Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Te extrañe demasiado!! Killer10 Te extrañe demasiado!! Tylerw11
Te extrañe demasiado!! Zombie10 Te extrañe demasiado!! Tylerw10
Te extrañe demasiado!! Postea11
Te extrañe demasiado!! Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
Te extrañe demasiado!! Vote_lcapTe extrañe demasiado!! Voting_barTe extrañe demasiado!! Vote_rcap 
Raven Madison (49)
Te extrañe demasiado!! Vote_lcapTe extrañe demasiado!! Voting_barTe extrañe demasiado!! Vote_rcap 
Cap Northman (47)
Te extrañe demasiado!! Vote_lcapTe extrañe demasiado!! Voting_barTe extrañe demasiado!! Vote_rcap 
Andy Ishihara (32)
Te extrañe demasiado!! Vote_lcapTe extrañe demasiado!! Voting_barTe extrañe demasiado!! Vote_rcap 
Dhaeris Pryde (26)
Te extrañe demasiado!! Vote_lcapTe extrañe demasiado!! Voting_barTe extrañe demasiado!! Vote_rcap 
Connor Somerhalder (20)
Te extrañe demasiado!! Vote_lcapTe extrañe demasiado!! Voting_barTe extrañe demasiado!! Vote_rcap 
Lissa Kane (19)
Te extrañe demasiado!! Vote_lcapTe extrañe demasiado!! Voting_barTe extrañe demasiado!! Vote_rcap 
Hanna Ishihara (19)
Te extrañe demasiado!! Vote_lcapTe extrañe demasiado!! Voting_barTe extrañe demasiado!! Vote_rcap 
Abby Stackhouse (15)
Te extrañe demasiado!! Vote_lcapTe extrañe demasiado!! Voting_barTe extrañe demasiado!! Vote_rcap 
Zack Turner (12)
Te extrañe demasiado!! Vote_lcapTe extrañe demasiado!! Voting_barTe extrañe demasiado!! Vote_rcap 

Te extrañe demasiado!! Herman10 Te extrañe demasiado!! Camp1o
Te extrañe demasiado!! Afilia10
Te extrañe demasiado!! Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros Te extrañe demasiado!! 40x4010Te extrañe demasiado!! Scaled.php?server=263&filename=40x40Te extrañe demasiado!! 261nhieTe extrañe demasiado!! 2po5ojqTe extrañe demasiado!! 69ib0oTe extrañe demasiado!! 1t0jllTe extrañe demasiado!! Afil10

Te extrañe demasiado!!

3 participantes

Ir abajo

Te extrañe demasiado!! Empty Te extrañe demasiado!!

Mensaje por Andy Ishihara Jue Dic 29, 2011 4:47 am

Tenía que salir hacer la ronda de siempre, pero Hanna no vendría conmigo, no iba a ponerla en peligro, tome mi bate y mi cel como siempre, así Hanna podría llamarme por cualquier cosa, salí rápidamente de mi casa para irme a al centro de la ciudad, pase desapercibido de los zombies en casi todas las calles, en una que otra un me voy y tuve que darle con mi bate en la cabeza para acabarlos, seguía mi camino muy atento por si veía algún sobreviviente pero no veía a nadie, aunque nunca me daría por vencido, siempre lo intentaría, la ultima vez encontré una sobreviviente y me da gusto saber que esta bien y que sabe defenderse muy bien jaja.

Mientras caminaba por allí o mas bien trotaba me encontré con el hotel Jupiter, nunca se me había ocurrido buscar por aquí y el revisarlo no sería una mala idea, ademas puede que encuentre algo que me sirva allí o tal vez encuentre un sobreviviente, entre a este ya que la puerta estaba abierta, ya adentro se me ocurrió encender la luz pero al pensarlo la encontré una mala idea, así que seguí mi camino, aunque no estaba tan oscuro ya que la noche no había caído del todo, estaba mas bien en el atardecer, mientras iba caminando por el hotel me di cuenta que este no estaba tan lleno de Zombies habían pocos a comparación de los otros lugares a los que he estado, pero a pesar de todo eso, no podía sacar de mi mente a esa persona que tanto quería, a Abby no le he visto desde que paso todo esto, quisiera verla, poder estar con ella, pero no se donde esta, quería encontrarla mas bien esto de las rondas lo hago por eso, aunque también por buscar cosas que puedan servirme y así proteger a mi hermana, ademas la ayuda de cualquier otro sobreviviente me vendría bien.

De pronto me dieron ganas de volver a la salida y buscar en otro lugar ~no se oyen ruidos de personas, ni de zombies queriendo entrar desesperada mente en una habitación, me da la impresión que este lugar también esta vacío~ dije mientras miraba el lugar, así que di media vuelta y comencé a caminar hacia la salida.
Andy Ishihara
Andy Ishihara

$$$ : 9086
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Te extrañe demasiado!! Empty Re: Te extrañe demasiado!!

Mensaje por Abby Stackhouse Jue Dic 29, 2011 5:20 am

Me había refugiado ya desde hace mucho en ese lugar. Al menos las camas estaban limpias en la suit presidencial del Hotel. No era el lugar que era. Recordaba que solia venir con mi madre a desayunar, cuando mi hermano llegaba de visita. No era mi lugar favorito. Pero al menos me traia recuerdos. La habitacion en la que me quedaba tenía una habitacion del panico. Para las personas que tenían mucho dinero, había dicho que era conveniente eso, pues ya se había vuelto común de que los asaltaran en el mismo Hotel. No presisamente en ese, pero ya habían implementado eso en todos los de lujos. o Al menos ese era uno de ellos. Para mi había sido perfecto, y yo me había quedado ya, hacía que sabia las claves de la habitacion, dentro había comida, una cama, un baño e incluso botiquin de primero auxilios con medicamentos basicos. No quedaba casi ya nada, solo unos días, tenía que mudarme. Tome lo que quedaba y lo meti en un bolso en forma de conejo. Y mi Katana. La mire por un momento. El mango era rosado, con negro y tenía mi nombre grabado. Había sido un regalo de Andy, al fin de cuenta el era el desendiente de Japoneses, yo simplemente amante de la cultura. Creo que eso había sido una de las razones en la cual Andy se me había hecho tan interesante. Realmente lo extrañaba a cada momento y solo queria sentirlo nuevamente abrazandome. No pude envitar llorar mientras salia de la habitacion. Ni siquiera queria imagiarme que ya no lo encontraria nunca. Camine por los pasillos, y baje a las escaleras, para llegar al loby, ahí simplemente me dirijiria a la salida.

Escuche unos pasos y me hizo desenvainar mi Katana, me acerque a toda prisa mientras apuntaba la Katana intentando acabar con cualquier zombie que estuviera dispuesto en ese momento a servivirme como cena... Tire la Katana al darme cuenta de quien era. Corri los pocos metros que me quedaba alejada de el y lo rodee por la espalda, no necesitaba saber si estaba vivo o no, o verle la cara, sabia que era el, podia reconocerlo incluso a mil kilometros rodeado de millones de personas. Lo abrace tan fuerte, sin esperar respuesta, sin esperar que me carcomiera, no importaba si era el un zombie y se alimentara de mi solo queria verle una vez mas, y si era un sueño, no queria despertar nunca. No pude evitar llorar como una niña.

- Andy!! Andy!!!
Abby Stackhouse
Abby Stackhouse

$$$ : 9061
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Te extrañe demasiado!! Empty Re: Te extrañe demasiado!!

Mensaje por Andy Ishihara Jue Dic 29, 2011 6:19 am

Mientras caminaba no escuchaba absolutamente nada, mas que los quejidos de los pocos Zombies que habían un poco mas lejos de donde estaba yo, pero no me importaba que estos me vieran, tan solo en ese momento pensaba en Abby, quería estar con ella, abrazarla, besarla, poder verla nuevamente, por todas esas ganas que tenia de estar con ella, ese enojo de no poder estar con ella me tenia sin cuidado de que un zombie se me tirara encima, ya que de seguro que de un golpe lo mataría por como estaba, de pronto escucho unos sonidos de pisadas que se dirigían rápidamente hacia mi, yo me estaba por voltear, pero hay fue cuando alguien me abrazo fuerte por la espalda, al escuchar la voz, la reconocí de inmediato, logre voltearme y lograr verla a los ojos ~Abby...~ dije en voz baja por la impresión, mis ojos se humedecieron apunto de dejar caer las lagrimas, pero me aguante y la abrace con todas mis fuerzas sin tener las intenciones de lastimarla ~por fin... por fin puedo estar contigo~ dije mientras la abrazaba, hice que me mirara y le di un beso en esos hermosos labios que ella tiene, hace mucho que quería hacerlo y ahora que lo estoy haciendo, un gran alivio se siente en todo mi cuerpo ~no sabes cuanto te extrañe~ le dije mientras la besaba.
Andy Ishihara
Andy Ishihara

$$$ : 9086
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Te extrañe demasiado!! Empty Re: Te extrañe demasiado!!

Mensaje por Abby Stackhouse Jue Dic 29, 2011 6:57 am

Las lagrimas salían creo que en ese momento lloraba por ambos, yo estaba tan aliviada pero tenia la necesidad de llorar sin parar, en sus brazos me sentia segura. Estaba aferrada a sus brazos, y su calidez era comoda para mi, yo estaba fría y vacia, pero en ese momento el me completaba. Ahora estaba mas tranquila, podria dormir, podria dejar de pensar sabiendo que ya estaba a su lado y no me queria separar nunca de él. Estaba feliz, y no podia evitar sonreir mientras lloraba de alegria. Estaba emocionada, que en mi impulso por tenerlo cerca lo besaba descontroladamente por todo el rostro. No habia cambiado nada, seguia tan hermoso como siempre, y queria dejarle mis besos por todo su rostro, volver a sentir sus labios, y a saborear, lo dulce que era.

- Te amo, Andy...siempre supe que te encontraria... y me alegro que ahora estes aquí....


Me aferre nuevamente a sus labios y a sus brazos, me era imposible no dejar de hacerlo, ya había pasado ya mucho tiempo en el cual, yo había estado lejos de él., Era como si nada hubiera pasado y los dos hubieramos esta juntos, siempre. Por un momento deje de pensar en nuestro alrededor solo queria estar a su lado sin importar lo que pasara. Pero luego me invadio la desesperacion de permanecer juntos pero a salvo y sabia que ese lugar no era el adecuado.

- Andy, vamonos de aqui, pronto se hara de noche y no quiero estar en este lugar.....
Abby Stackhouse
Abby Stackhouse

$$$ : 9061
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Te extrañe demasiado!! Empty Re: Te extrañe demasiado!!

Mensaje por Andy Ishihara Jue Dic 29, 2011 7:46 am

Mientras la abraza fuerte podía escuchar como ella lloraba, por lo que no me pude aguantar mas y mis lagrimas comenzaron a caer, me sentía tan feliz ahora que estaba con ella, me sentía realmente aliviado, todos los problemas se esfumaron, ya nada a mi alrededor me importaba, solo me importaba ella, ya que por fin podía estar con ella, abrazarla y besarla, por fin podía sentir sus labios y el dulce sabor de estos, al escuchar sus palabras me sentía tan feliz, una felicidad me invadía completamente.

~yo también te amo Abby~ le dije respondiendo lo que ella me decía ~siempre te estuve buscando, todo este tiempo... nunca perdí la esperanza de encontrarte~ le dije hablándole muy enserio, pero en ese mismo momento, nuestros labios se juntaron nuevamente, no quería separarme de ella, solo quería estar con ella y besarla todo el tiempo, ya no me importaba el lugar en donde estábamos, sino que lo único que me importa es ella, luego por lo que ella dijo, dejamos de besarnos y asentí ~si, vamonos de aquí, vamos a mi casa, no esta muy lejos y con mi hermana menor nos estamos quedando allí~ tome su mano ~no se te queda nada aquí?~ le pregunte por si acaso, nunca se sabe ~no dejare que te pase nada, en serio~ le dije mirándola a los ojos seriamente, pero luego de eso le dedique una sonrisa amable ~te amo~ le dije con la misma expresión en mi rostro y le acaricie la mejilla.
Andy Ishihara
Andy Ishihara

$$$ : 9086
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Te extrañe demasiado!! Empty Re: Te extrañe demasiado!!

Mensaje por Abby Stackhouse Jue Dic 29, 2011 8:20 am

Asentí, y le tome de la mano fuerte, mientras miraba alrededor, escuchando sus palabras, el escuchar el te amo de sus labios me hacia muy feliz, y estaba segura que no era un amor de adolecente, realmente quería pasar mi vida a su lado, y si era posible en un futuro empezar una familia. Estaba feliz. Sabía que en ese lugar en esa ciudad, en ese mundo ya no había un futuro cercano a menos que se encontrara una cura, o simplemente termináramos con todos los zombies. Me quede mirando por un momento antes de irme de ese lugar, sabia que jamás regresaría, y era una parte muy importante de mi pasado. Lo mire por un momento, estaba dispuesta a cualquier cosa, para estar a su lado. Y solo quería seguir viviendo a su lado. Me alegro saber que su hermana seguía con vida, y eso me podía un poco triste.

- Andrew… no lo he encontrado aun…no se de él, ni siquiera he podido ir a casa, tengo miedo de no encontrarlo...

Andrew era mi mellizo, vivía en Hollywood, y nos sabía como estaban las cosas, allá la ultima vez que había hablado con él venia de camino a casa, debía haber estado ahí cuando todo eso sucedió, y desde que desperté , no había sabido nada de nada. Solo sabia que mi padre estaba muerto. Posiblemente mi madre, solo si no estaba Andrew cerca. Éramos mellizos, sentimos cosas, estábamos conectados, y en el fondo sabia que estaba bien, vivo al menos. Solo esperaba encontrarlo, y así estaríamos tranquilos todos.

- Me ayudaras a encontrarlo verdad, Andy?, puede estar en peligro
Abby Stackhouse
Abby Stackhouse

$$$ : 9061
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Te extrañe demasiado!! Empty Re: Te extrañe demasiado!!

Mensaje por Andy Ishihara Jue Dic 29, 2011 8:46 am

Estar con ella me sentía o mejor dicho me siento muy feliz, la amo demasiado, quiero estar con ella para siempre, se que nuestro amor es verdadero y no de esos pasajeros, lo siento en todo mi corazón estoy muy seguro de eso, me quede a su lado tomándole la mano, mientras ella miraba el lugar, de pronto nuevamente puso esta mirada triste, por lo que dijo me sentí triste ya que el que ella lo estaba y ante la pregunta que me hizo asentí sin dudarlo ~claro que te ayudare a buscarlo~ le dije mirándola con una sonrisa de lado para darle confianza en que lo encontraremos ~ya veras que lo encontraremos~ le dije con la misma expresión en mi rostro ~Abby... entonces nos vamos o tienes que hacer algo aquí?~ le pregunte por si tenia algo que hacer, recogí mi bate ya que lo había botado al momento en que me abrazo Abby ~estarás a salvo conmigo en todo momento, no dejare que te pase nada~ le dije con una sonrisa amable en mi rostro y le di un pequeño beso ~nos vamos a mi casa, allí podremos descansar y estar juntos mas a salvo~ le dije mientras me preparaba para comenzar a caminar hacia la salida junto con ella.
Andy Ishihara
Andy Ishihara

$$$ : 9086
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Te extrañe demasiado!! Empty Re: Te extrañe demasiado!!

Mensaje por Abby Stackhouse Sáb Dic 31, 2011 6:36 pm

Sonrei al verlo, mientras asistia con la cabeza que lo seguiria. - Ire contigo a donde quieras Andy, soy tuya- Sonrei mientras seguia caminando con una sonrisa enorme en los labios. Pude escuchar desde lejos, un extraño sonido. Al parecer era como si alguien tirara algo. Me di la vuelta por un momento sin dejar de soltar la mano de Andy y pude notar que se acercaban varios Zombies, faltaba nada para llegar a la puerta de salida, y lo que me tenso mas es que tambien en la salida habían mas, eso me hizo recordar que había otra salida de lado izquierdo. Mire a Andy. - Sera mejor que usemos la otra salida, aquella calle esta cerrada y es la que uso para salir, no hay casi nada, solo estate alerta.- Dije mientras lo sostenia fuerte y lo jalaba para correr lo antes posible fuera del lugar. - Pase lo que pase Andy, tu corre, no dejes que te muerden, por mi no te preocupes.....ya me han mordida varias veces ...- Le confece esperando que no reaccionara de manera a alarmante. No había muerto aun, y las heridas, y a habían sanado completamente, gracias a curarme y lavarme. No había quedado marca alguna. Mas que las recientes de hace días.- Pero no quiero que te arriesgues a que te muerdan y si mueras Andy..... yo estuve enferma, debe ser a eso.. - Le confece, tarde o temprano se enteraria que yo tenía leucemia.
Abby Stackhouse
Abby Stackhouse

$$$ : 9061
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Te extrañe demasiado!! Empty Re: Te extrañe demasiado!!

Mensaje por Sidney Tiersen Sáb Dic 31, 2011 6:36 pm

El miembro 'Abby Stackhouse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Zombies' :
Te extrañe demasiado!! Zombie16
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9851
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Te extrañe demasiado!! Empty Re: Te extrañe demasiado!!

Mensaje por Andy Ishihara Dom Ene 01, 2012 12:51 am

Cuando escuche sus palabras me puse demasiado contento ~y yo soy tuyo~ le dije con una sonrisa leve pero alegre a la vez, tenia una gran sonrisa en mi rostro, estaba realmente feliz, ademas el estar caminando con ella tomados de las manos es muy genial, extrañaba esto, luego de eso se escucho un ruido, como si algo se cayera, Abby se volteo rápidamente pero por nada nos soltábamos las manos, cuando voltee para ver que era me di cuenta cuenta junto con Abby que se acercaban varios zombies hacia nosotros, dirigí mi mirada hacia la salida y por esta también venían muchos zombies, me acerque mas a Abby y sujete mas fuerte mi otra mano en la que sostenía el bate, estaba preparado para pelear, de una forma u otra saldríamos de allí ambos, pero allí fue cuando Abby me dice que hay otra salida por la cual ir, ella comenzó a correr antes que yo por lo que me adelanto, pero ambos nos sosteníamos de la manos por lo que la distancia entre ella y yo era muy poca, después de lo que dijo, me sorprendí demasiado, pero a pesar de que la hallan mordido, no tiene marcas y no ha sufrido los efectos, pero lo que hizo que me pusiera serio y me molestara un poco fue su comentario anterior, por lo que deje de correr y al hacerlo hice que ella también lo hiciera ~lo sabes... jamas te dejaría aquí sola, si te llegara a pasar algo, me quedaría todo el tiempo aquí contigo, no digas esas cosas, jamas lo haría~ le dije con una expresión seria en mi rostro ~dices que te han mordido?~ le pregunte ahora mirándola y acercándome mas a ella ~pero no tienes marcas y no has sufrido efectos de nada~ le dije algo confundido por eso, es primera ves que me dicen algo así, por lo siguiente que dijo la abrace para acercarnos mas y le dedique una sonrisa leve ~no nos pasara nada, a ninguno de los dos... Abby te amo y no dejare que nada te pase~ le dije mientras la miraba, pero por el tono que tomo después y lo que me dijo me dejo preocupado ~fue por eso... que desapareciste? que te paso?~ le pregunte mirándola a los ojos y sin dejarla de abrazar, no quería dejar de hacerlo, a pesar de las circunstancias.

De pronto llego uno de esos podridos a donde estábamos, este se iba a tirar contra nosotros pero antes de eso, me pare delante de Abby y tome mi bate con ambas manos ~lo acabare rápido, para que salgamos de aquí~ le dije con una voz sería, pero cuando me gire un poco para verla le dedique una sonrisa ~todo estará bien~ le dije con esa sonrisa en mi rostro muy seguro de lo que decía, comencé a correr hacia el podrido y este hizo lo mismo hacia mi, pero cuando estábamos en una distancia buena mande un batazo a este.
Andy Ishihara
Andy Ishihara

$$$ : 9086
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Te extrañe demasiado!! Empty Re: Te extrañe demasiado!!

Mensaje por Sidney Tiersen Dom Ene 01, 2012 12:51 am

El miembro 'Andy Ishihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Te extrañe demasiado!! Hit10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9851
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Te extrañe demasiado!! Empty Re: Te extrañe demasiado!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.