Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ah! porque aquí?! Killer10 Ah! porque aquí?! Tylerw11
Ah! porque aquí?! Zombie10 Ah! porque aquí?! Tylerw10
Ah! porque aquí?! Postea11
Ah! porque aquí?! Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
Ah! porque aquí?! Vote_lcapAh! porque aquí?! Voting_barAh! porque aquí?! Vote_rcap 
Raven Madison (49)
Ah! porque aquí?! Vote_lcapAh! porque aquí?! Voting_barAh! porque aquí?! Vote_rcap 
Cap Northman (47)
Ah! porque aquí?! Vote_lcapAh! porque aquí?! Voting_barAh! porque aquí?! Vote_rcap 
Andy Ishihara (32)
Ah! porque aquí?! Vote_lcapAh! porque aquí?! Voting_barAh! porque aquí?! Vote_rcap 
Dhaeris Pryde (26)
Ah! porque aquí?! Vote_lcapAh! porque aquí?! Voting_barAh! porque aquí?! Vote_rcap 
Connor Somerhalder (20)
Ah! porque aquí?! Vote_lcapAh! porque aquí?! Voting_barAh! porque aquí?! Vote_rcap 
Lissa Kane (19)
Ah! porque aquí?! Vote_lcapAh! porque aquí?! Voting_barAh! porque aquí?! Vote_rcap 
Hanna Ishihara (19)
Ah! porque aquí?! Vote_lcapAh! porque aquí?! Voting_barAh! porque aquí?! Vote_rcap 
Abby Stackhouse (15)
Ah! porque aquí?! Vote_lcapAh! porque aquí?! Voting_barAh! porque aquí?! Vote_rcap 
Zack Turner (12)
Ah! porque aquí?! Vote_lcapAh! porque aquí?! Voting_barAh! porque aquí?! Vote_rcap 

Ah! porque aquí?! Herman10 Ah! porque aquí?! Camp1o
Ah! porque aquí?! Afilia10
Ah! porque aquí?! Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros Ah! porque aquí?! 40x4010Ah! porque aquí?! Scaled.php?server=263&filename=40x40Ah! porque aquí?! 261nhieAh! porque aquí?! 2po5ojqAh! porque aquí?! 69ib0oAh! porque aquí?! 1t0jllAh! porque aquí?! Afil10

Ah! porque aquí?!

3 participantes

Ir abajo

Ah! porque aquí?! Empty Ah! porque aquí?!

Mensaje por Andy Ishihara Jue Dic 29, 2011 10:15 pm

Hoy día me levante muy temprano, tenia que ir al hospital de la ciudad para buscar cosas de primeros auxilios, siempre sirven mucho, así que me levante y me vestí, pero Abby aun dormía y no la quería despertar, así que tome mi cel y le escribí un mensaje para que cuando ella despertara lo pudiera leer y supiera donde estaba con Hanna, así por cualquier cosa nos llama al cel de Hanna, aunque creo que ella tiene cel pero bueno no se si lo tiene y en donde esta así que le dejo el mio jaja, tome mi bate y me arregle un poco el cabello, así que salí de mi habitación y baje las escaleras para llegar a la puerta ~he Hanna apura o te dejo aquí!~ dije en voz alta mientras caminaba hacia la puerta de salida, sabía que ella ya estaba lista, siempre se emociona cuando vamos a la ciudad jaja, salí de la casa y me dirigí a la camioneta amarilla que teníamos, me subí en esta y la encendí ~que bien que mi casa esta en la zona segura de zombies, ademas tiene buena protección~ dije mientras me quedaba mirando el cielo ~hace mucho que no me levantaba tan temprano~ dije mientras aun miraba el cielo ~HANNA!~ grite riendo ya que se estaba demorando en salir, cuando salio reí y partimos hacia el hospital para buscar esos botiquines de primero auxilios.

Al llegar me baje primero que Hanna y me pare en frente de las puertas del hospital, para esperar a que se acercara Hanna ~bueno... entremos~ dije sonriendo mientras entraba en el hospital, al estar dentro mire en las direcciones donde podrían haber zombies, pero al no ver me tranquilice un poco, pero nunca hay que bajar la guardia ~vamos a buscar, pero donde?~ le pregunte a Hanna riendo ya que se me olvido donde era que estaban esas cosas.
Andy Ishihara
Andy Ishihara

$$$ : 9068
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Ah! porque aquí?! Empty Re: Ah! porque aquí?!

Mensaje por Hanna Ishihara Vie Dic 30, 2011 4:25 am

Nos habiamos despertado muy temprano, cerca del amanecer, Andy necesitaba conseguir primeros auxilos y yo tomaba cualquier oportunidad para salir de esta casa, realmente me aburria adentro del refugio, soy una persona de acción, al vestirme tome mi banano, lo abroche en mi cintura y metí lo necesario, el estuche de mi cuchilla era lo único que llevaba conmigo y mi arma, amare el estuche de la pistola en mi cinturón, recargue la pistola y la guarde en la funda. Escuche el grito de Andy apurándome, no le hice caso, sabia que no me dejaría, fui a la cocina saque un vaso y lo llene de agua, me lo tome de un sorbo y proseguí a verificar que había en la alacena, sentí el segundo llamado de mi hermano, suspire - por dios, me levanta a las seis y me apura que no tiene conciencia de que yo trasnocho - me dije hacia mi misma, saque un sándwich y me fui hacia la salida a paso lento por mientras que tragaba mi merienda, cuando salí de la casa, vi que Andy ya estaba muy listo para irse, me subí al automóvil - con esos gritos despertaras a Abby - me reí - vamos andado bro

Cuando llegamos, yo seguía comiendo el pan, Andy se baja y verifica si no hay zombies, termine la comida y en ese momento recién me bajo, este día estaba muy tranquila, habían dos opciones, mis dos horas en que dormí no fueron suficientes o no eh comido mi chocolate diario para la energía, me inclinaba por la primera - como no te acuerdas? - cerré los ojos para pensar donde estaba - al final del pasillo - saque la magnum del estuche y me fui al final del pasillo - y después doblas a la izquierda, vamos apúrate - le dije antes de desaparecer de su vista, llegue a la bodega y la abrí apuntando mi arma, no había nada, eso era raro, entre y empece a sacar lo necesario
Hanna Ishihara
Hanna Ishihara

$$$ : 9043
Mensajes : 19
Edad del personaje : 28
Edad : 16
Arma : Cuchillo de caza y magnum 357

Volver arriba Ir abajo

Ah! porque aquí?! Empty Re: Ah! porque aquí?!

Mensaje por Andy Ishihara Sáb Dic 31, 2011 6:00 am

Mientras esperaba a Hanna me quede allí viendo el cielo, hace mucho que no me levantaba tan temprano ~se ve genial el cielo~ dije mientras miraba el cielo, este estaba tan azul y claro, se ve muy genial en el amanecer, de pronto salió Hanna de la casa y reí por lo que dijo ~no creo que despierte~ dije con una sonrisa alegre en mi rostro, el haberme encontrado con ella nuevamente, me tenia demasiado feliz ~entra rápido que tenemos trabajo~ le dije con una sonrisa de lado, mientras ella subía a la camioneta, cuando ya estaba preparada, arranque en un velocidad rápida, ya que quería hacer esto rápido, aunque también quería estar afuera un rato.

Al llegar, me baje rápidamente y me fui acercando a las puertas del hospital, me quede parado en las puertas esperando a Hanna, ya que aun no se comía su sándwich, cuando se lo termino bajo de la camioneta y se fue a donde estaba yo ~deja de estar comiendo dulces y cosas así, engoradas~ le dije en broma cuando ya estaba a mi lado, ya que yo comía lo mismo que ella, solo que un poco menos. Por suerte Hanna sabía donde estaban esas cosas de primeros auxilios, ella se me adelanto, por lo que tuve que apurarme para alcanzarla ~deja de separarte así como así, no recuerdas lo que paso la ultima vez!~ dije en voz alta, pero al final solté una pequeña risa y al alcanzarla, comencé a caminar a su lado, cuando llegamos al lugar ese, Hanna saco su arma y yo tome mi bate con ambas manos para estar preparado para lo que sea, allí fue cuando abrimos la puerta y aunque suene raro, adentro estaba vació, es raro pero bueno a la vez jaja, entramos y comenzamos a ver lo que mas nos sirviera.

~jajajaja te vendo tres de estas a 3000~ le dije riendo mientras le enseñaba una botella pequeña con medicina dentro, de pronto escucho un quejido de estos podridos ~bueno ya aparecieron~ dije haciendo una mueca chistosa ~apurémonos y vayámonos antes que nos pillen~ le dije a Hanna, me acerque a la puerta, la abrí un poco y despacio para que no hiciera ruido, allí vi cinco zombies que andaban caminando por el pasillo ~tenia que ser cinco~ dije aguantándome solar una risa ~cuando estemos listos corramos y vamos dando golpes nomas~ le dije soltando una risa bien despacio, por si estos nos escuchaban.
Andy Ishihara
Andy Ishihara

$$$ : 9068
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Ah! porque aquí?! Empty Re: Ah! porque aquí?!

Mensaje por Hanna Ishihara Sáb Dic 31, 2011 11:27 pm

Hermanito, nunca engordare - le dije en un tono maternal - con tantas matanzas y carreras contra los zombies mantengo mi cuerpo en perfecto estado - y era verdad, esto de escapar de ellos y asesinarlos es mucho mejo que correr veinte kilómetros en menos de una hora, perfecto deporte

Cuando me perdí, Andy me regaño, pero igual rio, eso era muy bueno en él - no te preocupes, se defenderme yo solita, tu eres el gallina que no quieres quedarte sólito -carcajee

Tomamos algunas cosas, como vendas, parches, entre otras cosas y aparecieron los podridos, nos hibamos del lugar, pero en la puerta estaban algunos de ellos - no nos queda otra que enfrentarnos a estos - le dije a mi hermano, antes de abrir la puerta para enfrentarlos
Hanna Ishihara
Hanna Ishihara

$$$ : 9043
Mensajes : 19
Edad del personaje : 28
Edad : 16
Arma : Cuchillo de caza y magnum 357

Volver arriba Ir abajo

Ah! porque aquí?! Empty Re: Ah! porque aquí?!

Mensaje por Sidney Tiersen Sáb Dic 31, 2011 11:27 pm

El miembro 'Hanna Ishihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Zombies' :
Ah! porque aquí?! 25202810
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9833
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ah! porque aquí?! Empty Re: Ah! porque aquí?!

Mensaje por Andy Ishihara Dom Ene 01, 2012 1:17 am

Por lo que me dijo, reí algo fuerte, ya que eso era una gran verdad ~da lo mismo solo no comas tanto~ le respondí riendo ~hacemos ejercicios todos los días, merecemos un día de descanso~ le dije riendo por ello, la verdad es que todo los días salíamos de casa así que nunca pasábamos todo el día en casa, ademas nos quedamos un muy buen rato fuera de casa.

Por lo que dijo la mire de reojo ~ja-ja si claro~ le dije mientras aun la miraba así, pero luego le sonreí nuevamente y le desordene el cabello. Luego de tomar todas las cosas que necesitábamos y volver, nos pasaba esto de los podridos que aparecieron allí a fuera de la nada, bueno siempre aparecen de la nada jaja ~si, bueno salgamos y vamos dando golpes de una~ le dije a Hanna riendo por ello, así que abrí la puerta y salí corriendo hacia uno de estos podridos, mientras corría tome mi bate con ambas mas y al estar cerca del zombie lance un batazo hacia la cara de este.
Andy Ishihara
Andy Ishihara

$$$ : 9068
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Ah! porque aquí?! Empty Re: Ah! porque aquí?!

Mensaje por Sidney Tiersen Dom Ene 01, 2012 1:17 am

El miembro 'Andy Ishihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Ah! porque aquí?! Hit10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9833
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ah! porque aquí?! Empty Re: Ah! porque aquí?!

Mensaje por Hanna Ishihara Dom Ene 01, 2012 10:03 am

Mi hermano fue el primero en salir a combate, con su bate, se puso de frenton contra el zombie y le planto uno de esos batasos que de solo verlo te pueden llegar a doler, el podrido salio disparado hacia atras pero se levanto como si no hubiera recibido daño, aunque un nuevo huevo en su estomago en el lado izquierdo empezó a sangrar.

Sali del hospital sintiendo la brisa mañanera de la ciudad, saque la magnum, aunque el día estaba muy hermoso, con el cielo despejado y un viento agradable, ademas de esa temperatura exquisita donde no existe el calor ni el frio.

Apunte - comete esto idiota - dispare
Hanna Ishihara
Hanna Ishihara

$$$ : 9043
Mensajes : 19
Edad del personaje : 28
Edad : 16
Arma : Cuchillo de caza y magnum 357

Volver arriba Ir abajo

Ah! porque aquí?! Empty Re: Ah! porque aquí?!

Mensaje por Sidney Tiersen Dom Ene 01, 2012 10:03 am

El miembro 'Hanna Ishihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Ah! porque aquí?! Loser10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9833
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ah! porque aquí?! Empty Re: Ah! porque aquí?!

Mensaje por Andy Ishihara Mar Ene 03, 2012 3:56 am

Como me había dispuesto, mi golpe le dio en seco al podrido, por lo que logre botarlos con muchas fuerzas, pero el muy desgraciado se logro levantar nuevamente, di unos pasos hacía atrás mientras este se levantaba, mientras aun sostenía mi bate para darle otro golpe con todas mis fuerzas, Hanna en ese momento dio un disparo, pero este fallo completamente ~vamos Hanna!~ dije en voz alta para darle ánimos e hiciera el mismo headshot de la ultima vez, pero era mi turno nuevamente de lanzarme al ataque y tenía que poner todas mis fuerzas en esto para poder darle un gran golpe, afirme mas fuerte mi bate y di un suspiro, entonces comencé a correr hacia el podrido nuevamente, al estar cerca del, mas bien a su lado lance un golpe con todas mis fuerzas para darle con todo, tenía que matarlo no dejaría que dañara a Hanna.
Andy Ishihara
Andy Ishihara

$$$ : 9068
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Ah! porque aquí?! Empty Re: Ah! porque aquí?!

Mensaje por Sidney Tiersen Mar Ene 03, 2012 3:56 am

El miembro 'Andy Ishihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Ah! porque aquí?! Hit10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9833
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ah! porque aquí?! Empty Re: Ah! porque aquí?!

Mensaje por Hanna Ishihara Mar Ene 03, 2012 4:47 am

Mi disparo salio a cualquier dirección, excepto donde estaba el zombie, últimamente me estaba llendo mal con los disparos, capaz que era por que justo hoy había amanecido con un infernal dolor en la cabeza, mi hermano me dio animo y solo le sonreí - no te preocupes por mi matemoslo - le dije para que el de nuevo le abriera la herida que anteriormente le habia golpeado con su bate.

Me adelante unos pocos pasos y vi un reproductor de música, no se si era buen momento para hacerlo, pero en estos momentos no me importaba nada, me agache con cuidado por mientras que el podrido seguía botado, tome el reproductor y lo prendí me puse los auriculares y empezó a sonar la música, realmente esto me relajaba, mas cuando hacia tiempo no escuchaba estas canciones, comenzó a sonar All star de smash mouth, me rei, esa canción si que subía el animo

Eh bro - lo llame para que me prestara atención y le hice seña para que mirara los auriculares, así empece a cantar la canción {Somebody once told me the world is gonna roll me I ain't the sharpest tool in the shed}. Era mi turno recargue la magnum apunte, mire para asegurarme de que el zombie estaba en el punto de mira y cuando iba apretando el gatillo, el dolor se hizo presente de nuevo, cerré los ojos fuertemente y dispare - rayos - me susurre hacia mi.
Hanna Ishihara
Hanna Ishihara

$$$ : 9043
Mensajes : 19
Edad del personaje : 28
Edad : 16
Arma : Cuchillo de caza y magnum 357

Volver arriba Ir abajo

Ah! porque aquí?! Empty Re: Ah! porque aquí?!

Mensaje por Sidney Tiersen Mar Ene 03, 2012 4:47 am

El miembro 'Hanna Ishihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Ah! porque aquí?! Loser10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9833
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ah! porque aquí?! Empty Re: Ah! porque aquí?!

Mensaje por Andy Ishihara Miér Ene 04, 2012 10:00 pm

Mientras veía tirado al podrido este, Hanna algo hacía atrás por lo que aun no disparaba, de pronto escucho su vos, me gire un poco y vi como ella se había puesto unos auriculares, reí cuando se puso a cantar, en ese momento disparo pero el disparo le volvió a fallar, por lo que di un pequeño suspiro, pero ya era mi turno de atacar nuevamente, tenía que matarlo bueno re matarlo ahora, si no, quien sabe lo que podría pasar, sujete mi bate con fuerza y me prepare para el ataque, di un salto hacía atrás para darme mas impulso y salí corriendo hacia el podrido este para darle con todas mis fuerzas, era tiempo de matarlo, no podía fallar! esta vez no! ~mierda! comete esto!!!~ dije en voz alta cuando ya estaba a su lado, en ese momento hice la pose de bateo y lance el golpe hacía el podrido este para darle y acabarlo de una vez por todas.
Andy Ishihara
Andy Ishihara

$$$ : 9068
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Ah! porque aquí?! Empty Re: Ah! porque aquí?!

Mensaje por Sidney Tiersen Miér Ene 04, 2012 10:00 pm

El miembro 'Andy Ishihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Ah! porque aquí?! Hit10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9833
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ah! porque aquí?! Empty Re: Ah! porque aquí?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.