Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recobrando fuerzas Killer10 Recobrando fuerzas Tylerw11
Recobrando fuerzas Zombie10 Recobrando fuerzas Tylerw10
Recobrando fuerzas Postea11
Recobrando fuerzas Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
Recobrando fuerzas Vote_lcapRecobrando fuerzas Voting_barRecobrando fuerzas Vote_rcap 
Raven Madison (49)
Recobrando fuerzas Vote_lcapRecobrando fuerzas Voting_barRecobrando fuerzas Vote_rcap 
Cap Northman (47)
Recobrando fuerzas Vote_lcapRecobrando fuerzas Voting_barRecobrando fuerzas Vote_rcap 
Andy Ishihara (32)
Recobrando fuerzas Vote_lcapRecobrando fuerzas Voting_barRecobrando fuerzas Vote_rcap 
Dhaeris Pryde (26)
Recobrando fuerzas Vote_lcapRecobrando fuerzas Voting_barRecobrando fuerzas Vote_rcap 
Connor Somerhalder (20)
Recobrando fuerzas Vote_lcapRecobrando fuerzas Voting_barRecobrando fuerzas Vote_rcap 
Lissa Kane (19)
Recobrando fuerzas Vote_lcapRecobrando fuerzas Voting_barRecobrando fuerzas Vote_rcap 
Hanna Ishihara (19)
Recobrando fuerzas Vote_lcapRecobrando fuerzas Voting_barRecobrando fuerzas Vote_rcap 
Abby Stackhouse (15)
Recobrando fuerzas Vote_lcapRecobrando fuerzas Voting_barRecobrando fuerzas Vote_rcap 
Zack Turner (12)
Recobrando fuerzas Vote_lcapRecobrando fuerzas Voting_barRecobrando fuerzas Vote_rcap 

Recobrando fuerzas Herman10 Recobrando fuerzas Camp1o
Recobrando fuerzas Afilia10
Recobrando fuerzas Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros Recobrando fuerzas 40x4010Recobrando fuerzas Scaled.php?server=263&filename=40x40Recobrando fuerzas 261nhieRecobrando fuerzas 2po5ojqRecobrando fuerzas 69ib0oRecobrando fuerzas 1t0jllRecobrando fuerzas Afil10

Recobrando fuerzas

4 participantes

Ir abajo

Recobrando fuerzas Empty Recobrando fuerzas

Mensaje por William Pryde Lun Dic 26, 2011 8:00 pm

Hace ya un año que empezó todo esta historia de los zombies, un año en el que mi vida ha estado pendiendo de un hilo. En una de mis tantas búsquedas de comida y munición para mi arma, con solo dos balas en la recamara de mi Magnum me adentre en el Wal Mart, un gran almacen atestado de "LEPROSOS" ese es el nombre que yo le había dado a esos seres abominables que devoran a la gente.

En un principio no me encontré con a nadie con quien luchar, cogí mi saco y empece a llenarlo de suministros deportivos, comida y balas para mi preciada pistola, "regalo" de un tendero que en paz descanse. Cuando estaba terminando de coger todo lo necesario para subsistir una semana escuche pasos de alguien sin pensarlo dos veces dispare en esa dirección y recargue rápidamente el arma -¿Quien anda ahí?- Agarre mi bolsa y vigile los flancos con el arma levantada.
William Pryde
William Pryde

$$$ : 9055
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Recobrando fuerzas Empty Re: Recobrando fuerzas

Mensaje por Connor Somerhalder Lun Dic 26, 2011 9:06 pm

Era un dia normal. Los zombies estaban tranquilos, casi no se los escuchaba. Sali a dar una vuelta en la moto que habia encontrado el otro dia. La habia restaurado yo solo en el refugio. Estaba cansado pero necesitaba algunas proviciones. Sali dirijiendome hacia el mercado. En el trayecto me encontre con algunos zombies estupefactos. Tan solo habia traido mi escopeta y mi navaja. Les apunte y les vole los sesos. El dia estaba tranquilo, aunque ningun dia en zombieland es tranquilo, siempre hay que estar pendiente de tu vida. Trata de no encariñarte con las cosas, tarde o temprano las perderas.
Finalmente llegue y estaba rodeado por 3 o 4 zombies el mercado. Me di cuenta en ese preciso momento de que habia alguien dentro. Al primer zombie le dispare atravesandole el corazon. Saque mi navaja y lo remate clavandola en su cabeza. Luego le dispare al segundo en la cabeza volandole los sesos y al tercero lo tire de una parada al suelo y le aplaste el cerebro con mi pie.
Entre cautelosamente al mercado, verificando que ningun zombie me siguiera. Cuando finalmente entre, busque proviciones. Agarre cuanto pude y las meti en mi mochila. Las gondolas estaban llenas de porquerias y tambien de comida. El mercado era grande, lo bastante como para quedar atrapado. Luego de llenarme con comida hasta en los pies, escucho una voz."Un sobreviviente" pense. Me acerque a el con la escopeta en una mano y la otra con una golosina. Tenia las dos manos levantadas-Si, alguien hay-le sonrio y bajo mis manos-Me llamo Connor, Connor Somerhalder- apenas termine mi oracion un zombie se nos aparece. Me rio y recargo mi escopeta. Lo miro y le sonrio divertidamente-¿Estas listo?-me rio
Connor Somerhalder
Connor Somerhalder

$$$ : 9077
Mensajes : 20
Edad del personaje : 29
Edad : ¿que te pensas? nada es gratis, menos esta informacion
Arma : Dos pistolas 9mm, navaja de la guerra de mi padre, escopeta recortada y HK-MP5
Pareja : te parece que alguien?

Volver arriba Ir abajo

Recobrando fuerzas Empty Re: Recobrando fuerzas

Mensaje por Sidney Tiersen Lun Dic 26, 2011 9:06 pm

El miembro 'Connor Somerhalder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Zombies' :
Recobrando fuerzas Ataque10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9853
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recobrando fuerzas Empty Re: Recobrando fuerzas

Mensaje por William Pryde Lun Dic 26, 2011 9:29 pm

No había dado a nadie con mi disparo, el ruido de un motor llego hasta mis oídos y me quede apuntando en dirección a la puerta, se trataba de un chico joven, iba con una escopeta y un regaliz en la mano... A quien coño se le ocurre comer en estos momentos, me estaba dando hasta asco de pensar que teníamos cadáveres al lado y ese tio comiendo. El chaval se presento como Connor Somerhalder -Colega ahora mismo no hay tiempo para presentaciones así que preparate porque ese bicho tuyo que llamas vehículo ha llamado la atención de más de uno- Dije con una sonrisa en la boca.

Con mi pistola en la mano ya recargada y mi navaja en la otra me quede mirando por medio de los estantes como una horda de zombies se acercaban, conte ocho en un principio, había que acabar con ellos lo antes posible. -Siempre estoy listo- cuando entraron dentro del local golpee de una patada la estantería que tenía enfrente mía, haciendo un efecto domino derrumbando una tras otra. Si este golpe no les daba, por lo menos los retrasaría.
William Pryde
William Pryde

$$$ : 9055
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Recobrando fuerzas Empty Re: Recobrando fuerzas

Mensaje por Sidney Tiersen Lun Dic 26, 2011 9:29 pm

El miembro 'William Pryde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Recobrando fuerzas Loser10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9853
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recobrando fuerzas Empty Re: Recobrando fuerzas

Mensaje por Connor Somerhalder Lun Dic 26, 2011 9:44 pm

Para mi suerte entraba una orda de zombies. Si mi matemática no fallaba, cosa que siempre si porque no tuve educacion en una escuela, eran 8 feos y grandes zombies. Estaba sobresaltado pero con ganas de matar muchos zombies-Puede que me hayan seguido desde la entrada del refugio, la estacion de radio y de aqui afuera. Se que mi moto los atrae, pero no creia que tantos, despues de todo los que me encontre en mi camino los mate y jugue un rato con ellos- me como la golosina y me rio-Pues al parecer tendremos que matarlos todos aqui- veo como tira los estantes y caen encima de los zombies en efecto domino. Lamentablemente, no los lastima, entonces todo depende de lo que me toque a mi.
Por suerte me acorde de que aqui guardaban explosivos. Eso me ayudaria a bajarlos a todos de una sola vez-Debo ir a buscar explosivos, debes cubrirme-le tiro mi escopeta y sonrio-Confio en ti-salgo corriendo en busca de explosivos con mi navaja en la mano. Los estantes no los habian lastimado, pero si los habian retrasado. Recorde que los explosivos estaban en los refrigeradores. Me precipito y rompo el vidrio. Tiro los helados y otros congelados en busca de ellos.
Finalmente encuentro algunos, justo a tiempo porque la horda de zombies estaba levantandose. Corro hacia el chico y le doy una ganada-Encontre unos explosivos, espero que sepas usarlos-abro la granada y la tiro hacia los zombies. La explosion seria suficiente como para matarlos.
Connor Somerhalder
Connor Somerhalder

$$$ : 9077
Mensajes : 20
Edad del personaje : 29
Edad : ¿que te pensas? nada es gratis, menos esta informacion
Arma : Dos pistolas 9mm, navaja de la guerra de mi padre, escopeta recortada y HK-MP5
Pareja : te parece que alguien?

Volver arriba Ir abajo

Recobrando fuerzas Empty Re: Recobrando fuerzas

Mensaje por Sidney Tiersen Lun Dic 26, 2011 9:44 pm

El miembro 'Connor Somerhalder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Recobrando fuerzas Loser10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9853
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recobrando fuerzas Empty Re: Recobrando fuerzas

Mensaje por Raven Madison Lun Dic 26, 2011 9:55 pm

Iba en mi motocicleta, hacía ya unas semanas que la había encontrado, y con ayuda de los chicos del refugio, la habían reparado y modificando para mi uso. Ya que era una especie de rastreadora, comida y cigarrillos, tenía buen ojo para ello. Sabía que en las tiendas grandes jamás encontraría nada mas que enormes sacos de carne putrefacta dispuesta a devorarme. Llevaba un poco de provisiones en mi mochila, medicinas y eso importante para las personas del refugio. Era ya muy difícil encontrar cosas, todo se estaba terminando. Eso me llegaba a desesperar del todo. Escuche unos disparos justo en un Wal Mart de unos metros de mi. Debí haber seguido mi camino, pero nuevamente la voz de mi conciencia, me hizo arrancar a toda velocidad. Llegue a la puerta, no necesitaba ser adivina para saber la cantidad de sacos de carne que se encontraban ahi dentro.

- Chicos, necesitan ayuda?

Grite, pude ver desde lo lejos a dos chicos, un poco asustados por la gran cantidad de zombies, aun así parecian disfrutarlo. A mi lado había un carrito de supermercado. Tenía que despegar el area, y hacer venir a los chicos hacia mi. Empuje el carrito corriendo yo detras de el golpenado todo ami paso, hasta llegar donde los chicos. Al parecer habían tirado una granada, la explosion me hizo volar a la mitad de la sala, solo senti como todo el cuerpo me dolia, y el sitio estaba hecho escombros, no pude ver nada por el humo, solo el olor a carne quemada.
Raven Madison
Raven Madison

$$$ : 9114
Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Recobrando fuerzas Empty Re: Recobrando fuerzas

Mensaje por Sidney Tiersen Lun Dic 26, 2011 9:55 pm

El miembro 'Raven Madison' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Recobrando fuerzas Hit10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9853
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recobrando fuerzas Empty Re: Recobrando fuerzas

Mensaje por William Pryde Lun Dic 26, 2011 10:31 pm

Connor me había lanzado su escopeta, tuve que soltar la bolsa para poder agarrala, me quede con las dos armas apuntando al frente para poder cubrirle las espaldas. Al parecer en la moto tenía unas granadas -MENOS MAL ALGO UTIL- Dije mientras me reía nerviosamente, llego corriendo con dos en la mano, una la lanzo impactando contra una de las estantería. La explosió había hecho una hoda expansiva que hizo bastantes daños en el local, un carrito salio volando desde la entrada dando a dos zombis, al menos eso los detendría un poco más de tiempo,-JODER, APUNTA MEJOR- Le lance su escopeta mientras al vuelo agarraba la otra granada, era ahora o nunca, debía cargarme con la explosión a más de uno, sino estaríamos realmente jodidos.

Agarre la anilla con la boca y la lance a aquellos seres inmundos mientras aun tenía mi pistola apuntando a la cabeza de uno de ellos -BOMBA VA CABRONES-
William Pryde
William Pryde

$$$ : 9055
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Recobrando fuerzas Empty Re: Recobrando fuerzas

Mensaje por Sidney Tiersen Lun Dic 26, 2011 10:31 pm

El miembro 'William Pryde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Recobrando fuerzas Hit10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9853
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recobrando fuerzas Empty Re: Recobrando fuerzas

Mensaje por Connor Somerhalder Lun Dic 26, 2011 10:40 pm

Oportunidades: 6 Will mato 4 zombies y quedan otros cuatro con un hit
Connor Somerhalder
Connor Somerhalder

$$$ : 9077
Mensajes : 20
Edad del personaje : 29
Edad : ¿que te pensas? nada es gratis, menos esta informacion
Arma : Dos pistolas 9mm, navaja de la guerra de mi padre, escopeta recortada y HK-MP5
Pareja : te parece que alguien?

Volver arriba Ir abajo

Recobrando fuerzas Empty Re: Recobrando fuerzas

Mensaje por Connor Somerhalder Lun Dic 26, 2011 10:48 pm

Ra mi suerte la esplosion no surtio efecto ya que le habia errado a todos y cada uno de ellos. Recibo mi escopeta con furia y me pongo rudo. El chico le tira la granda que yo le habia dado y mata a 4 zombies-Buen tiro!!- me doy cuenta de que la chica que habia golpeado a todos los zombies estaba tiradaen el otro lado del mercado y los zombies se le acercaban.
Me sobresalte y fui con ella. Corri mientras pateaba a los zombies. Primero me tiro resbalando por el suelo y le disparo desde abajo a uno. Luego corro y empujo a los demas debajo de un estante para ganar tiempo. Cuando finalmente llego con la chica reviso su pulso-Porfavor, no te mueras!-la zarandeo y le grito-Una horda de zombies se nos acerca!-como todavia no veo respuesta me paro y recargo mi escopeta-¿Quieren jugar? pues vengan cabrones!-les grito a los zombies restantes. Comienzo a correr en direccion contraria a la chica que estaba inconciente. Esperaba que se juntaran todos para poder dispararles. Finalmente luego de correr se juntan los 3 que quedaban, tomo aire, lo suelto y disparo tranquilamente.
Connor Somerhalder
Connor Somerhalder

$$$ : 9077
Mensajes : 20
Edad del personaje : 29
Edad : ¿que te pensas? nada es gratis, menos esta informacion
Arma : Dos pistolas 9mm, navaja de la guerra de mi padre, escopeta recortada y HK-MP5
Pareja : te parece que alguien?

Volver arriba Ir abajo

Recobrando fuerzas Empty Re: Recobrando fuerzas

Mensaje por Sidney Tiersen Lun Dic 26, 2011 10:48 pm

El miembro 'Connor Somerhalder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Ataque' :
Recobrando fuerzas Hit10

--------------------------------

#2 'Dado de Ataque' :
Recobrando fuerzas Loser10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9853
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recobrando fuerzas Empty Re: Recobrando fuerzas

Mensaje por Connor Somerhalder Lun Dic 26, 2011 10:50 pm

El segundo dado no va, me equivoque
Connor Somerhalder
Connor Somerhalder

$$$ : 9077
Mensajes : 20
Edad del personaje : 29
Edad : ¿que te pensas? nada es gratis, menos esta informacion
Arma : Dos pistolas 9mm, navaja de la guerra de mi padre, escopeta recortada y HK-MP5
Pareja : te parece que alguien?

Volver arriba Ir abajo

Recobrando fuerzas Empty Re: Recobrando fuerzas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.