Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alguien dijo Zombie?? Killer10 Alguien dijo Zombie?? Tylerw11
Alguien dijo Zombie?? Zombie10 Alguien dijo Zombie?? Tylerw10
Alguien dijo Zombie?? Postea11
Alguien dijo Zombie?? Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
Alguien dijo Zombie?? Vote_lcapAlguien dijo Zombie?? Voting_barAlguien dijo Zombie?? Vote_rcap 
Raven Madison (49)
Alguien dijo Zombie?? Vote_lcapAlguien dijo Zombie?? Voting_barAlguien dijo Zombie?? Vote_rcap 
Cap Northman (47)
Alguien dijo Zombie?? Vote_lcapAlguien dijo Zombie?? Voting_barAlguien dijo Zombie?? Vote_rcap 
Andy Ishihara (32)
Alguien dijo Zombie?? Vote_lcapAlguien dijo Zombie?? Voting_barAlguien dijo Zombie?? Vote_rcap 
Dhaeris Pryde (26)
Alguien dijo Zombie?? Vote_lcapAlguien dijo Zombie?? Voting_barAlguien dijo Zombie?? Vote_rcap 
Connor Somerhalder (20)
Alguien dijo Zombie?? Vote_lcapAlguien dijo Zombie?? Voting_barAlguien dijo Zombie?? Vote_rcap 
Lissa Kane (19)
Alguien dijo Zombie?? Vote_lcapAlguien dijo Zombie?? Voting_barAlguien dijo Zombie?? Vote_rcap 
Hanna Ishihara (19)
Alguien dijo Zombie?? Vote_lcapAlguien dijo Zombie?? Voting_barAlguien dijo Zombie?? Vote_rcap 
Abby Stackhouse (15)
Alguien dijo Zombie?? Vote_lcapAlguien dijo Zombie?? Voting_barAlguien dijo Zombie?? Vote_rcap 
Zack Turner (12)
Alguien dijo Zombie?? Vote_lcapAlguien dijo Zombie?? Voting_barAlguien dijo Zombie?? Vote_rcap 

Alguien dijo Zombie?? Herman10 Alguien dijo Zombie?? Camp1o
Alguien dijo Zombie?? Afilia10
Alguien dijo Zombie?? Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros Alguien dijo Zombie?? 40x4010Alguien dijo Zombie?? Scaled.php?server=263&filename=40x40Alguien dijo Zombie?? 261nhieAlguien dijo Zombie?? 2po5ojqAlguien dijo Zombie?? 69ib0oAlguien dijo Zombie?? 1t0jllAlguien dijo Zombie?? Afil10

Alguien dijo Zombie??

3 participantes

Ir abajo

Alguien dijo Zombie?? Empty Alguien dijo Zombie??

Mensaje por Michael Scofield Jue Dic 29, 2011 9:31 am

Desperté después de varios dias no sabia que pasaba era muy confuso todo daba vueltas pero lo mas raro era que no se escuchaba nada Hola??- dije esperando que alguien respondiera pero nadie respondió eso era mala señal me senté tomando mi cabeza tome aparatos que estaban conectados en mi y los desprendí en ese momento mire a mi alrededor y se encontraba un cadáver al parecer se había suicidado dan doce un tiro en la cien me acerque, tome su arma mire y tenia municiones al parecer era policía. Pensé - Después de todo no pude salir de esta maldita ciudad mire en un casillero y tome mi ropa pero mi equipo de armamento no estaba salí por la puerta de atrás.
Michael Scofield
Michael Scofield

$$$ : 9019
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Alguien dijo Zombie?? Empty Re: Alguien dijo Zombie??

Mensaje por Christopher Scofield Jue Dic 29, 2011 9:43 am

Sabia que era malo andar solo en las calles de la ciudad, en cualquier momento uno de esos muertos que caminan saldría de cualquier lugar. La tarde caía, el sol nos regalaba sus últimos rayos para darle paso a la noche, en mi espalda colgado como siempre mi sniper, no debía salir sin el. Había muchos rumores sobre la corporación METRIC, pero bueno eso no me importaba, yo tenia claro mis objetivos, sobrevivir y encontrar a mi hermano. justamente me encontraba cerca de los laboratorios de METRIC y mi curiosidad me hizo ir a ver si veia alguien o encontraba algo que me ayudara a comprender mas sobre nuestra situación. Fue miestras caminaba hacia la entrada principal cuando escuche un extraño ruido a uno de mis costados, de un rapido movimiento saque mi 45 y apunte para darme cuenta de que era lo que menos deseaba, un zombie.
Christopher Scofield
Christopher Scofield

$$$ : 9033
Mensajes : 11
Edad del personaje : 32
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Alguien dijo Zombie?? Empty Re: Alguien dijo Zombie??

Mensaje por Sidney Tiersen Jue Dic 29, 2011 9:43 am

El miembro 'Christopher Scofield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Zombies' :
Alguien dijo Zombie?? Zombie16
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9821
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alguien dijo Zombie?? Empty Re: Alguien dijo Zombie??

Mensaje por Christopher Scofield Jue Dic 29, 2011 9:49 am

Maldita sea era una de esas cosas, no me gustaba que aparecieran asi, de la nada, era algo que me ponia nervioso ya que yo siendo un francotirador era experto en dispara y mi presision era exacta, pero desde lejos, no cuando el enemigo esta tan cerca, pero bueno la ventaja que tenia era que solo era uno no parecia ser muy rapido, pordria usar todas mis munisiones para acabar con el- Maldito monstruo, que quede claro, no tengo nada en tu contra pero no quiero que me comas comprendes?, solo no llames a mas de tus amigos... si?-Dije apuntandole con mi 45, mi vista era muy mala, estaba casi ciego de mi ojo derecho que era con el que apuntaba, por eso preferia usar el sniper para cualquier situacion, pero bueno no tenia que ponerme a lloriquear ahora ese tipo no esperaria-Tragate esto idiota!!!-Dije para despues jalr el gatillo.
Christopher Scofield
Christopher Scofield

$$$ : 9033
Mensajes : 11
Edad del personaje : 32
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Alguien dijo Zombie?? Empty Re: Alguien dijo Zombie??

Mensaje por Sidney Tiersen Jue Dic 29, 2011 9:49 am

El miembro 'Christopher Scofield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Alguien dijo Zombie?? Loser10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9821
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alguien dijo Zombie?? Empty Re: Alguien dijo Zombie??

Mensaje por Michael Scofield Jue Dic 29, 2011 9:58 am

Escuche disparos que venían de la parte de enfrente del edificio corrí cargando mi pistola mientras pasaba por los cuartos podía observar zombies dentro de ellos esto parecía una película muy divertida después antes de llega al la entrada pude ver aun un zombie atacando a un civil el trato de disparar pero al ver que iba a fallar me agache para que el torpe civil no me diera después pensé ayudarle pero seria mar divertido ver como moría en manos de aquel zombie pero me parecía conocido aquel hombre asi que apunte mi arma para probar suerte y darle en la cabeza.
Michael Scofield
Michael Scofield

$$$ : 9019
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Alguien dijo Zombie?? Empty Re: Alguien dijo Zombie??

Mensaje por Sidney Tiersen Jue Dic 29, 2011 9:58 am

El miembro 'Michael Scofield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Alguien dijo Zombie?? Hit10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9821
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alguien dijo Zombie?? Empty Re: Alguien dijo Zombie??

Mensaje por Christopher Scofield Jue Dic 29, 2011 8:13 pm

Maldita sea justo cuando jale el gatillo por un acto reflejo cerré los ojos y mi disparo fallo por completo pasando de largo, odiaba que eso me ocurriera, por eso siempre usaba mi sniper, con ese nunca fallaba, pero era obvio que en este caso no podía utilizarlo. De pronto una ligera explosión de sangre en el pecho del zombie, al parecer no era yo el único ahí, otro tipo, el cual logro darle al monstruo, gire la vista para ver al tipo ese y sin duda se me hizo conocido, principalmente sus ojos. Pero no era momento de ponerme a pensar en quien era el, tenia otro problema justo frente a mi, volví la mirada al zombie apuntándole de nuevo, esta vez tenia que acertar-Esta vez no fallare- Dije entre dientes
Christopher Scofield
Christopher Scofield

$$$ : 9033
Mensajes : 11
Edad del personaje : 32
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Alguien dijo Zombie?? Empty Re: Alguien dijo Zombie??

Mensaje por Sidney Tiersen Jue Dic 29, 2011 8:13 pm

El miembro 'Christopher Scofield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Alguien dijo Zombie?? Hit10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9821
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alguien dijo Zombie?? Empty Re: Alguien dijo Zombie??

Mensaje por Christopher Scofield Jue Dic 29, 2011 8:14 pm

Puntuación: 3 de 5 oportunidades llevamos 2 hits de 4
Christopher Scofield
Christopher Scofield

$$$ : 9033
Mensajes : 11
Edad del personaje : 32
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Alguien dijo Zombie?? Empty Re: Alguien dijo Zombie??

Mensaje por Michael Scofield Vie Dic 30, 2011 3:44 am

Disparo y le dio pero no era suficiente esa cosa no caía esto se ponía divertido seguí caminando apuntando a esa cosa - Vamos dale!!! dije a aquel sujeto el se encontraba confiado pero esa cosa seguía su camino así que me dispuse a disparar de nuevo pero ese zombie me paresia algo extraño por que es raro que esas cosas estén solas eso significaba dos cosas una que los zombies estaban ocupados o que avía mas sobrevivientes pero eso era muy poco probable ya que pocas persona pueden sobrevivir a esta broma.
Michael Scofield
Michael Scofield

$$$ : 9019
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Alguien dijo Zombie?? Empty Re: Alguien dijo Zombie??

Mensaje por Sidney Tiersen Vie Dic 30, 2011 3:44 am

El miembro 'Michael Scofield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Alguien dijo Zombie?? Loser10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9821
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alguien dijo Zombie?? Empty Re: Alguien dijo Zombie??

Mensaje por Christopher Scofield Vie Dic 30, 2011 10:25 pm

Mi disparo dio justo en el blanco, el zombie dio solo un paso hacia atrás y volvió a incorporarse como si no le hubiera hecho nada, le había dado en el pecho estoy seguro que en el corazón eso no era suficiente para acabar con el? Parece que no. El tipo que estaba a mis espaldas volvió a hacer accionar su arma de fuego, pero en un movimiento sorprendente el zombie se agacho esquivando por completo el disparo- Odio estas malditas cosas-Solo esperaba que no llegaran mas, ya habíamos hecho mucho ruido y era probable que mas zombies atraídos por eso vinieran para intentar convertirnos en la cena. Guarde mi arma el la funda de cuero y de mi espalda saque un cuchillo lo tome por la punta y lo lance directo a la cabeza del zombie-Ya muérete-
Christopher Scofield
Christopher Scofield

$$$ : 9033
Mensajes : 11
Edad del personaje : 32
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Alguien dijo Zombie?? Empty Re: Alguien dijo Zombie??

Mensaje por Sidney Tiersen Vie Dic 30, 2011 10:25 pm

El miembro 'Christopher Scofield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ataque' :
Alguien dijo Zombie?? Hit10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9821
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alguien dijo Zombie?? Empty Re: Alguien dijo Zombie??

Mensaje por Christopher Scofield Vie Dic 30, 2011 10:27 pm

off: Puntuación actual: 5 de 5 oportunidades gastadas, 3 de 4 hits necesarios para vencerlo, osea estamos en problemas wey en tu siguiente post en vez de usar el dado de ataque usa el de reacción zombie
Christopher Scofield
Christopher Scofield

$$$ : 9033
Mensajes : 11
Edad del personaje : 32
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Alguien dijo Zombie?? Empty Re: Alguien dijo Zombie??

Mensaje por Michael Scofield Sáb Dic 31, 2011 1:29 am

off: mejor lo ahuyento
Michael Scofield
Michael Scofield

$$$ : 9019
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Alguien dijo Zombie?? Empty Re: Alguien dijo Zombie??

Mensaje por Michael Scofield Sáb Dic 31, 2011 1:36 am

Off:esto o decide
Michael Scofield
Michael Scofield

$$$ : 9019
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Alguien dijo Zombie?? Empty Re: Alguien dijo Zombie??

Mensaje por Sidney Tiersen Sáb Dic 31, 2011 1:36 am

El miembro 'Michael Scofield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Reacción Zombie' :
Alguien dijo Zombie?? Infect10
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9821
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alguien dijo Zombie?? Empty Re: Alguien dijo Zombie??

Mensaje por Michael Scofield Sáb Dic 31, 2011 1:52 am

el zombie se lanzo contra mi ya que nuestros disparos no fueron certeros nuca me había pasado algo parecido ya que siempre daba en blanco que demonios me paso en lo que estuve inconsciente y en esta maldito edificio mire a un costado, no podía creerlo en logotipo de Metric esa maldita compañía que era culpable de estas cosas así que de eso se trataba que diablos pasa aquí pero no es momento de preguntarse esas estupideces tenia graves problemas ya que esa cosa me podía infectar forceje y lo golpee varias veces pero esa cosa no se apartaba después me mordió en mi brazo, después lo arroje al suelo Maldito SEAS!! como de ciaba que el se fuera en ese momento el zombie dio media vuelta y camino por el pasillo esto era demasiado raro.
Michael Scofield
Michael Scofield

$$$ : 9019
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Alguien dijo Zombie?? Empty Re: Alguien dijo Zombie??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.