Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Obteniendo suministros Killer10 Obteniendo suministros Tylerw11
Obteniendo suministros Zombie10 Obteniendo suministros Tylerw10
Obteniendo suministros Postea11
Obteniendo suministros Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
Obteniendo suministros Vote_lcapObteniendo suministros Voting_barObteniendo suministros Vote_rcap 
Raven Madison (49)
Obteniendo suministros Vote_lcapObteniendo suministros Voting_barObteniendo suministros Vote_rcap 
Cap Northman (47)
Obteniendo suministros Vote_lcapObteniendo suministros Voting_barObteniendo suministros Vote_rcap 
Andy Ishihara (32)
Obteniendo suministros Vote_lcapObteniendo suministros Voting_barObteniendo suministros Vote_rcap 
Dhaeris Pryde (26)
Obteniendo suministros Vote_lcapObteniendo suministros Voting_barObteniendo suministros Vote_rcap 
Connor Somerhalder (20)
Obteniendo suministros Vote_lcapObteniendo suministros Voting_barObteniendo suministros Vote_rcap 
Lissa Kane (19)
Obteniendo suministros Vote_lcapObteniendo suministros Voting_barObteniendo suministros Vote_rcap 
Hanna Ishihara (19)
Obteniendo suministros Vote_lcapObteniendo suministros Voting_barObteniendo suministros Vote_rcap 
Abby Stackhouse (15)
Obteniendo suministros Vote_lcapObteniendo suministros Voting_barObteniendo suministros Vote_rcap 
Zack Turner (12)
Obteniendo suministros Vote_lcapObteniendo suministros Voting_barObteniendo suministros Vote_rcap 

Obteniendo suministros Herman10 Obteniendo suministros Camp1o
Obteniendo suministros Afilia10
Obteniendo suministros Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros Obteniendo suministros 40x4010Obteniendo suministros Scaled.php?server=263&filename=40x40Obteniendo suministros 261nhieObteniendo suministros 2po5ojqObteniendo suministros 69ib0oObteniendo suministros 1t0jllObteniendo suministros Afil10

Obteniendo suministros

3 participantes

Ir abajo

Obteniendo suministros Empty Obteniendo suministros

Mensaje por Hanna Ishihara Jue Dic 29, 2011 2:11 am

Otro día más, había amanecido, después de un año del apocalipsis-zombie, salimos con mi hermano Andy a buscar suministros, ya que en casa quedaban ya muy pocos, Andy fue a encender la camioneta de color amarillo, por mientras que yo guardaba mi cuchillo cazador y recargaba la magnum, uno en estos tiempo no sabia que sucedería en las zonas zombisticas.

Después de andar por las calles, nos estacionamos en el Wal Mart Supermarket, fui la primera en bajarme del automóvil, entre a pasos lentos a la tienda y mire por los principales pasillos, para verificar si había un ''podrido''. No encontre ninguno, hasta el momento, di un suspiro de tranquilidad y le hice señas a mi hermano para que se apurara - Eres una tortuga, apurate Andy - le grite.

Me diriji al pasillo de golosinas y empeze a sacar pastelillos y dulces en mi banano, donde guardaba mi cuchilla, despues de llenarlo saque un chocolate del estante y lo empeze a abrir para comerlo, justo en ese momento veo entrar a Andy - Lo siento bro, los dulces ya son mios
Hanna Ishihara
Hanna Ishihara

$$$ : 9063
Mensajes : 19
Edad del personaje : 28
Edad : 16
Arma : Cuchillo de caza y magnum 357

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo suministros Empty Re: Obteniendo suministros

Mensaje por Andy Ishihara Jue Dic 29, 2011 2:37 am

Ya era otro día mas y al ver por la ventana del segundo piso de mi casa, bueno no podía esperar mas, era el mismo día y la ciudad de la misma manera desolada y por lo que sabía con algún que otro sobreviviente, ya lps suministros de comida en la casa se estaban acabando y era tiempo de ir a buscar mas al Supermarket, me vestí rápidamente, tome mi bate y me fui a la camioneta amarilla para encenderla, Hanna aun se alistaba, pero salio en unos segundos de la casa y se subió a la camioneta por lo que partí de inmediato al Supermarket.

Me estacione en frente del Wal Mart Supermarket, Hanna se bajo rápidamente y entro al Supermarket, tome mi bate y me baje de la camioneta mirando en todas las direcciones por si algo pasaba, mi hermana esta revisando todo por lo que sonreí, mientras ella estaba delante de mi, miraba por si ella pudiera estar en peligro, ella se fue rápidamente a la zona de los dulces y al llegar halla reí por lo que dijo ~hey no vengas con eso, me debes de dejar dulces!~ dije riendo mientras caminaba hacia ella, en ese momento sentí que algo se nos acercaba corriendo por lo que me gire para ver que era, bueno seria obvio que un zombie, pero el chiste es cuantos.
Andy Ishihara
Andy Ishihara

$$$ : 9088
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo suministros Empty Re: Obteniendo suministros

Mensaje por Sidney Tiersen Jue Dic 29, 2011 2:37 am

El miembro 'Andy Ishihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Zombies' :
Obteniendo suministros Zombie16
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9853
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo suministros Empty Re: Obteniendo suministros

Mensaje por Hanna Ishihara Jue Dic 29, 2011 2:50 am

No claro que no te dejare - bromee con la boca llena de chocolate, realmente desde la invación los dulces se volvieron algo importante para mi, puede ser por que me daba energía para combatir, volar sesos y/o en otros casos aplastar cráneos.

En el principio del pasillo sale un zombie corriendo hacia la dirección de nosotros - Cuidado - le advertí a Andy, ya que el se encontraba de espalda a la cosa mutante. Saque la pistola, me puse el chocolate en la boca por mientras que intentaba apuntar, aunque la barra de chocolate me inpedia ver muy bien así que me hice a un lado, para desviar la puntera de mi hermano y apreté el gatillo.
Hanna Ishihara
Hanna Ishihara

$$$ : 9063
Mensajes : 19
Edad del personaje : 28
Edad : 16
Arma : Cuchillo de caza y magnum 357

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo suministros Empty Re: Obteniendo suministros

Mensaje por Sidney Tiersen Jue Dic 29, 2011 2:50 am

El miembro 'Hanna Ishihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Obteniendo suministros Headsh10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9853
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo suministros Empty Re: Obteniendo suministros

Mensaje por Andy Ishihara Jue Dic 29, 2011 3:02 am

Reí por lo que dijo ~estamos en esa? entonces mira después como te consigo mas dulces~ le dije en broma, en ese mismo momento apareció ese zombie que venía a por nosotros, al parecer habíamos hecho mucho ruido, bueno cuando estamos juntos es como inevitable el no hacerlo, al escuchar el grito de Hanna me volteé para atacar al zombie, al verlo iba a comenzar a correr hacia el para darle con el bate, cuando el sonido de la Magnum de mi hermanita hizo que dejara de correr, el disparo dio justo en la cabeza por lo que el zombie callo rápidamente re muerto.

Me volteé para ver a Hanna ~eso si que es suerte!~ dije en voz alta mientras la miraba, me acerque a ella ~pero apurémonos con la comida que con ese sonido habrás llamado a casi todos los zombies del Wal Mart~ le dije sonriendo le de lado ~oye que quieres de cenar? para que busquemos lo de a cena ahora mismo y no me salgas que quieres cenar dulces~ le dije riendo mientras me volteaba para ver en donde podrían estar la comida, ya que estaba lleno de dulces este Supermarket.
Andy Ishihara
Andy Ishihara

$$$ : 9088
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo suministros Empty Re: Obteniendo suministros

Mensaje por Hanna Ishihara Jue Dic 29, 2011 3:57 am

La bala salio de mi pistola y le atravesó los sesos a ese mugriento, haciendo que volara unos cuantos metros y cayera - Andy, esto no es suerte, es talento - dije guardando la magnum en su estuche, relaje los musculas, ya que los ''podridos'' me hacían estresarme.

Fui hacia el zombie que estaba botado de espalda, me acerque un poco mas a él y le patee la cara - Esto es por pensar que nos comerías, tonto - de la patada le di vuelta la cabeza, produciendo un sonido de huesos moviendo y recolocandose en otro lugar.

Mire hacia mi hermano - no se vale yo quería golosinas - le dije haciendo un puchero e imitando una voz de bebe, me acerque más a él y me cruce de brazos, cerré los ojos intentando de pensar en que cenaríamos - ni idea, que te párese pizza
Hanna Ishihara
Hanna Ishihara

$$$ : 9063
Mensajes : 19
Edad del personaje : 28
Edad : 16
Arma : Cuchillo de caza y magnum 357

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo suministros Empty Re: Obteniendo suministros

Mensaje por Andy Ishihara Jue Dic 29, 2011 4:58 am

Reí por lo que dijo ~si claro, talento~ dije soltando una pequeña risa nuevamente, vi como ella se acerco al zombie y lo pateo con fuerzas, la patada que le dio fue lo suficiente fuerte como para voltearle la cabeza al zombie por lo que reí nuevamente ~hey vamos no te emociones que solo fue uno~ dije con una sonrisa de lado mientras la miraba ~ademas no tenemos que hacer mucho ruido, recuerda~ le dije mientras miraba a las otras secciones del Supermarket.

Por el puchero que hizo no pude evitar reí un poco ~nada de eso, estas creciendo y debes comer saludable~ le dije en broma con una sonrisa de lado como si la tratara como una niña pequeña ~bueno entonces tenemos que buscar algo con que hacer la pizza~ dije sonriendole, apoye el bate en mi hombre y comencé a caminar al lado de hanna, por ningún motivo la dejaría atrás de mi, tengo que ser muy cauteloso para que no le pase nada ~oye y sigue contándome, como era esa historia de la chica que se pone una peluca rubia~ le dije riendo mientras caminábamos, aveces nos poníamos a hablar de tonteras pero eso nos gustaba a ambos.

Al final llegamos a un lugar en donde habían los ingredientes como para hacer una pizza ~tienes suerte, hoy abra pizza~ le dije con una sonrisa mientras me acercaba a los ingredientes, la verdad hace mucho que no comía pizza, seria genial poder comer una ahora jaja.
Andy Ishihara
Andy Ishihara

$$$ : 9088
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo suministros Empty Re: Obteniendo suministros

Mensaje por Hanna Ishihara Jue Dic 29, 2011 5:29 am

Hice que lo mire mal por lo que me dijo, intente estar enojada pero era imposible no enojarme con Andy, era lo mejor de lo mejor - Oye con esta ciudad llena de zombies, ahí que aprovechar de comer bien- Andy empezó a caminar y yo lo seguí a la par, puse una mano en mi bolsillo, por mientras que terminaba de comer mi barra achocolatada - tu estas envidioso - solté - solo porque yo mate a ese podrido, te prometo que el otro carne viva te lo dejo a ti - tire en broma, mirándolo burlonamente

Hice oídos sordo al comentario de mi hermano de la cabellera rubia y solo reí, por mientras que el se distraía con los ingredientes de la comida, yo me escabullí de su vista, ya que por solo con un año de diferencia piensa que no me puedo cuidar sola, me fui a otros pasillos y en uno encontré municiones, tome algunas para mi arma, por mientras tarareaba ''you're beautiful'' de jame blunt. Siento un sonido y un quejido, busque a mi alrededor y vi al zombie, sonreí - ehy bro! - grite, por mientras que corría hacia la dirección de Andy - ya te encontré a tu próxima victima - lo vi a algunos metros - ves que cumplo mi promesa - termine cuando ya estaba a su lado y sacaba de nuevo la magnum


Última edición por Hanna Ishihara el Jue Dic 29, 2011 5:30 am, editado 1 vez
Hanna Ishihara
Hanna Ishihara

$$$ : 9063
Mensajes : 19
Edad del personaje : 28
Edad : 16
Arma : Cuchillo de caza y magnum 357

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo suministros Empty Re: Obteniendo suministros

Mensaje por Sidney Tiersen Jue Dic 29, 2011 5:29 am

El miembro 'Hanna Ishihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Zombies' :
Obteniendo suministros Zombie16
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9853
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo suministros Empty Re: Obteniendo suministros

Mensaje por Andy Ishihara Jue Dic 29, 2011 5:49 am

Reí por lo que dijo mientras caminamos ~he matado mas zombies que tu~ dije mirándola con una sonrisa de lado como orgulloso pero en broma, me quede viendo los ingredientes para la pizza y no me di cuenta cuando mi hermanita se escapo y se fue por otro pasillos, pero cuando ella volvió y me grito eso reí algo fuerte ~no fallas!~ dije en voz alta y con una sonrisa alegre, tome el bate con mi dos manos y comencé a correr hacia el zombie ~entonces vamos a darle~ le dije con una sonrisa mientras corría hacia el ~vamos a ver que tanto resiste~ dije riendo mientras me acercaba, al estar en una buena distancia di un salto para impulsar mas mi golpe y poder caer dando el golpe en el, como planee caí intentando golpearlo con todas mis fuerzas.
Andy Ishihara
Andy Ishihara

$$$ : 9088
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo suministros Empty Re: Obteniendo suministros

Mensaje por Sidney Tiersen Jue Dic 29, 2011 5:49 am

El miembro 'Andy Ishihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Obteniendo suministros Hit10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9853
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo suministros Empty Re: Obteniendo suministros

Mensaje por Hanna Ishihara Jue Dic 29, 2011 6:13 am

Andy corrió y salto hacia el zombie y le dio un batazo en pleno estomago, el bate se ensucio de sangre por mientras que la cosa viviente caía, eso tuvo que doler, por lo menos para que se quedara ahí unos minutos, pero me había equivocado el muerto se levantaba - ahora es mi turno - recargue la pistola - tu ya perdiste la oportunidad de matarlo - apunte, pero por la corrida anterior que tuve que dar de varios metros hacia acá mi respiración estaba un poco agitada, cosa que no me dejaba apuntar muy bien. Para mejorar mi puntería tome una bocanada de aire y deje de respirar por unos segundo, de nuevo apunte, ya el podrido se estaba moviendo hacia nosotros, la respiración se me estaba acabando y dispare - comete esto mierda!
Hanna Ishihara
Hanna Ishihara

$$$ : 9063
Mensajes : 19
Edad del personaje : 28
Edad : 16
Arma : Cuchillo de caza y magnum 357

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo suministros Empty Re: Obteniendo suministros

Mensaje por Sidney Tiersen Jue Dic 29, 2011 6:13 am

El miembro 'Hanna Ishihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Obteniendo suministros Loser10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9853
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo suministros Empty Re: Obteniendo suministros

Mensaje por Andy Ishihara Jue Dic 29, 2011 6:30 am

Mi golpe le dio en todo el estomago por lo que lo pude derivar y hacerme un poco para atrás, pero al parecer no fue lo suficiente fuerte como para re matarlo, ya que este se levanto luego de unos segundos, reí por lo que dijo Hanna y ella dio otro disparo nuevamente, pero este fallo, por lo que tome mi bate con ambas manos nuevamente y mire a Hanna ~te dije que fue suerte~ le dije con una sonrisa alegre mientras la miraba, comencé acercarme al zombie nuevamente mientras el lo hacia pero a paso lento, al parecer mi golpee le afecto para sus movimientos, me puse en pose para dar un buen golpe con el bate y suspire ~TOMA!!!~ dije en voz alta y le mande el golpe con el bate otra vez con todas mis fuerzas.
Andy Ishihara
Andy Ishihara

$$$ : 9088
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo suministros Empty Re: Obteniendo suministros

Mensaje por Sidney Tiersen Jue Dic 29, 2011 6:30 am

El miembro 'Andy Ishihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Obteniendo suministros Loser10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9853
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo suministros Empty Re: Obteniendo suministros

Mensaje por Hanna Ishihara Jue Dic 29, 2011 6:39 am

Justo cuando dispare, solté la bocada de aire que había tomado y desvié todo el disparo hacia arriba, por ende no le acerté al zombie. Andy se burlo de mi y solo me quedo reír - eres un loco - le grite, mi hermano se puso en posición de batear y calculo mal, por que el bate ni siquiera le roso al muerto viviente - Wow ... enserió Andy y yo pensaba que disparaba mal - me burle mal.

Ahora era mi turno abrí mi banano y tome la funda de mi cuchilla de caza, la saque de la funda y la tome por la parte del filo intente con ella lanzarla, al estilo de una shuriken y acertarle en la cabeza, me prepare, empece a contar mentalmente 1... apunte a la cabeza del podrido ... 2... tome aire y... 3 la lance
Hanna Ishihara
Hanna Ishihara

$$$ : 9063
Mensajes : 19
Edad del personaje : 28
Edad : 16
Arma : Cuchillo de caza y magnum 357

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo suministros Empty Re: Obteniendo suministros

Mensaje por Sidney Tiersen Jue Dic 29, 2011 6:39 am

El miembro 'Hanna Ishihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Obteniendo suministros Hit10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9853
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo suministros Empty Re: Obteniendo suministros

Mensaje por Andy Ishihara Jue Dic 29, 2011 6:54 am

Mi golpee fallo completamente ya que el zombie se balanceo de una forma muy extraña y mi bate paso de largo hacia el otro lado, ante la burla de Hanna reí, no pude evitar reír por eso, Hanna luego de eso lanzo su cuchilla cazadora y le dio completamente pero en el pecho de este por lo que lo hizo caerse, pero este se levanto rápidamente ~mierda, como puede ser tan duro!~ dije en voz alta, ya un poco desesperado por que no moría luego el desgraciado, corrí hacia Hanna y le tome su Magnum prestada, apunte hacia la cabeza del zombie, ya que quería que muriera rápido ~comete esto mierda!!~ dije o mas bien grite antes de dispararle, respire hondo y al suspirar lentamente dispare.
Andy Ishihara
Andy Ishihara

$$$ : 9088
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo suministros Empty Re: Obteniendo suministros

Mensaje por Sidney Tiersen Jue Dic 29, 2011 6:54 am

El miembro 'Andy Ishihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Obteniendo suministros Loser10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9853
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Obteniendo suministros Empty Re: Obteniendo suministros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.