Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Michael Scofield {Construcción} Killer10 Michael Scofield {Construcción} Tylerw11
Michael Scofield {Construcción} Zombie10 Michael Scofield {Construcción} Tylerw10
Michael Scofield {Construcción} Postea11
Michael Scofield {Construcción} Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
Michael Scofield {Construcción} Vote_lcapMichael Scofield {Construcción} Voting_barMichael Scofield {Construcción} Vote_rcap 
Raven Madison (49)
Michael Scofield {Construcción} Vote_lcapMichael Scofield {Construcción} Voting_barMichael Scofield {Construcción} Vote_rcap 
Cap Northman (47)
Andy Ishihara (32)
Dhaeris Pryde (26)
Connor Somerhalder (20)
Lissa Kane (19)
Hanna Ishihara (19)
Abby Stackhouse (15)
Zack Turner (12)

Michael Scofield {Construcción} Herman10 Michael Scofield {Construcción} Camp1o
Michael Scofield {Construcción} Afilia10
Michael Scofield {Construcción} Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros Michael Scofield {Construcción} 40x4010Michael Scofield {Construcción} Scaled.php?server=263&filename=40x40Michael Scofield {Construcción} 261nhieMichael Scofield {Construcción} 2po5ojqMichael Scofield {Construcción} 69ib0oMichael Scofield {Construcción} 1t0jllMichael Scofield {Construcción} Afil10

Michael Scofield {Construcción}

2 participantes

Michael Scofield {Construcción} Empty Michael Scofield {Construcción}

Mensaje por Michael Scofield Miér Dic 28, 2011 9:19 am

IMAGEN DEL PERSONAJE

Michael Scofield {Construcción} Michael-scofield

DATOS PERSONALES

Nombre completo: Michael Scofield

Apodo: No tiene

Nacionalidad: Estado Unidence

Orientación sexual:Heterosexual

Tipo de personaje: Metric

DATOS DESCRIPTIVOS

Descripcion física:
Pues soy alto de 1. 85 metros de altura, mi cabello es de color negro, pero siempre lo corto demasiado, no me gusta el cabello largo. Mi pile el de color morena clara, mas que nada por que ha sido quemada por el sol pero originalmente soy de piel blanca. Soy delgado y de un cuerpo atlético, los músculos de mis brazos, espalda, pecho, brazos, estomago y piernas están marcados, me gusta mantenerme en forma. Mis ojos son de color grises, mi mirada es profunda, directa, penetrante, intimidante, arrogante y seria. Mi nariz y labios son pequeños y delgados. Mi cuerpo esta lleno de cicatrices, no me gusta hablar de ellas, pero son notables, principalmente en la espalda y brazos.

Descripción psicológica:

Una pregunta que no me gustaría responder, pero bueno creo que tendré que decírselos con detalles, no me agrada cualquier persona, es mas, hasta ahora, con la ayuda de los dedos de mi mano derecha puedo contar al numero de personas que me agradan, la mayoría son débiles, incapaces de sobrevivir por si solos, no suelo quejarme de lo que me pasa ni de la forma de ser de los demás eso me lo guardo para mi, no me gusta que intenten ser mis amigos, no lo conseguirán, en esta vida estoy solo y así quiero estar, solo hay una persona por la cual pelearía ademas de por mi. Si alguien quiere estar en la lista de las personas que me agradan, sera difícil. Pero si quieren que los odie, eso es mas sencillo, métanse en mi camino y lo conseguirán.

Disfruto de la soledad, muy pocas cosas me agradan, lo que me distingue es mi seriedad y temperamento explosivo. Soy firme y decido, suelo tomar la iniciativa en todo, principalmente a la hora de matar a esas cosas. No me gustan los redeos, suelo ser directo y no me gusta engañar a las personas, así que si vas a morir y estas frente a mi, te lo diré.

Soy frió y calculador, no me gustan los errores, y menos si los cometo yo, si alguien los tiene estando con migo, despídanse de mi ayuda. Son tiempos difíciles y no me niego a colaborar con nadie, se que solo no podre hacer mucho, pero me gusta que las cosas se hagan bien.

Arma:
Soy bueno con todo tipo de armas, principalmente de contacto, las que siempre porto son: pistola calibre 45, AK 47, M4, cuchillo, dagas etc.

ANTECEDENTES

Historia:
Michael el mayor de dos hermanos, desde niños criados bajo los pensamientos y creencias de un militar, exigente, perfeccionista y rígido en sus decisiones y temperamento. Desde que el tenia solo 5 años y su hermano 4 comenzó su eterna rivalidad, esta era muy sana, ya que los obligaba a cada día llegar mas lejos, nunca se envidiaron nada, eran compañeros en todo. Su padre había sido un militar que lego al rango de comandante en el ejercito de los Estados unidos, pero una granada lo alejo de todo eso, bajandolo sin un brazo. Su carácter era temperamental, sin compasión y sentimentalismos. No le gustaban los errores y menos si los cometían sus hijos, los cuales desde muy chicos encontraron gran fascinación por las armas, Michael le gustaba el combate cuerpo a cuerpo, era mas agresivo que su hermano el cual era sutil y prefería el combate a distancia. Michael estaba en clases de artes marciales desde la edad de 6 años. Era inquieto y curioso, siempre quería saber y aprender mas, nunca se metía en problemas, ya que siempre que estaba en una dificultad sus amplios conocimientos.

los hermanos siempre estaban juntos, hasta los 8 años, que sus padres se separaron, lo cual era algo inevitable, ya que su madre era lo contrario a su padre, ella había sido una enfermera la cual se retiro para dedicar su vida a su esposo e hijos, ella era dulce y servicial, amable, delicada y cálida. Se divorciaron llegando al acuerdo, la madre se quedaría con Michael hasta que este cumpliera los 14 años, osea por un lapso de 5 años el estaría con su madre. Cuando este plazo se cumplió ellos cambiaron y Michael se fue a vivir con su padre.

Al igual que su hermano Michael tuvo solo educación militar, siempre en academias militarizadas, destacando en casi todas las actividades, tanto deportivas como académicas. Su gran ingenio lo hacían diferente a los demás, el era el mejor en la planificación de asaltos, logística, emboscadas etc. Nada se le escapaba. Un día cuando su hermano cumplió los 17 Michael le hablo por teléfono felicitándolo y ademas le dijo que ya no viviria mas con su padre, ya tenia la mayoría de edad y podía ser independiente y así lo hizo, ese mismo día tomo sus cosas y se marcho aun que su padre intento impedirlo, por un par de meses el vivió como quiso pero rápidamente se vio en la necesidad de buscar fuentes de dinero y para ello se reunió con sus compañeros de la academia, con lo que compartían creencias y aspiraciones. El grupo decidió usar sus habilidades y conocimientos para obtener dinero ahora eran un grupo de mercenarios que viajaban por el mundo, rescatando personas secuestradas, asesinando mafiosos o simplemente capturando delincuentes peligrosos.

En una ocasión algo salio mal, el grupo se encontraba en una misión para asesinar al presidente de una compañía multinacional, fallaron y fueron capturados y finalmente llevados ante la justicia por varios crímenes. Una ves en la cárcel Michael destacaba por su agresividad y peleas ganadas, nadie podía hacerle nada, el era una perfecta arma para matar.

Una noche 5 hombre entraron a su celda, lo drogaron para que permaneciera dormido por varias horas y se lo llevaron, no solo a el si no a los presidiarios mas fuertes y capaces. Lo que el supo fue que una compañía los compro. La corporación METRIC. Los recuerdos de Michael no son suficientes para saber que hicieron con el, el solo se recuerda acostado en una cama en medio de una sala de cirugía.

Cuando por fin salio de su largo sueño se dio cuanta de que ya había pasado un años. Se encontraba en el cuarto de un gran edificio, con el símbolo de METRIC por todas partes, salio de su habitación y se dio cuanta de que era el único, el panorama lucia desolador, en los pasillos cadáveres y sangre por todas partes. Encontró comida y ropa para vestirse, tomo cuanta arma había en su camino y al salir a las calles se dio cuenta de que el mundo que el conocía había cambiado rotundamente. Solo destrucción y muerte.

Desde entonces se dedica a sobrevivir y a buscar a su hermano, la cantidad de zombies que ha ejecutados tiene al menos 4 cifras. Va por las calles salvando a quien puede y tiene una base la cual es muy segura y es donde se refugia actualmente. No recuerda que le hicieron durante un año, pero lo hicieron diferente a cualquier otra persona.

Familia:
Padres asesinados por los zombies y un hermano menor al cual busca.

DATOS CURIOSOS

Habilidades:
Sabe al menos 4 artes marciales, todas con el mayor rango. sabe varios idiomas, entre los cuales destacan francés, ingles, español
y latín. Es bueno con todas las armas, principalmente cuchillos.

Virtudes:
Arrojo, decisión, sugerida y una gran mente.

Defectos:
Impulsivo, agresivo, odia perder, solo le importa el mismo y es extremadamente realista.

Gustos:
Las armas, las peleas, aplastar zombies, el sufrimiento ajeno.

Odios:
Odia perder, odia a los zombies, odia a las personas que se equivocan, odia fallar, odia tener que hacer cosas por los demás.

Manias:
Es adicto al cigarrillo.

Otros datos:
Nunca ha perdido una pelea a golpes.

¿Quien te invito?:
Christopher Scofield.

Última edición por Michael Scofield el Jue Dic 29, 2011 7:20 am, editado 1 vez
Michael Scofield
Michael Scofield

$$$ : 9437

Michael Scofield {Construcción} Empty Re: Michael Scofield {Construcción}

Mensaje por Raven Madison Jue Dic 29, 2011 1:12 am