Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Killer10 Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Tylerw11
Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Zombie10 Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Tylerw10
Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Postea11
Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Vote_lcapCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Voting_barCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Vote_rcap 
Raven Madison (49)
Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Vote_lcapCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Voting_barCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Vote_rcap 
Cap Northman (47)
Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Vote_lcapCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Voting_barCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Vote_rcap 
Andy Ishihara (32)
Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Vote_lcapCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Voting_barCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Vote_rcap 
Dhaeris Pryde (26)
Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Vote_lcapCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Voting_barCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Vote_rcap 
Connor Somerhalder (20)
Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Vote_lcapCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Voting_barCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Vote_rcap 
Lissa Kane (19)
Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Vote_lcapCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Voting_barCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Vote_rcap 
Hanna Ishihara (19)
Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Vote_lcapCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Voting_barCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Vote_rcap 
Abby Stackhouse (15)
Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Vote_lcapCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Voting_barCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Vote_rcap 
Zack Turner (12)
Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Vote_lcapCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Voting_barCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Vote_rcap 

Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Herman10 Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Camp1o
Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Afilia10
Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  40x4010Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Scaled.php?server=263&filename=40x40Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  261nhieCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  2po5ojqCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  69ib0oCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  1t0jllCrónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Afil10

Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...

3 participantes

Ir abajo

Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Empty Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...

Mensaje por Christopher Scofield Jue Dic 29, 2011 2:28 am

Una infección en el brazo derecho me hizo verme en la necesidad de ir al maldito hospital por algo que me aliviara, no se un poco de paracetamol para la infección y algo para el dolor. El ambiente olía a muerte, el edificio en mas estado, no veía a ninguna de esas cosas cerca, pero aun así en mis manos llevaba con migo la 45 que era mejor para esta situación. El supermercado, estaba en penumbras ademas de que ya eran casi las 7 de la tarde y la noche se aproximaba. Me dirigía caminando a toda velocidad hasta la zona de farmacia, en mi hombro llevaba una mochila, tomaría toda la medicina necesaria para cualquier situación. Solo lograba escuchar el sonido de mis pies al caminar y mi respiración, gira constantemente la mirada hacia atrás para asegurarme que nadie me siguiera o que estuviera en la mira de alguna de esas cosas.

Llegue hasta el aparador, casi no había nada de donde escoger, pero bueno aun así tome lo que necesitaba, en mi boca un chicle sabor hierbabuena me mantenía ocupado, no me daba miedo enfrentarme a los zombies, pero en este lugar podría encontrarme con muchos y eso seria un problema. Fue cuando gire mi cuerpo por completo al oír algo a mis espaldas, apunte con mi arma y dije
-Quien esta ahí, salga ahora-Podría ser alguien vivo, o solo mi imaginación.
Christopher Scofield
Christopher Scofield

$$$ : 9045
Mensajes : 11
Edad del personaje : 32
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Empty Re: Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...

Mensaje por Hanna Ishihara Jue Dic 29, 2011 3:42 am

Estaba en el market, ¿qué estaba haciendo?, no, no estaba buscando comida, solo pase por afuera de la tienda y me entraron las ganas de entrar, saque la pistola de su estuche y la prepare por si un muerto vivo se atrevía a atacarme, mire por los pasillos... y nada, como siempre, enserió esto parecia una ciudad zombie!.

Me diriji a la bodega del supermercado, por mientras que hiba hacia el lugar sin darme cuenta una lata de cerveza se interpone en mis pies y la golpeo como un balón de football, la lata sale volando hacia la pared, produciendo un ruido seco. Me quede estática y apunte mi arma hacia varios lados, estaba casi segura que algún zombie escucho eso, me voy por los pasillos revisándolos, hasta que una voz interrumpe el silencio, era de un hombre preguntando.

Fui hacia el lugar y levantando las manos, en forma de paz, mostrándome hacia el chico - No dispare, soy solo una viviente no muerta - me acerque hacia el chico a una distancia razonable - soy Hanna, Hanna Ishihara - me presente


Última edición por Hanna Ishihara el Jue Dic 29, 2011 3:44 am, editado 1 vez
Hanna Ishihara
Hanna Ishihara

$$$ : 9043
Mensajes : 19
Edad del personaje : 28
Edad : 16
Arma : Cuchillo de caza y magnum 357

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Empty Re: Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...

Mensaje por Dhaeris Pryde Jue Dic 29, 2011 3:43 am

No sabia que coño hacia en el puto supermercado-Si lo sabes Dhaeris, buscas drogas...-Si bueno era unos de los motivos, aunque era obvio que entrar en un edificio en mal estado, que apestaba a leprosos con no-vida sedientos de comida no era buena idea, era una locura mas, en mi atormentada cabeza después de todo, pero era un hecho que iba a entrar, de paso buscaría medicamentos que si no habían sido robados aun, me iban geniales por si pasaba algo, también podría mirar las camaras en busca del Willams Pryde, mi hermano debía estar vivo en algún lugar, tan solo era cuestión de tiempo que le encontrara -Quizá este muerto, pero no podía tener tanta puta mala suerte ¡joder!-Pensaba agarrando mi bate de baseball con fuerza, mirando si en la calle había restos de mierda como zombies, al ver que todo estaba en calma por ahora tan solo cruce la calle lo mas rápido que pude.

Llegué hasta una puerta de cristal rota que daba paso a la entrada principal del supermercado habían cadáveres por todos lados -Bueno mas bien trozos... ningún completo, en fin-Pasé por encima de ellos, apartando los que estorbaban con mi bate -Escorias..-El olor se hacia insoportable de alguna manera, pero debo reconocer que me excitaba la idea de estar acompañada por algún bicho feo de esos, seria divertido batear unas cabezas antes de irme a dormir después de todo, la guerra entre zombies era el motivo de que siguiera con vida -Que mentirosa soy...adoro aplastar a esos capullos-Una sonrisa se dibujo en mi cara mientras lo pensaba, seguía caminando por uno de los pasillos, me había parecido escuchar algo de ruido, con un poco de suerte algún zombie con ganas de terminar con su no-vida, un placer para una servidora dar por finalizado sus deseos. -¿Que buena soy no?- Bueno eso era lo que pretendía creer después de todo,una puede soñar.

Escuche los ruidos en uno de los aparadores, estaban como trasteando con algo, un ruido que excito por completo mi cuerpo, me estremecía solo de pensar que había una buena presa que cazar, algo interesante, tan solo corrí por el pasillo dando golpes con mi bate contra las paredes para hacer todo tipo de ruidos y a traerle hacia a mi, pero para mi desgracia el ruido que pensaba que me había alegrado el día, se transformó en la voz de un civil, apuntando con su arma directamente a mi cabeza, no sabia gastar una broma y decir algo así: -Buuu cerebros-Vale, eso no tiene gracia pero quizás el chico se lo tome en serio y me dispare, mejor sacaba mis cigarrillos y comenzaba a fumar ante el, mirando en silencio con una sonrisa en mi cara, su arma amenazante seguía hacia mi, algo que me empezaba a gustar...
-Tranquilo capullo, por ahora soy vegetariana después de todo...baja el puto arma-Le dije sacando una gran cantidad de humo y dando golpes sin fuerzas con mi bate al suelo, mirando sus ojos-Es lindo... y una..¿chica? En fin...parece una puta fiesta...

Dhaeris Pryde
Dhaeris Pryde

$$$ : 9160
Mensajes : 26
Edad del personaje : 28
Edad : 16
Arma : Un bate /Una escopeta que no uso...e.e
Pareja : ¿Es una broma? Que te den ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Empty Re: Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...

Mensaje por Christopher Scofield Vie Dic 30, 2011 10:51 pm

Durante los últimos meses había matado a una gran cantidad de zombies, todo gracias a mis tiros certeros en los cuales yo era experto, solo bastaba con un tiro en la cabeza y esas cosas caían como si solo fueran moscas, pero odiaba encontrármelos frente a frente, en esos casos me veía obligado a el combate cuerpo a cuerpo. Yo no era bueno en usar armas de bajo calibre o cuchillos eso se lo dejaba a mi hermano, pero por desgracia el no estaba con migo ahora.

Apuntaba con el cañón de mi pistola hacia enfrente esperando a que el causante de aquellos ruidos se mostrara, fuera un zombie o no. Ante todo mantenía la calma, no me atemorizaba el hecho de encontrarme con esas cosas, al contrario disfrutaba acabando con ellos. Pero al parecer estaba equivocado ya que una chica salio de entre los aparadores. Le apunte por precaución mientras ella me decía que era una persona viva y luego se presento, pero un segundo después otra chica apareció a un lado, volví a apuntar a la que acababa de aparecer en escena. Las dos dijeron que eran solo civiles. Baje mi arma mirándola aun con la tranquilidad en mi rostro, mientras hacia una bomba con el chicle en mi boca
-No creen que es peligroso que anden solas por estos lugares? -Le pregunte dándome la vuelta-Me llamo Christopher- Abrí la mochila que traía con migo y comencé a llenarla con los medicamentos que ahí había aun que fueran pocos serian útiles.

La herida en mi brazo en verdad dolía, tenia que hacer algo pronto para mejorar mi infección, después la medicina iría a ver si encontraba algo de ropa nueva, la que traía ya estaba un tanto gastada y manchada de sangre
-Vienen juntas? o están solas?-Les pregunte sin mirarlas
Christopher Scofield
Christopher Scofield

$$$ : 9045
Mensajes : 11
Edad del personaje : 32
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...  Empty Re: Crónicas de Super Mercado, Hoy presentamos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.