Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo (Cap - Connor) Killer10 Conociendo (Cap - Connor) Tylerw11
Conociendo (Cap - Connor) Zombie10 Conociendo (Cap - Connor) Tylerw10
Conociendo (Cap - Connor) Postea11
Conociendo (Cap - Connor) Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
Conociendo (Cap - Connor) Vote_lcapConociendo (Cap - Connor) Voting_barConociendo (Cap - Connor) Vote_rcap 
Raven Madison (49)
Conociendo (Cap - Connor) Vote_lcapConociendo (Cap - Connor) Voting_barConociendo (Cap - Connor) Vote_rcap 
Cap Northman (47)
Conociendo (Cap - Connor) Vote_lcapConociendo (Cap - Connor) Voting_barConociendo (Cap - Connor) Vote_rcap 
Andy Ishihara (32)
Conociendo (Cap - Connor) Vote_lcapConociendo (Cap - Connor) Voting_barConociendo (Cap - Connor) Vote_rcap 
Dhaeris Pryde (26)
Conociendo (Cap - Connor) Vote_lcapConociendo (Cap - Connor) Voting_barConociendo (Cap - Connor) Vote_rcap 
Connor Somerhalder (20)
Conociendo (Cap - Connor) Vote_lcapConociendo (Cap - Connor) Voting_barConociendo (Cap - Connor) Vote_rcap 
Lissa Kane (19)
Conociendo (Cap - Connor) Vote_lcapConociendo (Cap - Connor) Voting_barConociendo (Cap - Connor) Vote_rcap 
Hanna Ishihara (19)
Conociendo (Cap - Connor) Vote_lcapConociendo (Cap - Connor) Voting_barConociendo (Cap - Connor) Vote_rcap 
Abby Stackhouse (15)
Conociendo (Cap - Connor) Vote_lcapConociendo (Cap - Connor) Voting_barConociendo (Cap - Connor) Vote_rcap 
Zack Turner (12)
Conociendo (Cap - Connor) Vote_lcapConociendo (Cap - Connor) Voting_barConociendo (Cap - Connor) Vote_rcap 

Conociendo (Cap - Connor) Herman10 Conociendo (Cap - Connor) Camp1o
Conociendo (Cap - Connor) Afilia10
Conociendo (Cap - Connor) Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros Conociendo (Cap - Connor) 40x4010Conociendo (Cap - Connor) Scaled.php?server=263&filename=40x40Conociendo (Cap - Connor) 261nhieConociendo (Cap - Connor) 2po5ojqConociendo (Cap - Connor) 69ib0oConociendo (Cap - Connor) 1t0jllConociendo (Cap - Connor) Afil10

Conociendo (Cap - Connor)

3 participantes

Ir abajo

Conociendo (Cap - Connor) Empty Conociendo (Cap - Connor)

Mensaje por Barbie Gorgon Lun Dic 26, 2011 11:43 pm

Era mi primer día en el refugio, a penas había despertado hace unas horas y el miedo salia por mis poros, la gente que estaba conmigo también se veían muy asustados pero la mayoría estaba junto a un amigo o algun familiar, me sentía bastante sola extrañaba muchisisimo a Lais y a mi madre y lo único que esperaba era que estuvieran bien.

Estuve un rato mirando el suelo con los ojos llorosos hasta que un soldado me habló: -La señorita Barbara Gorgon- , lo miré de inmediato y me puse de pie sobandome los ojos para que no se notara que estaba triste -Acompáñeme por favor- lo segui mirando para todos lados esperando a no toparme con alguno de esos monstruos hasta que llegamos a una pequeña casa. -Vivirás con Katarzyna y su pequeño hijo Scott, estarás bien-, lo miré algo asustada y le dije -Muchas gracias- con una voz temblorosa. El soldado se retiró y me quedé mirando la casa, era una situación sumamente incomoda para mi, esperaba a que solo fuera un sueño y pudiera despertar acostada en mi cama junto a mi madre.

Ya estaba lista para tocar la puerta cuando de pronto escucho un ruido detrás de mi, comencé a gritar y cerré los ojos esperando a que pasara lo que tenía que pasar..... pasaron unos buenos segundo y miré hacia atrás y sólo era un chico que pasaba cerca de mi, mi cara se coloco roja y solté un gran suspiro de alivio.


Barbie Gorgon
Barbie Gorgon

$$$ : 9047
Mensajes : 3
Edad : 17 años
Arma : Cuchillo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Cap - Connor) Empty Re: Conociendo (Cap - Connor)

Mensaje por Connor Somerhalder Mar Dic 27, 2011 12:13 am

Ya hacia tiempo que habia llegado al refugio, que se llamaba campamento, pero me parecia mejor llamarlo refugio. Muchas personas llegaban cada dia y de vez en cuando me informaban con una lista quien habia llegado. Un día me llego el nombre de una chica. Barbie Gorgon. Me sono extraño, pero pase a investigar. Ese mismo dia la trasladaban a una casa en el patio del refugio. Me diriji hacia alli en busca de ella.
Cuando finalmente la encontre, se asusto y se quedo petrificada unos segundos pensando que yo era un zombie-Tranquila no muerdo- era una chica muy linda, y parecia asustada-Bienvenida al campamento, yo le digo refugio-le sonrio -Mi nombre es Connor Somerhalder-me quedo mirandola mientras ella habla-Entiendo que los zombies te den miedo, pero yo puedo protegerte, no hay de que temer-le digo para tranquilizarla-Con mucho gusto puedo mostrarte el campamento, podemos recorrerlo y mi amigo Cap puede darte algun arma para que te piedas proteger ante cualquier emergencia-le sonrie nuevamente esperando su respuesta.
Connor Somerhalder
Connor Somerhalder

$$$ : 9075
Mensajes : 20
Edad del personaje : 29
Edad : ¿que te pensas? nada es gratis, menos esta informacion
Arma : Dos pistolas 9mm, navaja de la guerra de mi padre, escopeta recortada y HK-MP5
Pareja : te parece que alguien?

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Cap - Connor) Empty Re: Conociendo (Cap - Connor)

Mensaje por Cap Northman Mar Dic 27, 2011 9:31 pm

Estaba en mi taller de armas, haciendo los encargos del día. Le habia sacado muchas municiones a Rowley al muy buen precio, el snob sabia que no le funcionaba eso del "Tomalo o Dejalo" conmigo, le podia partir la cara en cualquier momento.
Acomodaba unas cajas , bien pesadas para mi gusto, cuando llega Connor con una chica. La habia visto cuando la tragieron de la busqueda de personas. Barbara Gorgon, si la chica tenia a una hermana y madre. Las habian puesto en la enfermeria ya que estaban algo debiles pero nada grave.
-Hey Connor!-le saludo con una sonrisa mientras dejo una caja en su lugar-Y hola emm ¿Barbara no?-le tiendo la mano con uan sonrisa amable, aunque pareciera muy feliz y normal, sabia perfectamente que se sentia estar asustado de todo esto.
-Bienvenida!y tienes cualquier problema avisame y yo te ayudare, soy unos de los encargados del refugio-le hago sentarse en una silla con Connor y sigo con mi trabajo mientras les hablo.-¿Necesitan algo, chicos?-
-
Cap Northman
Cap Northman

$$$ : 9130
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Cap - Connor) Empty Re: Conociendo (Cap - Connor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.