Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un lugar para conocernos (Juliet) Killer10 Un lugar para conocernos (Juliet) Tylerw11
Un lugar para conocernos (Juliet) Zombie10 Un lugar para conocernos (Juliet) Tylerw10
Un lugar para conocernos (Juliet) Postea11
Un lugar para conocernos (Juliet) Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
Un lugar para conocernos (Juliet) Vote_lcapUn lugar para conocernos (Juliet) Voting_barUn lugar para conocernos (Juliet) Vote_rcap 
Raven Madison (49)
Un lugar para conocernos (Juliet) Vote_lcapUn lugar para conocernos (Juliet) Voting_barUn lugar para conocernos (Juliet) Vote_rcap 
Cap Northman (47)
Un lugar para conocernos (Juliet) Vote_lcapUn lugar para conocernos (Juliet) Voting_barUn lugar para conocernos (Juliet) Vote_rcap 
Andy Ishihara (32)
Un lugar para conocernos (Juliet) Vote_lcapUn lugar para conocernos (Juliet) Voting_barUn lugar para conocernos (Juliet) Vote_rcap 
Dhaeris Pryde (26)
Un lugar para conocernos (Juliet) Vote_lcapUn lugar para conocernos (Juliet) Voting_barUn lugar para conocernos (Juliet) Vote_rcap 
Connor Somerhalder (20)
Un lugar para conocernos (Juliet) Vote_lcapUn lugar para conocernos (Juliet) Voting_barUn lugar para conocernos (Juliet) Vote_rcap 
Lissa Kane (19)
Un lugar para conocernos (Juliet) Vote_lcapUn lugar para conocernos (Juliet) Voting_barUn lugar para conocernos (Juliet) Vote_rcap 
Hanna Ishihara (19)
Un lugar para conocernos (Juliet) Vote_lcapUn lugar para conocernos (Juliet) Voting_barUn lugar para conocernos (Juliet) Vote_rcap 
Abby Stackhouse (15)
Un lugar para conocernos (Juliet) Vote_lcapUn lugar para conocernos (Juliet) Voting_barUn lugar para conocernos (Juliet) Vote_rcap 
Zack Turner (12)
Un lugar para conocernos (Juliet) Vote_lcapUn lugar para conocernos (Juliet) Voting_barUn lugar para conocernos (Juliet) Vote_rcap 

Un lugar para conocernos (Juliet) Herman10 Un lugar para conocernos (Juliet) Camp1o
Un lugar para conocernos (Juliet) Afilia10
Un lugar para conocernos (Juliet) Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros Un lugar para conocernos (Juliet) 40x4010Un lugar para conocernos (Juliet) Scaled.php?server=263&filename=40x40Un lugar para conocernos (Juliet) 261nhieUn lugar para conocernos (Juliet) 2po5ojqUn lugar para conocernos (Juliet) 69ib0oUn lugar para conocernos (Juliet) 1t0jllUn lugar para conocernos (Juliet) Afil10

Un lugar para conocernos (Juliet)

2 participantes

Ir abajo

Un lugar para conocernos (Juliet) Empty Un lugar para conocernos (Juliet)

Mensaje por Connor Somerhalder Sáb Dic 24, 2011 11:31 pm

Porfin habia llegado a el refugio luego de meses. Estaba exausto, pero finalmente habia podido dormir sin tener que preocuparme de que un zombie me despertara. La comida era lo mejo que habia probado en días. Era mi hogar. Ya estaba haciendo amigos, hasta me dieron una habitacion para mi mismo. Me gustaba juntarme con Cap y practicar tiro al blanco con zombies.
Tambien habia conocido a una chica linda, aunque algo loca por matar zombies. Se llamaba Juliet y cada vez que la veia me ponia nervioso. Era linda, pero sobretodo me gustaban sus ojos. Cada vez que la miraba me perdia en sus ojos. Finalmente habiamos arreglado en encontrarnos en algun lugar para conocernos mejor.
Me fui al bar, un lugar libres de zombies, por suerte, y el mejor ambiente para hablar con ella. Cuando llegue mire el lugar. Era un lugar con piso de madera, paredes de color azules claro, una barra larga que se extendia desde la entrada hasta la pared del fondo. Habia mesas con sillas, detras de la barra algunos estante con muchas bebidas.
Me sente en la barra a esperar y me pedi un martini sunrise. Comenze a beber mientras miraba a la gente que habia. No era nadie que conociera, asique solo mire la barra y continue bebiendo. Esperaba que llegara Juliet para poder conocernos mejor. No creia que llegariamos lejos.
Ella era linda y yo solo....bueno no se como explicarte. La noche estaba cálida y eso me gustaba. Hacia tiempo ya que no habia noches tranquilas. Se podia escuchar el aullido de los zombies. No creo que hubiera lobos todavia.
Connor Somerhalder
Connor Somerhalder

$$$ : 9057
Mensajes : 20
Edad del personaje : 29
Edad : ¿que te pensas? nada es gratis, menos esta informacion
Arma : Dos pistolas 9mm, navaja de la guerra de mi padre, escopeta recortada y HK-MP5
Pareja : te parece que alguien?

Volver arriba Ir abajo

Un lugar para conocernos (Juliet) Empty Re: Un lugar para conocernos (Juliet)

Mensaje por Juliet Jade Dom Dic 25, 2011 1:48 am

Off: soundtrack: "Two of the lucky ones" en el ipod del foro xDDD


Mi llegada al refugio habia sido unos meses atras y a pesar de que no tenia la necesidad, aun asi salia de vez en cuando a la ciudad por algo de diversion y a buscar sobrevivientes, viveres y alguna que otra cosa que sirviera para ayudar. Cuando regrese de mi ultima salida vi llegar a tres chicos nuevos al refugio, se trataba de Zeke, su hermano Tyler y Connor, este ultimo me parecia de lo mas lindo y atractivo, se que quiza esta mal formalizar relaciones en la situacion en que nos encontrabamos pero eso no era un impedimento para mi, habia que vivir la vida y punto, con zombies o sin ellos, asi que le pedi que nos vieramos en el bar del refugio, era un lugar seguro y podiamos pasar un buen rato conociendonos en el.

Llegue algo tarde ya que tome una ducha antes de salir, queria estar presentable incluso si el mundo se habia ido a la mierda, una chica debe ser linda aun en tiempos dificiles.

Cuando entre el ya se encontraba ahi sentado esperandome, me acerque despacio y le plante un beso en la mejlla.
-Hola, Como te va?, pudiste dormir algo al fin?-
Juliet Jade
Juliet Jade

$$$ : 9034
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Un lugar para conocernos (Juliet) Empty Re: Un lugar para conocernos (Juliet)

Mensaje por Connor Somerhalder Lun Dic 26, 2011 6:26 pm

Continue bebiendo tranquilamente en la barra llena de licores esperando a Juliet. Ya era un poco tarde, pero no me iba a ir, despues de todo ya estaba ahi. Mi espera termino con un beso de Juliet en mi mejilla. Me sonroje un poco y me toque la mejilla.Hola- le dije algo nerviosoSi finalmente pude dormir un poco- le marco un lugar a mi lado para que se siente y le pido un trago.
¿Y a vos como te va?- los nervios me estaban matando. Esto era totalmente diferente a matar un zombie. Realmente ella era linda y estaba viva. Cuando se sienta la miro a los ojos. Error mio porque cada vez que la miro a los ojos me pierdo en ellos. Sentia mariposas en mi estomago. Me quede mirandola mientras ella hablaba por un rato hasta que me desperte. ¿Hace mucho que llegaste, Juliet?- le dije para no quedarme callado. No sabia de que hablar. Estaba muy nervioso, que me caían gotas de sudor."¿Que diablos ocurre conmigo?"-pensaba mientras tomaba otro poco más. Solo me faltaba un poco mas para tartamudear.
Cre-creo que....que e..eres....mu...muy....li..li..linda- tan solo no podia ser mejor esa noche. Estaba sudando de los nervios y ya habia comenzado a tartamudear. ¿Qué creeria de mi? que soy solo un idiota. Que no se hablar con chicas. Cosa dque es verdad. Entonces lo dije-Debo admitirte algo, no soy bueno hablando con chicas hermosas como tu-los nervios me comian por dentro. Almenos esa frase no la habia hecho mal. Tan solo me quede mirandola con una sonrisa nerviosa a ver que decia.
Connor Somerhalder
Connor Somerhalder

$$$ : 9057
Mensajes : 20
Edad del personaje : 29
Edad : ¿que te pensas? nada es gratis, menos esta informacion
Arma : Dos pistolas 9mm, navaja de la guerra de mi padre, escopeta recortada y HK-MP5
Pareja : te parece que alguien?

Volver arriba Ir abajo

Un lugar para conocernos (Juliet) Empty Re: Un lugar para conocernos (Juliet)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.