Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zombieland te quiere en su Staff! Killer10 Zombieland te quiere en su Staff! Tylerw11
Zombieland te quiere en su Staff! Zombie10 Zombieland te quiere en su Staff! Tylerw10
Zombieland te quiere en su Staff! Postea11
Zombieland te quiere en su Staff! Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
Zombieland te quiere en su Staff! Vote_lcapZombieland te quiere en su Staff! Voting_barZombieland te quiere en su Staff! Vote_rcap 
Raven Madison (49)
Zombieland te quiere en su Staff! Vote_lcapZombieland te quiere en su Staff! Voting_barZombieland te quiere en su Staff! Vote_rcap 
Cap Northman (47)
Zombieland te quiere en su Staff! Vote_lcapZombieland te quiere en su Staff! Voting_barZombieland te quiere en su Staff! Vote_rcap 
Andy Ishihara (32)
Zombieland te quiere en su Staff! Vote_lcapZombieland te quiere en su Staff! Voting_barZombieland te quiere en su Staff! Vote_rcap 
Dhaeris Pryde (26)
Zombieland te quiere en su Staff! Vote_lcapZombieland te quiere en su Staff! Voting_barZombieland te quiere en su Staff! Vote_rcap 
Connor Somerhalder (20)
Zombieland te quiere en su Staff! Vote_lcapZombieland te quiere en su Staff! Voting_barZombieland te quiere en su Staff! Vote_rcap 
Lissa Kane (19)
Zombieland te quiere en su Staff! Vote_lcapZombieland te quiere en su Staff! Voting_barZombieland te quiere en su Staff! Vote_rcap 
Hanna Ishihara (19)
Zombieland te quiere en su Staff! Vote_lcapZombieland te quiere en su Staff! Voting_barZombieland te quiere en su Staff! Vote_rcap 
Abby Stackhouse (15)
Zombieland te quiere en su Staff! Vote_lcapZombieland te quiere en su Staff! Voting_barZombieland te quiere en su Staff! Vote_rcap 
Zack Turner (12)
Zombieland te quiere en su Staff! Vote_lcapZombieland te quiere en su Staff! Voting_barZombieland te quiere en su Staff! Vote_rcap 

Zombieland te quiere en su Staff! Herman10 Zombieland te quiere en su Staff! Camp1o
Zombieland te quiere en su Staff! Afilia10
Zombieland te quiere en su Staff! Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros Zombieland te quiere en su Staff! 40x4010Zombieland te quiere en su Staff! Scaled.php?server=263&filename=40x40Zombieland te quiere en su Staff! 261nhieZombieland te quiere en su Staff! 2po5ojqZombieland te quiere en su Staff! 69ib0oZombieland te quiere en su Staff! 1t0jllZombieland te quiere en su Staff! Afil10

Zombieland te quiere en su Staff!

4 participantes

Ir abajo

Zombieland te quiere en su Staff! Empty Zombieland te quiere en su Staff!

Mensaje por Sidney Tiersen Sáb Dic 24, 2011 8:35 pm

Hola chicos y chicas, estamos buscando gente que quiera ser parte del Staff de este nuevo foro, necesitamos dos admins mas y un total de cuatro moderadores que se encargaran de mantener el orden en el foro, vamos no sean timidos, le daremos la oportunidad a todo aquel que la quiera, sin embargo deben cumplir con las responsabilidades que esto lleva o seran relevados de su cargo.
Gracias
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9833
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Zombieland te quiere en su Staff! Empty Re: Zombieland te quiere en su Staff!

Mensaje por Raven Madison Sáb Dic 24, 2011 9:21 pm

Hellou!, me animo a participar. Tengo Experiencia en foros =), y soy Diseñadora, en lo que quieran ocuparme estaré encantada.
Raven Madison
Raven Madison

$$$ : 9094
Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Zombieland te quiere en su Staff! Empty Re: Zombieland te quiere en su Staff!

Mensaje por Cap Northman Dom Dic 25, 2011 7:47 am

Gracias por presentarte^^
Se hablara esto entre la administración y se luego se comunicara la lista de elegidos.
Nos gustaria que si se presentan llenen esto:

¿Por qué te gustaria tomar el cargo?:

Cargo a postular(Admin o Moderador):

¿Por qué deberiamos elegirte:

Gracias por su atención.
Cap Northman
Cap Northman

$$$ : 9112
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Zombieland te quiere en su Staff! Empty Re: Zombieland te quiere en su Staff!

Mensaje por Raven Madison Dom Dic 25, 2011 8:07 pm

¿Por qué te gustaria tomar el cargo?:

Bueno me gustaría tomar el puesto, por que el foro es muy bueno. Solo que tiene ciertos detalles que abría que modificarse. Todo esta bien tal cual, pero me gustaría que tuviera mas diseño. Hay muchas cosas, que se tienen que modificar, y código que activar.

Cargo a postular(Admin o Moderador):

Admin Diseñadora

¿Por qué deberiamos elegirte:

Por que tengo 6 años de experiencia en foros, se administra moderar, y diseñar, se usar Foroactivo e incluso foros.ws,

- Me gustaría encargarme del diseño. ( Diseño de fichas, solo diseño no modificarla no quitarle lo que ya tiene solo ponerle imagenes letras bonitas, etc) - (Ficha de Relaciones, (miren como modifique la mia) Podrían ponerme a prueba, si no les gusta, pues me quitan.
Raven Madison
Raven Madison

$$$ : 9094
Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Zombieland te quiere en su Staff! Empty Re: Zombieland te quiere en su Staff!

Mensaje por Sidney Tiersen Lun Dic 26, 2011 5:34 am

Haha pues hable con Alex y Zack y al parecer no hay ningun problema, me encanto tu ficha de relaciones n_n
Bienvenida al staff Very Happy ahora te agrego
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9833
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Zombieland te quiere en su Staff! Empty Re: Zombieland te quiere en su Staff!

Mensaje por Raven Madison Lun Dic 26, 2011 7:36 pm

Muchas Gracias =) chicos, no los defraudare!!!!
Raven Madison
Raven Madison

$$$ : 9094
Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Zombieland te quiere en su Staff! Empty Re: Zombieland te quiere en su Staff!

Mensaje por Lissa Kane Vie Dic 30, 2011 7:42 am

¿Por qué te gustaria tomar el cargo?:A parte de porque Cap me lo pidió porque me está gustando mucho la temática del foro y quiero ayudar a que todo este en orden.

Cargo a postular :Administrador de cumplimiento de reglas.

¿Por qué deberiamos elegirte: Se me da bien arreglar malentendidos y me gusta leer las tramas de otros personajes.
Soy bastante seria a la hora de tratar los problemas pero no abusiva.

Bueno pues lo dicho. Que me encantaría participar incluso solo como moderador.

Lissa Kane
Lissa Kane

$$$ : 9049
Mensajes : 19
Edad del personaje : 31
Edad : 19 años
Arma : 2 Berettas y un cuchillo de caza

Volver arriba Ir abajo

Zombieland te quiere en su Staff! Empty Re: Zombieland te quiere en su Staff!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.