Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Eat this Mutherfucker!! Killer10 Eat this Mutherfucker!! Tylerw11
Eat this Mutherfucker!! Zombie10 Eat this Mutherfucker!! Tylerw10
Eat this Mutherfucker!! Postea11
Eat this Mutherfucker!! Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
Eat this Mutherfucker!! Vote_lcapEat this Mutherfucker!! Voting_barEat this Mutherfucker!! Vote_rcap 
Raven Madison (49)
Eat this Mutherfucker!! Vote_lcapEat this Mutherfucker!! Voting_barEat this Mutherfucker!! Vote_rcap 
Cap Northman (47)
Eat this Mutherfucker!! Vote_lcapEat this Mutherfucker!! Voting_barEat this Mutherfucker!! Vote_rcap 
Andy Ishihara (32)
Eat this Mutherfucker!! Vote_lcapEat this Mutherfucker!! Voting_barEat this Mutherfucker!! Vote_rcap 
Dhaeris Pryde (26)
Eat this Mutherfucker!! Vote_lcapEat this Mutherfucker!! Voting_barEat this Mutherfucker!! Vote_rcap 
Connor Somerhalder (20)
Eat this Mutherfucker!! Vote_lcapEat this Mutherfucker!! Voting_barEat this Mutherfucker!! Vote_rcap 
Lissa Kane (19)
Eat this Mutherfucker!! Vote_lcapEat this Mutherfucker!! Voting_barEat this Mutherfucker!! Vote_rcap 
Hanna Ishihara (19)
Eat this Mutherfucker!! Vote_lcapEat this Mutherfucker!! Voting_barEat this Mutherfucker!! Vote_rcap 
Abby Stackhouse (15)
Eat this Mutherfucker!! Vote_lcapEat this Mutherfucker!! Voting_barEat this Mutherfucker!! Vote_rcap 
Zack Turner (12)
Eat this Mutherfucker!! Vote_lcapEat this Mutherfucker!! Voting_barEat this Mutherfucker!! Vote_rcap 

Eat this Mutherfucker!! Herman10 Eat this Mutherfucker!! Camp1o
Eat this Mutherfucker!! Afilia10
Eat this Mutherfucker!! Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros Eat this Mutherfucker!! 40x4010Eat this Mutherfucker!! Scaled.php?server=263&filename=40x40Eat this Mutherfucker!! 261nhieEat this Mutherfucker!! 2po5ojqEat this Mutherfucker!! 69ib0oEat this Mutherfucker!! 1t0jllEat this Mutherfucker!! Afil10

Eat this Mutherfucker!!

2 participantes

Ir abajo

Eat this Mutherfucker!! Empty Eat this Mutherfucker!!

Mensaje por Megan Slayer Sáb Dic 31, 2011 9:03 pm

Bueno, mi estúpida avioneta se averió justo es esta ciudad de mierda. Como era de esperarse no podía quedarme ah por mucho tiempo ya que el ruido del motor quemándose atraía a los zombies, de modo que tuve que salir y caminar por varios kilómetros volando una que otra cabeza sin ver rastro de ninguna casa o edificio hasta que por fin divise una pequeña ciudad frente a mi, el letrero decía: "Bienvenidos a Split city".

Seguro esa ciudad estaba tan podrida como todas las demás, sin embargo había posibilidades de encontrar sobrevivientes, por ahora no podía irme de la ciudad y necesitaba estar con mas personas, es una regla de supervivencia a zombieland, así puedes huir mientras se comen a los demás.

Como sea, continué caminando hasta que me tope con lo mas retorcido que jamas vi, un circo, pero no cualquier circo, uno lleno de zombies. Bajo otras circunstancias no hubiera entrado, pero los zombies de afuera comenzaron a perseguirme y mi unica salida fue meterme a la carpa mas grande en busca de un lugar donde refugiarme.

Después de darle un tiro en la cabezota a uno de esos monstruos, continue lentamente por un pasillo estrecho hasta que de pronto escuche un ruido detras de mi, apunte de inmediato en esa direccion.

-Ok cabrones, quien diablos esta ahi?, sal ahora o comenzare a disparar como loca hasta que acabe contigo!-
Megan Slayer
Megan Slayer

$$$ : 9022
Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Eat this Mutherfucker!! Empty Re: Eat this Mutherfucker!!

Mensaje por Andy Ishihara Dom Ene 01, 2012 12:32 am

Tenía que salir de nuevo de mi casa a la ciudad, pero esta vez por si me encontraba un sobreviviente o algo que me sirviera, tome mi bate y salí trotando de mi casa en dirección a la ciudad o el centro de esta, pero algo raro pasaba es como si los zombies estuvieran yendo especialmente algún lugar, bueno puede que algún sobreviviente halla hecho demasiado ruido, por mientras que trotaba por la ciudad tenia que estar quebrando cabezas con mi bate, este ya estaba lo suficientemente manchando en sangre, era tanto que llegaba a gotear la sangre en el bate, de pronto veo a un grupo de zombies correr en dirección al circo, eso me dijo que tuvieron que haber visto a alguien allí, de otra manera no estarían corriendo así de desesperados, por lo que me dirigí a ese lugar.

Al llegar al circo el grupo de zombies ya habían entrado, pero quedaban unos pocos afuera, por lo que tome mi bate con ambas manos y me tire en contra de ellos, pude romperles el cráneo fácilmente por lo que pude entrar sin problemas en el circo, por lo menos se podía ver dentro, no estaba tan oscuro ya que estábamos en plena tarde, allí fue cuando escuche un disparo dentro de la carpa mas grande que hay en este, me fui caminando hacia esta, de pronto cuando ya estaba dentro de la carpa me vio uno de estos podridos y salio corriendo hacia mi, sonreí de lado y lo espere en pose para batear ~idiota~ dije con la misma sonrisa de lado, cuando este estaba a una distancia segura para el golpe, lance un golpe con todas mis fuerzas al podrido en su cabeza, lo cual lo hizo levantarse del piso y caer en el suelo, seguí mi camino cuando mientras caminaba se cae un tarro y hace un ruido fuerte, allí escuche que alguien gritaba, bueno debido a las palabras me gritaba a mi, por lo que seguí caminando, hasta ver a la persona que me había gritado eso ~yo estoy~ le dije con una mirada algo sería mientras miraba a la chica, la chica es linda, pero su pelo fue lo que me llamo mas la atención, esta genial ese color azul.
Andy Ishihara
Andy Ishihara

$$$ : 9068
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.