mucho ¿vale?-Cuando finalmente pude pasar caminé arrastrando mis piernas hasta la puerta, esta era grande y de metal estaba abierta, casi como un regalo del cielo para mi-De película, seguro que por ser rubia muero antes...-Pensaba mientras quedaba ante un pasillo estrecho y largo... primera planta, me preguntaba que me encontraría primero, zombie o humanos...

Después de haber estado encerrada por años, cuando por fin veo la luz de sol me encuentro con que el mundo está sumido en un caos al borde de la masacre y el canibalismo, donde la raza mas influyente véase los humanos, habíamos terminado siendo la carnada de los zombies, desconozco como hemos llegado a esta situación, la verdad me importa muy poco el motivo -Para ser sinceros me importa una mierda- Después de tanto tiempo quizás era un castigo que nos merecíamos, los humanos somos egocéntricos, egoístas, despreciables, vanidosos, crueles e insensibles, envidiamos los que otros tienen, robamos lo que queremos que sea nuestro, hacemos daño por diversión y otros dañan sin pensar que pueden causar dolor, realmente somos una raza que estábamos por encima del resto por nuestras ambiciones de ser los mejores, vivíamos en un mundo que prácticamente teníamos destruido, contaminamos y desechamos todo aquello que no nos sirven por algo nuevo, mejor y que dañe mas el medio ambiente, ahora por alguna extraña razón hemos terminado una gran mayoría en convertirnos en unos seres incapaces de sentir, amar o pensar, se mueven por instinto homicida, solo los mueve su sed de sangre, su apetito, una mordida, una herida, algo que te infecte... y serás uno de ellos -Casi lo mismo que lo humanos pero sin tener control de tu cuerpo, vamos, una puta mierda...-Zombies, que se mueve con hilos de la muerte buscando siempre algo que comer... a ser posible que tenga vida.

Son seres que siempre iban en grupos, no solía ver alguno por si solo, mas bien andaban en hordas, te perseguían como si fueras la ultima hamburguesa del McDonald, los muy capullos no es que fueran muy rápidos, pero si te rodeaban casi seguro terminarías deseando comer cerebros o algo peor, por suerte habia conseguido sobrevivir, alguno te daba algún susto apareciendo por algún callejón bagando solo sin rumbo -Que mentirosa soy...joder- No me asustan, sinceramente me divierten reventar les su cabeza, la sangre salpicaba todo, juntos con sus trozos desechos, apestaban a muerte...al fin y al cabo solo son cadáveres que caminan y comen, era realmente muy relajante destrozar sus cara retorcida con mi bate de hierro, dejando mi escopeta intacta, solo para casos extremos -Pensaba para mí en el momento menos indicado, que genio...-

Seguí caminando por el pasillo, podía ver unas camillas entre los parpadeos de la luz, casi no podía ver con claridad, cada segundo que pasaba corría peligro, eso hacia que mi adrenalina saliese disparada por mi cuerpo, deseosa de descargar contra algún zombie extraviado, entonces sonó las campanas -Son bromas- escuché unos pasos que provenían del fondo, preferí asegurarme de cuantos eran antes de sacar mi bate, apoye mi espalda en la pared antes de doblar la esquina, dejándome caer mientras me deslizaba por ella, cuando al fin quedé sentada busque en mi mochila un espejo que guardaba, odio los espejos, pero me era útil para momentos como este -Bien Dhaeris...comprueba cuantas escorias hay...--Dije en tono de voz casi insonoro para alguien normal... Desvié el espejo mirando por su reflejo atentamente, agudizando mis sentidos, dejando toda mi atención en mi vista y oído... No veía nada, aunque estaba segura de a ver escuchado algo, había alguien, pero no le podía ver -Tss esto me pone nerviosa...- Así era, no tengo paciencia alguna, si había un bicho feo de esos, quería reventar su cara e irme a dormir y así mañana ir a buscar algo de comida.-Suspiré-

-¡Que les den!-Grite dando un salto, quedando me en la mitad del pasillo, con mi bate de hierro apoyado en el suelo,busqué en mis bolsillos las dos ultimas cajas de cigarrillos que me quedaban, saqué uno y lo prendí con tranquilidad, aun pendiente a los sonidos por si tenía que ponerme agresiva-Digo a la defensiva-Una vez di mi primera calada, dejé que el cigarrillo quedará en mi boca mientras comencé a dar pequeños pasos de "salsa" -Ridículos pero divertido- dando golpes con mi bate contra las paredes, camillas, mesas y objetos que iba encontrando, con suerte encontraba ventanas, adoro romper cristales...-¡Vamos joder, no tengo todo el día!-Seguía diciendo nuevamente con otra calada, dando varios golpes contra el suelo, si había algo ahí, quería que saliese de una vez, antes mato, antes me voy a dormir...no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy niños...
Dhaeris Pryde
Dhaeris Pryde

$$$ : 9160
Mensajes : 26
Edad del personaje : 28
Edad : 16
Arma : Un bate /Una escopeta que no uso...e.e
Pareja : ¿Es una broma? Que te den ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu problema estúpido? Empty Re: ¿Cual es tu problema estúpido?

Mensaje por Cap Northman Vie Dic 23, 2011 9:06 pm

Era una de las pocoas malditas mañanas tranquilas en las ares infectadas. Me paseaba por la cinudad en mi Harley mientras pasaba por el lado de los zombies disparando al que se me acercara. Hoy los malditos estaban tranquilos al parecer el perro que se habia escapado la noche anterior del campamento les habia servido de cena.

Bien, la base militar era el ultimo lugar a visitar antes de entregar el turno de control. Me debia de ver como el Llamero Solitario, ya que andaba vestido con una chaqueta de cuero negra, unos lentes de sol , botas de cuero y un porro en la boca. Ya empezaba a ver de colores por el porro, Rowley los habia hecho fuertes esta semana.
Al llegar a la base militar noto que algo no anda bein.¿Por qué? simple la reja de la base estaba abierta y media manada de zombies asquerosos entraban poco menos matandose entre ellos solo por entrar.
-Mierda!-grité , me bajé de la Harley enojado con el rifle de corto alcance a la espalda.
Entré sigilosamente con el ceño fruncido, cuando escucho un grito de alguien y enseguida me llega la imagen de una chica haciendo pasos de salsa mientras rompia cosas con su bate.
-Vaya chica...-susurro algo desconcertado. Estuvo asi hasta que los zombies se dignaron a aparecer. Vi como uno se le avalanzaba a la chica y yo rapidamente le puse una bala en el craneo, segui asi diparando a cada zombie del lugar con perfecta presición hasta que todos estan muertos en el suelo.
-Bueno... esto ha sido divertido-miro a la chica curiosamente.-¿Se puede saber quién eres y que haces aqui? por que yo no te he visto en el campamento, chica-le frunzo levemente el ceño pero decido ser amable y educado.
-Soy Cap Northman, miembro de Sniper-le sonrie amablemente.
Esperaba que la chica se lo tomara bien y no me metiera el bate por el culo por que sabia de sobra que podia y lo haria.


Última edición por Cap Northman el Sáb Dic 24, 2011 5:49 am, editado 1 vez
Cap Northman
Cap Northman

$$$ : 9112
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu problema estúpido? Empty Re: ¿Cual es tu problema estúpido?

Mensaje por Dhaeris Pryde Sáb Dic 24, 2011 4:02 am

Sumida en mis pensamientos no dejaba de batear golpeando para llamar la atención de los zombies de la zona, quería terminar cuanto antes mi diversión antes de irme a dormir, un poco de sangre era lo que me hacía falta antes de dejar las riendas del sueño a merced del agotamiento, mientras mi cuerpo se resignaba a mantenerse en pie, debía hacerlo, era la única forma de sobrevivir a todo este caos.
Seguía con poco alimento, casi sin agua, no había encontrado un lugar seguro después de un año, había oído rumores de supervivientes sobre campamento, un refugio, desde entonces vagaba en busca de este, para comprobar que su hermano estaba allí, a salvo de toda esta locura infernal, donde no había paz -¿Paz?, ¿A quien coño le importa la paz? Esto es lo mejor que le podía a ver pasado al mundo-Pensaba esbozando una sonrisa desquiciado al ver como unos zombies que comenzaron a acorralar su cuerpo herido y cansado.
Esta golpeaba sin cesar cada cabeza desfigurada que iba viendo ante sus ojos -Jjajajajajajja mueran malditos-Gritaba mientras su adrenalina iba subiendo con precisión, cada vez mas excitada sus mejillas tornaban a un color rojo sangre mientras que su mirada formaba unos ojos llenos de odio y rabia que disfrutaban por segundo cada golpe...

Todo terminó como el final de cualquier serie de la TV quedando libre de victimas al escuchar unos disparos, quedando el pasillo cubierto de sangre y pedazos por las paredes, me encontraba subida sobre algunos cuerpos ladeando mi cabeza buscando algún signo de no-vida en ellos, para dar un ultimo golpe, y así fue, este hizo un pequeño espasmo en su torso, desconocía si era por impulso ante su ultimo aliento, lo único que se es que acabe golpeando su cabeza, luego escupí sobre su cráneo reventando...girando mi cuerpo hacia el joven que se presentaba ante mi, escuchando sus palabras mientras se acercaba hacia el arrastrando el bate, paso a paso mas cerca frunciendo el ceño ante su mirada.

-¿Que quien soy?-suspiré-¿Quien coño eres tu? ¡Esos gilipollas eran míos!-le decía bateando contra la pared bastante desquiciada.
-Soy Dhaeris Pryde, y buscaba un lugar donde pasar la noche, pero me jodiste la diversión antes de irme a dormir-Decía ahora ya mas calmada fuera de su crisis de territorio-Tendrás que compensarme ¿entiendes?-Le decía mirando le divertida.
-¿Y tu quien coño eres ah? Bueno seguro otro superviviente...¿estas infectado?-Agarré con fuerza mi bate esperando una respuesta positiva...hasta que escuché unos gemidos vulgares tipicos por el fondo del pasillo...entre la luz parpadeante pude divisar nuevos acompañantes para la fiesta nocturna.
-¡Mejor me dices luego a por esos mamones ¿ok? No creo que tenga que explicarte mucho-Le decía esperando la llegada de estos, dando unos golpes contra el suelo con mi bate.
-¡ Aquí estúpidos mas rápidos!-grite con todas mis fuerzas mientras recordaba alguna canción de Queen.


Dhaeris Pryde
Dhaeris Pryde

$$$ : 9160
Mensajes : 26
Edad del personaje : 28
Edad : 16
Arma : Un bate /Una escopeta que no uso...e.e
Pareja : ¿Es una broma? Que te den ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu problema estúpido? Empty Re: ¿Cual es tu problema estúpido?

Mensaje por Cap Northman Sáb Dic 24, 2011 5:47 am

Esta chica era dinamita. Muestrale un maldito zombie y hecha chispas para poder matarlo.En todos mis años como sobreviviente( y no es que fueran muchos) no habia visto a una chica tan maniatica y salvaje a la hora de matar zombies.
Hablabamos cuando los jodidos zombies llegaron .Me que joda un gato! Quiero un poco de paz!He tenido un muy tranquilo día como para que unos jodidos zombies me lo arruinen. Estaba cabriado y mucho, sabia que se me debia notar en la cara ya que no me suelo enojar con frecuencia.
-Bien, bien, bien , bein ¿que tenemos aqui?muchas basura que sacar eh?-les digo sacando mi pistola de bala rapida.Miro serio a la chica-Bueno Dhaeris Pryde, cubreme la espalda-
Corro rapidamente entre los pasillo tirando cajas al suelo atrayendo la atención de los zombies.Algunos me llamrian loco, otros un capullo que quiere llamar la atención pero a estas alturas solo queria llegar a mi cabaña y dormir un rato.
-Vamos basuritas! no van a comer nada a ese paso!- sabia que por muy estupidos fueran ellos , entendian lo que se les decia.Dios! vaya que les motivo eso. Habia un hombre gordo que si queria comer esa noche.

Dejo de correr y le hago cara de "venga que los espero". Tomo mi pistola la cargo tranquilamente, y corro hacia los tipos a todo reventar. Me lanzo contra uno le doy en la cara con el codo , haciendolo caer al suelo y le disparo a uno que se acercaba mucho ami.
-Muerete capulliento!-le grito sin saber siquiera si existia esa palabra.
Cap Northman
Cap Northman

$$$ : 9112
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu problema estúpido? Empty Re: ¿Cual es tu problema estúpido?

Mensaje por Cap Northman Sáb Dic 24, 2011 5:50 am

no me salio la respuesta ¬¬
Cap Northman
Cap Northman

$$$ : 9112
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu problema estúpido? Empty Re: ¿Cual es tu problema estúpido?

Mensaje por Sidney Tiersen Sáb Dic 24, 2011 5:50 am

El miembro 'Cap Northman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Zombies' :
¿Cual es tu problema estúpido? Zombie13
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9833
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu problema estúpido? Empty Re: ¿Cual es tu problema estúpido?

Mensaje por Connor Somerhalder Sáb Dic 24, 2011 6:15 pm

Estaba cansado, con hambre y ya tenia pocas balas despues de haber matado algunos zombies. Caminaba mientras contaba tranquilamente mis balas. Todavia no encontraba un lugar donde quedarme sin que me mataran.
Los zombies esta noche estaban tranquilos. Veía a uno y le disparaba en la cabeza. Tan solo no entendia como no estaban sedientos de sangre, solo pasaban caminando y yo los mataba. Despues de un rato, me encontre con un puesto militar. "Perfecto, un lugar donde dormir". pense y me acerque cautelosamente.
Habia una reja rota y pase por ahi sin problemas. Mientras me escabullia mire como habia sangre desparramada por todo el lugar. entre sigilosamente y vi zombies muertos en todo el lugar.
Camine con mis armas ya recargadas. Cuando entre vi a dos personas, me acerque apuntandoles y les dije-¿Sobrevivientes o infectados?-me doy cuenta de que son solo un chico y una chica y bajo mis armas-Soy Conn....-no puedo terminar mi frase porque un zombie se me avalanza. Lo pateo y le disparo.-Perdon, soy Connor Somerhalder, sobreviviente, no encuentro refugio hace meses y no tengo comida-miro de nuevo al zombie y me alejo.


Última edición por Connor Somerhalder el Sáb Dic 24, 2011 9:03 pm, editado 1 vez
Connor Somerhalder
Connor Somerhalder

$$$ : 9057
Mensajes : 20
Edad del personaje : 29
Edad : ¿que te pensas? nada es gratis, menos esta informacion
Arma : Dos pistolas 9mm, navaja de la guerra de mi padre, escopeta recortada y HK-MP5
Pareja : te parece que alguien?

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu problema estúpido? Empty Re: ¿Cual es tu problema estúpido?

Mensaje por Sidney Tiersen Sáb Dic 24, 2011 6:15 pm

El miembro 'Connor Somerhalder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
¿Cual es tu problema estúpido? Loser10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9833
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu problema estúpido? Empty Re: ¿Cual es tu problema estúpido?

Mensaje por William Pryde Lun Dic 26, 2011 9:00 pm

Hoy me encontraba en la base militar en las cercanias de la ciudad, sin duda el mejor lugar para recolectar armas para mi arsenal. Mientras cogía toda la munición que había para mi pistola oí disparos en la sala contigua y eso no podía significar otra cosa que no estaba solo, agarre en mi mano izquierda una de mis navajas y en la derecha mi pistola, era hora de cargarme unos cuantos "leprosos".

De una patada tumbe la puerta y me encontre con una chica rubia, que me recordó a alguien conocido pero no sabría decir a quien aunque eso no es de relevancia ahora mismo, y dos tios, que no había visto en mi puta vida, mientras avanzaba pude visualizar a dos infectados con los que estaban luchando -Seréis mariconas, apuntad bien y terminad lo antes posible o esto se acabara infestando- Agarre fuerte la pistola y apunte a uno de los zombies y dispare con rabia. Realmente me estaba jodiendo haberme encontrado con tanta gente viva, si no saben defenderse solo son una carga.

William Pryde
William Pryde

$$$ : 9035
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu problema estúpido? Empty Re: ¿Cual es tu problema estúpido?

Mensaje por Sidney Tiersen Lun Dic 26, 2011 9:00 pm

El miembro 'William Pryde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
¿Cual es tu problema estúpido? Hit10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9833
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu problema estúpido? Empty Re: ¿Cual es tu problema estúpido?

Mensaje por Dhaeris Pryde Lun Dic 26, 2011 10:31 pm

No solo habían zombies en esa mierda de cuartel general, también otros gilipollas con ganas de jugar y arrebatarme la diversión, algo que realmente odio, son detestables hasta no pedir mas, primero el idiota que me fastidio toda una cacería que me pertenecía a mi, antes de irme a dormir. Ahora resuelta que encima viene mas gente, estúpidos que no tienen nada mejor que hacer, algo que realmente es despreciable, o eso, o ya estaban aquí, igual era una especie de guarida. El caso es que me aburre y me cansa estar en compañía de alguien, pero viendo que los zombies llegaban, quizás por una vez sea generosa y les brinde mi ayuda a ellos también.

Uno de los chicos que había llegado, hizo que mi cuerpo se estremeciera, mi cabeza empezó agitarse sin parar, sus ojos eran profundos, me dejaba desconcertada, me era familiar de alguna manera, quizás le había conocido alguna vez, pero su forma de mirarme dejó claro que también nos conocíamos de algo, no era el momento mas apropiado para hacer amigos o nuevos enemigos, pero sin duda ese estúpido y yo tendríamos una conversación mas tarde, debía averiguar por que su cara me hacia sentir de esa manera.-Tu y yo luego hablamos...¿entiendes capullo?-Le dije apuntando con mi bate hacia el.
Giré mi cuerpo mirando al primero que había llegado creo que se llamaba Copito o algo así...-Oye Pablo, luego hablamos de negocios primero esos bichos..-Uno de los chicos que había, se estaba viendo en apuros, fui directa hacia el zombie que le tenia acorralado y alcé mi bate hacia si cabeza, propinando un golpe en su nuca, mire al chico con cara de asco y tome su brazo para tirar de el-Deja esto a los mayores...-Le decía escupiendo al suelo intentando golpea de nuevo al zombie que aun estaba ahí.
-JAJAJAJAJJAJAJA QUE EMPIECE LA FIESTA!-di unos golpes al suelo con mi bate soltando una calada de mi cigarro, haciendo fuerza hacia atrás para dar un golpe con todas mis fuerzas en plena cara del zombie.


Dhaeris Pryde
Dhaeris Pryde

$$$ : 9160
Mensajes : 26
Edad del personaje : 28
Edad : 16
Arma : Un bate /Una escopeta que no uso...e.e
Pareja : ¿Es una broma? Que te den ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu problema estúpido? Empty Re: ¿Cual es tu problema estúpido?

Mensaje por Sidney Tiersen Lun Dic 26, 2011 10:31 pm

El miembro 'Dhaeris Pryde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
¿Cual es tu problema estúpido? Loser10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9833
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu problema estúpido? Empty Re: ¿Cual es tu problema estúpido?

Mensaje por Cap Northman Lun Dic 26, 2011 11:56 pm

Chico nuevo sabe como matar. Apenas llego ataco a uno y le dio bien duro apesar de que eran dos y de los de gran resistencia. Por otro lado estaba la chica Mechita que prendia en cuento veia un zombie, habia empujado fuera del campo de batalla al muchacho que habia venido a ayudar. Escupio al piso, cosa que en estos tiempos se veia casi como elegante. Me grito que ayudara y yo le pare con la mano. Saqué un porro del bolsillo, lo encendí y di una gran calada. Tome mi pistola de calibre 9mm y dije tranquilamente.

-Bueno... esto se pondra feo capullitos- corro hacia ellos y derivo a uno de un puñetazo y me rio-Estan enfermos amiguitos, muy palidos, flacuchos, babosientos y leeeeentos-me reí cruelmente. Odiaba que esto pasara ya que sacaba lo peor de mi, me ponia cruel, ironico y repulsivo, y eso no era exactamente lo que yo queria.

Me sentí tranquilo pero no duró mucho ya que un zombie se me tiró encima por la espalda. Yo trate de safarme desesperadamente.
-SUELTAME HIJO DE....- le apunto dificultuosamente con mi pistola y disparo.
Cap Northman
Cap Northman

$$$ : 9112
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu problema estúpido? Empty Re: ¿Cual es tu problema estúpido?

Mensaje por Cap Northman Mar Dic 27, 2011 12:13 am

Nunca me sale el dado! ¬¬
Cap Northman
Cap Northman

$$$ : 9112
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu problema estúpido? Empty Re: ¿Cual es tu problema estúpido?

Mensaje por Sidney Tiersen Mar Dic 27, 2011 12:13 am

El miembro 'Cap Northman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
¿Cual es tu problema estúpido? Hit10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9833
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu problema estúpido? Empty Re: ¿Cual es tu problema estúpido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.